9 Enero 2021 – Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca

Querido hijito, en tu corazón deposito mis Palabra(s) de Cielo. A través tuyo la Mujer Vestida del Sol, la Gran Señal Mariana, que es mi Doloroso e Inmaculado Corazón, está llamando a sus hijos a la conversión del corazón y a la apertura al Amor de Dios.

Querido hijo, mi heraldo, solo a través del Espíritu Santo mis hijos podrán comprender lo que es mi Apostolado y lo urgente que es el SÍ de cada uno a mi Obra del Fin de los Tiempos.

Mi Apostolado es la realización de la promesa del Padre Tierno y Misericordioso: la descendencia de la Mujer que, teniendo al Hijo, el Mesías, a Jesucristo, como cabeza, aplastará a la serpiente antigua.

Mis hijos deben decidirse por mi Apostolado y vivir estos Últimos Llamados de Amor para la conversión de la humanidad. Nuevamente les digo, a mis hijos, que si ponen en práctica mis Llamados de Amor no serán confundidos; pero deben escuchar, al escuchar mis Llamados orar, y, cuando oren con el corazón, comprenderán el tesoro escondido, que está viviente, en mi Apostolado.

Con mi Doloroso, Inmaculado y Clemente Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.