Cruzada de Oración

CRUZADA DE ORACIÓN POR LA PAZ DEL MUNDO

6 enero 2017
Llamado de Amor y de Conversión del Corazón de Jesús
Oren para que el mundo entero sea consagrado a nuestros Sagrados Corazones y mi Madre sea reconocida como Corredentora. Estas dos acciones, tan importantes, salvarán al mundo entero.
 
6 enero 2020
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
…oren el Ave María de los Últimos Tiempos, con él detendrán las guerras y los sufrimientos a los que el mundo está expuesto.

Queridos hermanos apóstoles, los invitamos a esta Cruzada de Oración, en respuesta a los Llamados de Amor y Conversión de los Sagrados Corazones Unidos y en obediencia al pedido de la Mamá Celestial:


¡ESCUCHEN LAS PALABRAS DE SU MADRE!


Iniciamos hoy esta Cruzada, con la que, diariamente, iremos consagrando, país por país, a los Sagrados Corazones Unidos hasta cubrir el mundo entero. Diariamente se publicará la Oración de Consagración y el/los países que iremos consagrando.

Quedan exhortados a orar el Ave María de los Últimos Tiempos con todo fervor, pidiendo por la paz del mundo. A tiempo y destiempo.
Ave María de los Últimos Tiempos
Cruzada de Oración por la Paz en el Mundo 21

ORACIÓN DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA PARA LA CONSAGRACIÓN DE PUEBLOS Y PAÍSES

13 septiembre 2015
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
“Consagren vuestros pueblos a nuestros Sagrados Corazones Unidos” Así, sus pueblos entregados a mi Sagrado Corazón y al Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre encontrarán la paz, la concordia, la libertad según el Evangelio y el progreso de las almas. Haced la consagración de vuestros pueblos antes de la hora final y serán rociados con la Sangre del Cordero.

Consagren ahora, les urge hijitos. Hacedlo así:

Oración de Consagración de nuestros pueblos a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Sagrado Corazón de Jesús formado en el Purísimo Vientre de María Inmaculada, Medianera de las gracias y Corredentora de las almas, nos postramos en humildad, arrepentimiento, alabanza y acción de gracias a tus pies en la Santísima Eucaristía y llenos de amor, de obediencia y de fe, queremos escuchar tu voz de Buen Pastor; queremos ser niños de tu amor y desear tu amor desde la pequeñez, pues queremos y deseamos unirnos más a tu Sagrado y Eucarístico Corazón presente desde la Cruz de donde manó Agua y Sangre para lavarnos y redimirnos.

Jesucristo, Señor de la historia, Dueño del tiempo, Nombre sobre todo nombre y Príncipe de la Paz; rogamos en nombre de tu Sagrado Corazón Sacrificado y Crucificado al Padre Yahvé, el Padre Nuestro, la liberación de estos pueblos del yugo del pecado y de la esclavitud del demonio, la sanación de sus enfermos, la conversión de los pecadores especialmente los más empedernidos en el pecado, la santidad de las familias, que haya hombres y mujeres que con su cruz a cuestas sigan tu camino y ayuden a los pobres, a los marginados, a los enfermos, sostengan al desvalido y fortalezcan al que sufre.

Rocía con tu Sangre Preciosa, la miel de la Santa Cruz, a estos pueblos (Antigua y Barbuda, Bosnia y Herzegovina, Hungría y Níger), que de un polo a otro de estos pueblos, fluya como manantiales de Misericordia la Preciosa Sangre del Cordero degollado.

Sella y consagra especialmente a tus fieles, obispos y sacerdotes, religiosos y religiosas para que sean ejemplos vivos de santidad apostólica. Sella y consagra, amado Corazón de Jesús unido profundamente al Doloroso e Inmaculado de María, que gobiernan y reinan, triunfan y conquistan desde la Cruz Gloriosa, a los niños no nacidos y abortados; niños y jóvenes; hombres y mujeres; ancianos y enfermos; pecadores y justos; vivos como difuntos y desata de estos pueblos toda represalia, maldición, ligamento, atadura de Satanás y sus secuaces.

Pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel y de nuestro Padre Protector San José, Puro Azote y Terror de los demonios.

¡Oh, Corazón Doloroso e Inmaculado de María! protege a estos pueblos, salva a estos pueblos, llama con tu voz de Madre a este pueblo. Y, con esta consagración de estos pueblos a tu Doloroso e Inmaculado Corazón, trae tu pronto Triunfo y así se establezca en estos pueblos y en el mundo entero el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesucristo, Rey del Universo.

Te lo suplicamos y entregamos todo en Divina Voluntad. Amén.

Preciosísima Sangre de Jesucristo reina en mi vida y en la vida de todos los hombres.
Preciosísima Sangre de Jesucristo salva a la Iglesia y salva al mundo.
Preciosísima Sangre de Jesucristo libera a las almas y destruye a Satanás.

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu Reino Eucarístico, a través del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre en la Divina Voluntad y el Triunfo de la Cruz en el Espíritu Santo, extendiendo la Llama de Amor Santo y Divino en todos los corazones.
Amén.Italia