De Fátima a Medjugorje – 100 años de Revelaciones para llegar al Apostolado

«TODAS LAS REVELACIONES DE ESTE SIGLO HAN PREPARADO LA LLEGADA DEL APOSTOLADO, INCLUSO LOS MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ SON PREPARACIONES PARA ESCUCHAR Y SER PARTE DE LOS LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN » Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Índice

Introducción

El 16 de Agosto de 2017, el Casto y Amante Corazón de San José dijo algo que impresionó a Manuel de Jesús:
 
De Fátima a Medjugorje«TODAS LAS REVELACIONES DE ESTE SIGLO HAN PREPARADO LA LLEGADA DEL APOSTOLADO, INCLUSO LOS MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ SON PREPARACIONES PARA ESCUCHAR Y SER PARTE DE LOS LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN »
 
En este tema de interés vamos a analizar la veracidad de esta aseveración de San José, realizando un paseo en el tiempo a través de las principales apariciones y revelaciones del Cielo recibidas durante los últimos cien años y viendo en qué medida encajan como precursoras o preparadoras del Apostolado.

Desde el punto de vista humano, y acostumbrados a nuestros limitados sentidos, vemos la historia como una serie de acontecimientos que ocurren en el tiempo y que trascurren de forma encadenada y secuencial. Visto desde el punto de vista de Dios, solo podemos intuir y entrever como en una nebulosa y casi como un acto de fe, que la realidad es bastante diferente. Para Dios no existe el tiempo, no hay pasado, ni hay futuro. Para Dios hay un presente y en él están insertos todos los acontecimientos clave que determinan el devenir de los últimos tiempos. Es teniendo en cuenta este hecho, como se puede entender el gigantesco puzle de revelaciones del Cielo que como piezas maestras encajan en su posición correspondiente para escribir la historia que vivimos.

En su Llamado de Amor y Conversión del 26 de Enero del 2019, la Virgen María ahonda en este idea, explicando que la advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, ha ido preparándose a través de las diferentes revelaciones privadas de los últimos 150 años.

« El evangelista Juan me vio, soy la gran señal, esta gran señal, mi Doloroso e Inmaculado Corazón, precede y prepara al mundo y a la Iglesia para la Venida del Cordero de Dios y su Reino Eucarístico, todas las demás auténticas revelaciones privadas, Lourdes, Fátima, Montichiari, Garabandal, Medjugorje, preparaban la manifestación de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Me muestro a mis hijos como la Mujer Vestida del Sol y concretizo con el Apostolado el gran ejército profetizado por San Luis de Montfort. »
 

La Medalla Milagrosa (1830)

Catalina Labouré - Medalla MilagrosaAunque esta aparición de la Virgen tuvo lugar en la Francia de 1830 a una novicia llamada Catalina Labouré que se encontraba en la casa madre de la Compañía de las Religiosas Hijas de la Caridad, su significado profundo tiene relación con los principales mensajes Marianos dados por la virgen a lo largo del Siglo XIX y XX.
 
Realmente las dos apariciones que tuvieron lugar se resumen fundamentalmente en la Medalla que la Virgen mandó acuñar siguiendo un modelo que le mostró a sor Catalina. Esta medalla, conocida como la Medalla Milagrosa se ha convertido en uno de los Sacramentales más poderosos y venerados.
 
Catalina estaba rezando en la capilla, cuando se le apareció la Virgen a la altura del cuadro de san José. Según cuenta ella misma, la Virgen se apareció vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello. Sus pies posaban sobre un globo blanco, del que únicamente se veía la parte superior, y aplastaban una serpiente verde con pintas amarillas. Sus manos elevadas a la altura del corazón sostenían otro globo pequeño de oro, coronado por una crucecita. Sus dedos estaban adornados de anillos con piedras preciosas que brillaban y derramaban su luz en todas direcciones, circundándola en este momento de tal claridad, que no era posible verla. Tenía tres anillos en cada dedo; el mas grueso junto a la mano; uno de tamaño mediano en el medio, y no mas pequeño, en la extremidad. De las piedras preciosas de los anillos salían los rayos, que se alargaban hacia abajo; llenaban toda la parte baja
 
La Virgen le dijo: « Este globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente Francia y a cada alma en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden.”
 
