9 Marzo 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca
Mi Doloroso e Inmaculado Corazón viene a formar a los apóstoles de los Últimos Tiempos, viene a reunir a los valientes soldados de Jesús y de María esparcidos alrededor del mundo. 

Con mi Apostolado he venido a concretizar lo anunciado por mi hijo predilecto San Luis de Monfort. Con mi Apostolado he venido a llamar a mi ejército mariano para que, unidos a mi Corazón Maternal en un único cenáculo de oración, preparen a la Iglesia de mi Hijo para el gran Pentecostés. 

Hijitos míos, soy la Mujer vestida del Sol, la Corredentora por los méritos de mi HIjo Jesucristo que me unió a su Pasión. 

Les invito a pronunciar también mi fiat a las Intenciones de nuestros Sagrados Corazones Unidos. 
Hijitos míos, como Madre me preocupo cuando mis hijos no escuchan mis consejos maternales, les invito a abrir sus corazones a nuestros llamados de amor y de conversión, y sean apóstoles de los Últimos Tiempos viviendo el Evangelio, guiados por mis llamados maternales. 

Como la Mujer vestida del Sol bendigo a mis hijos con mi Doloroso e Inmaculado Corazón; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.