9 Diciembre 2020 – Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca

Orar y Meditar los Llamados de Amor y de Conversión para no ser desviados.

Pequeño heraldo de nuestros Sagrados Corazones Unidos, el Espíritu de Dios confirma en ti la gracia que te ha sido concedida solamente por misericordia: el ser el anunciador de los Últimos Avisos para la conversión del mundo.

Estos últimos llamamientos al amor son una gracia extraordinaria de Dios para este fin de los tiempos, es por esto que deben abrir el corazón y escuchar nuestros Llamados de Amor y de Conversión y ponerlos en práctica. Oren con nuestros Llamados de Amor, mediten en ellos. Queridos hijos, a la luz de todos nuestros Llamados de Amor y de Conversión, realicen frecuentemente exámenes de conciencia. Déjense iluminar por la luz de nuestros Sagrados Corazones, porque solo así podrán comprender la profundidad del misterio escondido en el Apostolado. No se desvíen por otros caminos, si no que ¡ESCÚCHENME! porque mi Casto y Amante Corazón les va a conducir a la Verdadera Devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Con mi Casto y Amante Corazón los exhorto a leer el Capítulo 1 de la Carta a los Filipenses y les doy mi bendición de padre.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.