Durante esta aparición se formó en torno a ella una forma ovalada, en el que estaba escrito en caracteres dorados esta frase:
 
« Oh María concebida sin pecado, orad por nosotros que recurrimos a vos ».
 
Entonces se oyó una voz que decía:

« Haz acuñar una medalla sobre este modelo. Todos los que la lleven al cuello recibirán grandes gracias, y estas serán abundantes para las personas que la lleven con confianza. »

Entonces la imagen pareció volverse, haciendo ver el reverso.
 
Apareció la letra M coronada con la Cruz, y representados debajo el Sagrado Corazón llameante de Jesús, coronado de espinas, y el de María traspasado por una espada. El conjunto estaba rodeado por una corona de doce estrellas.
 
Medalla Milagrosa
 
Como vemos es una aparición de pocas palabras pero llena de simbolismo, en el que la Virgen parece desgranarnos su Plan, un plan que irá desarrollando posteriormente en las otras grandes 4 apariciones que se producen en Francia en el siglo XIX y en las posteriores en distintas partes del mundo que se produjeron en el Siglo XX y continúan en el XXI.
  • El texto que circunda el anverso de la Medalla Milagrosa, es una confirmación del Cielo al Dogma de la Inmaculada Concepción que preparaba a la Iglesia para ser definido por el Santo Padre unos años después.
  • La Bola del Mundo, sobre la que está la Virgen, indica claramente la Coronación de María como Reina de todo lo creado.
  • Su vestuario y las doce estrellas, la presentan como la Mujer del Apocalipsis, vestida del Sol que aplastará la cabeza de la Serpiente, tal y como está descrito en el Génesis.
  • Sus manos derramando gracias, su papel de Mediadora e Intercesora, junto a sus anillos (tres en cada dedo), es decir tenía en cada mano un rosario completo de quince decenas, representa su Santo Rosario, a través del cual, derrama sus Gracias a la Humanidad y que de forma más explícita mostró en Lourdes (donde ya llevaba un Rosario en las manos) y posteriormente en Fátima, que enfatizó con su mensaje la importancia de esta oración para la salvación de mundo.
  • En el anverso, aparece la Cruz, la M como símbolo de María y los dos Corazones, figura premonitoria del la unión de los Dos Corazones, la Corredención de María unida a la Redención de Jesús y su Triunfo y Reinado al final de los Últimos Tiempos.
Todos estos símbolos mudos, nos dirigen a los Llamados de Amor y Conversión y al Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María. La Medalla Milagrosa, es un jeroglífico perfecto del papel de María en estos últimos tiempos y este poderoso Sacramental, tal y como expresó la Virgen a Manuel de Jesús, se encuentra incluido en el Escapulario del Apostolado y realmente es la medalla de los Sagrados Corazones Unidos.
 
El Sagrado Corazón de Jesús el 7 Diciembre 2018 lo confirmaba:
 
« Hijos míos, este Escapulario es el Hábito para mis Apóstoles de los Últimos Tiempos. También los escapularios expuestos en sus hogares protegen a sus familias. 
 
Usad siempre con amor este escapulario, continuación y epílogo de la Medalla Milagrosa revelada también por mi Madre. »
 
El 27 de Noviembre de 2018, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María nos recuerda:
 
« Hijitos míos, es importante que comprendan que la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos es el llamado final de todas las obras de la Cruz; esta Cruz mostrada a Concepción Cabrera, esta Cruz manifestada en Dozulé, esta Cruz mostrada en la Medalla Milagrosa, en esta misma Cruz el Cielo hace una llamada final. La Cruz que reina en mi jardín es la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos, que es el signo profético del triunfo de Mi Corazón Maternal y del Reinado Eucarístico del Corazón de Mi HIjo. »

La Salette (1846)

Vamos a comenzar el análisis unos años antes de esos cien años predichos por San José. Iniciamos la andadura a mediados del Siglo XIX. Tres años después de la publicación del Tratado de la Verdadera devoción a la Santísima Virgen, la obra maestra de San Luis María Grignon, tuvo lugar la aparición de María en La Salette, que da inicio a la Era de María.
 
En el Llamado de Amor y Conversión del 20 de Septiembre de 2016 la Virgen María comenta el gran desconocimiento actual por estas profecías dentro de la misma Iglesia, sin ser conscientes muchos cristianos de su gran actualidad.
 
« Mi Iglesia no sabe que la Salette es una manifestación, matriz de la Era de Mi Madre y es fuente actual de profecía. »
 
El Papa Juan Pablo II ya dijo en 1982, “estamos en el corazón de las profecías de La Salette” y en verdad que así es, aunque cuesta creer que esas palabras dictadas por la Virgen en 1846 puedan haber sido entendidas hace 170 años sin escandalizar, cuando ahora mismo son tan actuales y reflejan claramente lo que estamos viviendo: la apostasía generalizada (incluidos sacerdotes, obispos y cardenales), la persecución religiosa, las guerras, nuevas enfermedades, alteraciones del clima y desastres naturales, y muchos acontecimientos todavía por venir como el reinado del Anticristo.
 
« Dios va a castigar al mundo de una manera sin precedentes. Desventurados los habitantes de la Tierra. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. 
 
Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han desdeñado la oración y la penitencia y el demonio les ha ofuscado la inteligencia. Se han transformado en estrellas errantes, que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios, permitirá a la vieja serpiente, sembrar la división entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias. Se padecerán males físicos y morales. Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años. La sociedad está en vísperas de los más terribles azotes y de los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios. »
 
En los Llamados de Amor y Conversión, también se hace referencia al cumplimiento de estos y otros acontecimientos profetizados en La Salette. El 23 de Septiembre de 2014 la Virgen María indicaba:
 
« Hijito, mi Llamado en la Salette fue de corredención amorosa, de amonestación y llamado a que los hombres sobre todo los bautizados, se comprometan con Mi Hijo para anunciar la buena noticia de la salvación y denunciar los errores que los hombres cometen inducidos por Satanás, quien poco a poco se apodera del mundo y de los corazones de los hombres. »
 
« Hijito, ora mucho porque el Mensaje de la Salette se cumple, se ha cumplido, el hombre no obedeció, no cambió, no evitó el error que Yo Vuestra Madre les advertí. »
 
Siguiendo la estela del Tratado de San Luis María de Montfort, La Salette profetiza la aparición de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el Ejército de María que llevará a cabo la última Evangelización sobre la tierra en la época de la Gran Abominación o Reinado del Anticristo. Podemos concluir que desde La Salette, la Virgen María abre una fuente actual y viva de profecía, que engloba a todas las apariciones marianas posteriores (Fátima, Ámsterdam, Garabandal, Akita, Medjugorje…), hasta la llegada de este Apostolado.
 
« Yo dirijo un llamado urgente a la tierra. Yo llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo que reina en los cielos. Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres. Llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se han dado a mí, para que yo los lleve a mí Divino Hijo. A los que llevo por así decir, en mis brazos. A los que han vivido de mi espíritu; en fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en las mortificaciones, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya, que ellos salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis amados hijos. Yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. ¡Combatid hijos de la luz, aunque pocos en número!, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. »
 
En los Llamados de Amor y Conversión, también se hace referencia a este hecho. Así, el 18 de Septiembre de 2014 la Virgen María indicaba:
 
« Hijos, con este Escapulario seréis los apóstoles de los últimos tiempos anunciados en la Salette, profetizado por mi hijo San Luis de Montfort. El Escapulario será el escudo espiritual para las almas. »
 
Desde el inicio de la profecía en La Salette, pasando por Fátima (que representa el comienzo del reclutamiento), hasta nuestro Apostolado (que es la etapa final), la Virgen María está preparando a su Ejército, el Ejército de María de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
 
« Hijito preparo a mi Ejército, desde la Salette. Preparo a mi Ejército, para la gran batalla, que enfrentan ahora la justicia y el pecado. Una batalla terrible de guerra espiritual y división. La Iglesia es sacudida pero no será vencida, aunque quede un resto de almas fieles, que quede en pie, allí estará la Iglesia para la salvación de las almas. » 18/10/2015
 

Fátima – Portugal (1917)

Virgen de FátimaEn Fátima se inicia la Era de María. La aparición de Fátima es clave para entender este Apostolado y las referencias a Fátima en los Llamados de Amor y Conversión, tanto explícitamente, como de forma implícita, son muy numerosos. Como dijo la Virgen María el 12 de Octubre de 2014: « En Fátima se reveló el misterio de Mi Amor, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. »
 
El 10 de Octubre de 2015, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María nos decía:
 
« Hijo, el tiempo de Mi Obra está aquí, ahora, vengo desde 1917 en Fátima iniciando, reclutando y preparando a Mi Ejército, los hijos y apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos. Este Ejército que anuncié en La Salette. »
 
« Mi querido niño, los apóstoles de los últimos tiempos son también apóstoles de Nuestros Dos Corazones Unidos. Son los mismos apóstoles, porque lucharán y extenderán el Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. »
 
En Fátima también se desvelan de forma incipiente dos aspectos nucleares que están siendo desvelados ahora a Manuel de Jesús, el Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y la Era de los Tres Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret.
 
Tal y como anunció San José en el Llamado de Amor y Conversión del 6 de Junio de 2018, esa última aparición de Fátima con San José y el Niño Jesús bendiciendo al mundo, era en si mismo una profecía ahora cumplida en este Apostolado, la Era de los Tres Corazones de la Sagrada Familia.
 
« Dios Padre quiso que aquel trece de octubre en la última aparición en Fátima me manifestara, para profetizar la Era de los Tres Corazones de la Sagrada Familia; profecía que se ha cumplido con Nuestro Apostolado, y que por medio de los Llamados de Amor y de Conversión se está consolidando, concretizando y realizando la misión que el Padre confió a Nuestros Sagrados Corazones Unidos. »
 
El aspecto más controvertido de Fátima, lo representan los conocidos como tres secretos de Fátima. En ellos se hace hincapié en la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, para evitar que Rusia esparciera sus errores por el mundo (el comunismo y el ateísmo principalmente) y también se conmina al establecimiento en el mundo de la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados (tan mencionada en los Llamados de Amor y Conversión como una fuente de Gracias para la humanidad).
 
En relación a Rusia, El 14 de Julio de 2014 la Virgen María mencionaba a este país:
 
« Guerras que estaban dormidas volverán a despertar y pronto Rusia se despertará con hambre y deseo de venganza. »
 
El Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 25 de Octubre de 2014 decía lo siguiente:
 
« Ora, mi pequeño, por Rusia. Será el flagelo de la humanidad. Hijos, muchos gobiernos creen que este imperio, Rusia, es aliado, es amigo de dichas naciones. Si supieran, mis hijos, a los que se les ha confiado el cuidado de estos pueblos que Rusia sólo quiere expandir su imperio y los esclavizará a los pueblos que le han abierto las puertas de sus naciones. 
 
Hijos míos, muchos pueblos eran súbditos de Rusia. Al ver las otras grandes potencias esto, se molestarán por falta de su economía y poderío. Así estas naciones atacarán a los pequeños pueblos que han sido creados, y así iniciará la tercera guerra mundial. »
 
Y el 16 de Noviembre de 2015 el Corazón Doloroso e Inmaculado de María indicaba también:
 
« Oren por Estados Unidos, por Rusia, por China, que estarán al servicio del Anticristo »
 
Respecto a la Consagración de Rusia el mismo Sagrado Corazón de Jesús el 16 de febrero de 2017, reveló una oración para consagrar la Iglesia, el mundo y Rusia.
 
Y el Tercer Secreto que ha sido objeto de numerosas controversias y elucubraciones, finalmente fue desvelado en el año 2000 al público en general:
 
« Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz que es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron uno tras otro los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios. »
 
Relacionado con este secreto el 31 de Octubre de 2015 el Sagrado Corazón de Jesús expuso lo que podría ser la interpretación de lo que vieron los pastorcillos de Fátima: donde un obispo (que parecía ser el Santo Padre), junto con otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, recorren un camino empinado (el camino de la cruz, del calvario), para llegar a su sacrificio final al pie de la Cruz. Sea esta una visión real de un futuro próximo o una alegoría con un mensaje subyacente, es claro que representa la Pasión de la Iglesia, paso necesario y previo a su resurrección y glorificación:
 
« Hijo, la Iglesia empezará a caminar su éxodo, el camino de la Cruz, para llegar a la colina de la Cruz. Mi Madre os habló de esto en Fátima, Mi Iglesia será crucificada junto a los pastores, fieles, almas que fueron obedientes a Mi Doctrina evangélica. Todo esto sucederá para que la Iglesia sea resucitada y glorificada. »

Ver mas información de La Pasión de la Iglesia
 
Con respecto a la Devoción de los Primeros Sábados, en los Llamados de Amor y Conversión, el Cielo ha dejado muy claro en numerosas ocasiones, de la importancia de esta Devoción, que junto con la de los Primeros Viernes al Sagrado Corazón de Jesús, dada a Santa Margarita de Alacoque y ahora los Primeros Miércoles en honor de San José, salvarán al mundo:
 
« Queridos hijos, deseo renovar lo que dije en Fátima, la Santísima Trinidad quiere establecer en todo el mundo la devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado por medio de la práctica reparadora de la devoción de los primeros sábados, de la confesión y de la santa comunión, acompañados ahora del ayuno y de una obra de caridad y de misericordia corporal o espiritual, para que sus corazones, no sólo reparen Mi Corazón, sino que también consuelen el corazón de los hermanos que sufren. 
 
Queridos hijos, los primeros sábados abren al mundo torrentes de gracias, y es esta devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado que pido sea renovada en todos los corazones, porque esta devoción ha obtenido de la Santísima Trinidad, misericordia y tiempos de paz para los pueblos. »  7/1/2017
 
La Virgen le ha comunicado a Manuel de Jesús que cada Santuario al que tiene que peregrinar tiene un Don especial para estos tiempos:
 
« Te mandaré a los santuarios donde Yo me he manifestado, porque en cada uno de ellos hay un Don especial para estos tiempos. En Fátima la reparación, en Garabandal, la conversión radical, y en los Llamados, consagración. Reparar, purificarse y vivir luego como apóstoles del Corazón de María. »
 
Efectivamente, Fátima, representa el Don de la Reparación por antonomasia, no solo por la gran cantidad de oraciones reveladas de reparación y que el Cielo ha incluido posteriormente tanto en el Cenáculo de Oración como en la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad, sino también porque las vidas de los pastorcillos fueron un ejemplo de entrega, de consolación, sacrificio y reparación a los Sagrados Corazones. Este hecho, nos lo relevaba la Santísima Virgen el 14 de Mayo de 2017:
 
« Hijos Míos, reparen con sus oraciones, reparen con sus vidas santas, y consuelen Mi Corazón, como Francisco y Jacinta, que se entregaron hasta el final, para consolar Nuestros Corazones ofendidos por los pecados y el rechazo de Dios. »
 
Los pastorcitos de Fátima quedaron tan sobrecogidos al ver el infierno que hacían grandes penitencias para ser lo pequeños que eran, con el único objetivo de salvar almas.
 
El hecho de que una gran parte de las oraciones reveladas en Fátima, tengan una importancia capital en las devociones que cien años después, el Cielo ha revelado en el Apostolado de los Sagrados Corazones, es una prueba más que permite vislumbrar como las sucesivas apariciones de los últimos 150 años, forman un puzle en el que las piezas van encajando a la perfección en el Presente de Dios. Se podría decir que “el Cielo no da puntada sin hilo”.
 
En la Primera aparición el Ángel de Portugal les dijo a los pastorcillos:
 
« No tengáis miedo. Soy el ángel de la paz. Orad conmigo. 
 
Él se arrodilló, doblando su rostro hasta el suelo. Con un impulso sobrenatural hicimos lo mismo, repitiendo las palabras que le oímos decir: 
 
Dios mío, yo creo en Vos, yo os adoro, yo espero y yo os amo. Os pido perdón por los que no creen, no os adoran, no esperan y no os aman. 
 
Después de repetir esta oración tres veces el ángel se incorporó y nos dijo: 
 
– Orad de esta forma. Los corazones de Jesús y María están listos para escucharos. »
 
En la Tercera aparición los niños cuentan lo siguiente:
 
« El ángel dejó el cáliz en el aire, se arrodilló cerca de nosotros y nos pidió que repitiésemos tres veces: 
 
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente, y os ofrezco el precioso cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de las ingratitudes, sacrilegios e indiferencia por medio de las cuales Él es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y por el del Inmaculado Corazón de María, os pido humildemente por la conversión de los pobres pecadores. »
 
Por su parte, en la Aparición de la Virgen de Fátima del 13 de junio de 1917, la Virgen les dijo:
 
« Quiero que vengáis aquí el día trece del mes que viene. Quiero que continuéis diciendo el Rosario todos los días. Después de cada misterio, hijos míos, quiero que recéis de esta manera. 
 
“Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia”. »
 
Y en la Aparición de la Virgen de Fátima del 13 de julio de 1917, la Virgen les dijo:
 
« Haced sacrificios por los pecadores, y decid seguido, especialmente cuando hagáis un sacrificio: 
 
Oh Jesús, esto es por amor a Ti, por la conversión de los pecadores, y en reparación por las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María. »
 
Como vemos, cuatro de las oraciones y jaculatorias más importantes que se rezan en el Cenáculo de Oración y la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad están basadas en revelaciones de hace 100 años.
 
Y en los Llamados de Amor y Conversión hay numerosas referencias a la importancia de rezar estas oraciones por parte de su Ejército de Apóstoles Reparadores:
 
« Adora y repara, alaba, consuela a Jesús en el Tabernáculo. Enséñale a tu corazón a repetir siempre las santas oraciones que os enseñé en Fátima. »  5/1/2016
 
« En Fátima, el Santo Ángel de la Paz les dio a tres pastorcitos, y por medio de ellos a toda la humanidad, oraciones de reparación; hagan con el corazón las oraciones de Fátima. » 4/1/2017
 
« Pequeño heraldo final de Fátima, ora mucho, y hazle saber al pueblo de Jesús y de María que retomen desde el corazón las oraciones que se les fueron entregadas en la Cova da Iría. Amadísimo hermanito, estamos acercándonos en el Cielo y la tierra a los cien años de Fátima; cien años de gracias y oportunidades rechazadas por la humanidad; cien años de un mensaje ocultado, rechazado y perseguido pero cien años de un Amor Maternal que ha llamado a su Ejército para formarse en una gran Cruzada montada, reparadora y eucarística. » 25/10/2016

Luisa Piccarreta – La Divina Voluntad (1899 – 1938)

Luisa Piccarreta - Divina VoluntadLa Sierva de Dios, Luisa Piccarreta nació en la ciudad de Corato, provincia de Bari, Italia, el 23 de abril de 1865. Desde muy joven comenzó a manifestar una misteriosa enfermedad que la obligaba a quedarse en cama. A los 18 años, tiene una serie de experiencias místicas en las que es escogida por Jesús como Alma Víctima, e inicia un periplo de 62 años, en los que se hicieron cada vez más frecuentes los períodos transcurridos en cama hasta la completa inmovilidad.
 
En esta “prisión” en forma de habitación, Jesús le dio a conocer el gran deseo de su Corazón: que el hombre viva en su Voluntad, esto es, lo que él mismo nos enseñó a pedir en el Padrenuestro: “Hágase tu Voluntad en la tierra como en el cielo” Fruto de esta intensa vida interior y de sus diálogos con Jesús, nacen su escritos más importantes, su Diario de 36 tomos. Jesús mismo le sugerirá el título:
 
« El reino de mi Divina Voluntad en medio de las criaturas. Libro de Cielo. La llamada a la criatura para que regrese al orden, a su puesto y a la finalidad para la cual fue creada por Dios »
 
Por lo que se puede entrever de sus escritos, el Reino de la Divina Voluntad o Reino del Fiat Supremo son sinónimos del Reinado Eucarístico, esa época gloriosa y de paz que surgirá después de la Gran Tribulación y que vendrá precedida del Triunfo del Corazón Inmaculado de María y la Purificación de las Almas.
 
En palabras de Jesús a Luisa:
 
« Vengo a quedarme con vosotros para hacer vida juntos y vivir con una sola Voluntad, con un solo Amor »
 
Esto lo aseveraba también el Casto y Amante Corazón en sus Llamados de Amor del 11 y 18 de Noviembre de 2015:
 
« El Sagrado Corazón de Jesús Reinará. María trae ese Triunfo y Yo lo protejo. El Sagrado Corazón de Jesús, Rey del Universo, extenderá en el mundo el Reino del Fiat. Y vivirán constantes en esa Divina Voluntad después de la Purificación de las Almas. » 11/11/2015
 
« Queridos hijos, para entrar en el Sagrado Corazón de Jesús tienen que pasar por la Puerta Santa. Es el Corazón Inmaculado de María la Puerta para entrar al Reino Eucarístico de Jesús. Pero para eso deben invocar la Divina Voluntad. Deben abrirse como niños al Reino del Fiat, para que vuestra pequeña voluntad sea ‘una’ con la Voluntad de Jesús. » 18/11/2015
 
Estos escritos son complejos y representan una parte de la Revelación Divina que hasta ahora no había sido explicitada. Con Luisa Piccarreta no solo se anuncia y explicita lo que será el Reino del Fiat Supremo o Divina Voluntad, sino que también se abre una puerta a un nuevo modelo de santidad.
 
Jesús le dice a Luisa:
 
« Los mismos Santos se unen conmigo y hacen fiesta, esperando con ardor que una hermana suya sustituya sus mismos actos, santos a nivel humano, aunque no a nivel divino; Me ruegan que cuanto antes haga entrar a la criatura en este ambiente divino…» 13/2/1919
 
Ante este hecho Luisa se sorprende de que a lo largo de la historia de la Salvación, ningún Santo haya recibido este don previamente:
 
« ¿Será posible que (Jesús) haya dejado pasar tantos siglos sin dar a conocer estos prodigios del Divino Querer y que no haya elegido entre tantos Santos a uno que diera comienzo a esta santidad totalmente divina? Y eso que han estado los Apóstoles y tantos otros grandes Santos, que han asombrado a todo el mundo…” » 3/12/1921
 
« Amor mío y Vida mía, yo aún no logro convencerme: ¿cómo es posible que ningún Santo haya hecho siempre tu Santísima Voluntad y haya vivido de la forma como ahora dices, en tu Querer?
 
La contestación de Jesús es clara, Luisa Piccarreta es la primera criatura nacida del Pecado Original (la Virgen fue concebida sin pecado) que ha recibido este Don para inaugurar una nueva forma de relación con Dios y de Santidad que culminará en el Reinado Eucarístico o Reino de la Divina voluntad, en donde este Don, es de presuponer que será dado de forma mas generalizada a los supervivientes de la Gran Tribulación.
 
« Desde luego que han habido Santos que han hecho siempre mi Querer, pero han tomado de mi Voluntad en la medida que la conocían. Ellos conocían que hacer mi Voluntad era el acto más grande, lo que más honor Me daba y lo que conducía a la santificación, y con esa intención la hacían y eso tomaban, porque no hay santidad sin mi Voluntad, y no puede resultar ningún bien, santidad grande o pequeña, sin Ella”.  » 6/11/1922
 
Dios Padre - Divina Voluntad« Hija mía, en mi Voluntad Eterna encontrarás todos mis actos, como también los de mi Madre, que envolvían todos los actos de las criaturas, desde el primero hasta el último que tendrá que existir, como dentro de un manto, del cual, teniendo como dos partes, una de ellas se elevaba hasta el Cielo para devolver a mi Padre, con una Voluntad Divina, todo lo que las criaturas Le debían: amor, gloria, reparación y satisfacción; la otra permanecía como defensa y ayuda para las criaturas. Nadie más ha entrado en mi Voluntad Divina para hacer todo lo que hizo mi Humanidad. Mis Santos han hecho mi Voluntad, pero no han entrado en Ella para hacer todo lo que hace mi Voluntad y recoger como en una sola mirada todos los actos, desde el primer hombre hasta el último, y hacerse actores, espectadores y divinizadores de los mismos. Con hacer mi Voluntad no se llega a hacer todo lo que mi Eterno Querer contiene, sino que desciende limitado a la criatura, en la medida que la criatura puede contenerlo. Sólo quien entra dentro de Él se ensancha, se difunde como luz del sol en los eternos vuelos de mi Querer y, encontrando mis actos y los de mi Madre, añade el suyo. Mira en mi Voluntad: ¿acaso hay otros actos de criatura multiplicados en los míos, que llegan hasta el último acto que ha de cumplirse en la tierra? Fíjate bien; no encontrarás ninguno. Eso significa que nadie ha entrado. Estaba reservado abrir las puertas de mi Eterno Querer sólo a mi pequeña Hija, para unificar sus actos a los míos y a los de mi Madre y hacer que todos nuestros actos fueran triples ante la Suprema Majestad para bien de las criaturas. Ahora, habiendo abierto las puertas, pueden entrar otros, con tal que se dispongan a un bien tan grande. » 6/11/1922
 
Uno de sus confesores, hoy elevado a los altares, San Aníbal de Francia, decía de ella:
 
« Nuestro Señor, que de siglo en siglo aumenta cada vez más las maravillas de su Amor, parece que de esta virgen, que Él llama la más pequeña que haya encontrado en la tierra, desprovista de toda instrucción, haya querido formar un instrumento idóneo para una misión tan sublime, que ninguna otra se le puede comparar, es decir el triunfo de la Divina Voluntad en el mundo entero, conforme a lo que decimos en el Padrenuestro: Fiat Voluntas tua, sicut in coelo et in terra. »
 
Pero ¿Qué es vivir en la Divina Voluntad?. Antes de entrar en esta espiritualidad, conviene dejarse empapar por las palabras que Jesús le indicó a Luisa, para aquellos que se iniciasen en la lectura de sus escritos
 
« Por tanto, escuchadme; y os ruego, hijos míos, que leáis con atención estas palabras que os pongo delante y sentiréis la necesidad de vivir de mi Voluntad. Yo Me pondré a vuestro lado cuando leáis y os tocaré la mente, el corazón, para que comprendáis y decidáis querer el Don de mi ‘Fiat’ Divino”. »
 
Vivir en la Divina Voluntad, no es hacer la “Voluntad de Dios”. Es un abismo lo que separa ambos conceptos:
 
« Quiero que estés siempre en mi Querer… Quiero sentir tu corazón palpitante en el Mío con mi mismo amor y dolor; quiero sentir tu querer en el Mío, para que, multiplicándose en todos, Me dé con un solo acto las reparaciones de todos y el amor de todos; y mi Querer en el tuyo, para que, haciendo mía tu pobre humanidad, la eleve ante la Majestad del Padre como víctima continuamente.” »  4/7/1917
 
« He aquí por qué te hablo a menudo del vivir en mi Querer, que hasta ahora no he manifestado a nadie. Todo lo más han conocido la sombra de mi Voluntad, la gracia y la dulzura que contiene el hacerla; pero penetrar en ella, abrazar su inmensidad, multiplicarse conmigo y penetrar en todo –aun estando en la tierra–, en el Cielo y en los corazones, esto no es conocido todavía, tanto que a no pocos les parecerá extraño y quien no tiene abierta la mente a la luz de la Verdad no comprenderá nada.” » 29/1/1919
 
Vivir en la Divina Voluntad es ser uno con Jesús, es ser Jesús, pues Él debe tomar posesión completa de lo que somos, tenemos y hacemos. Decir Fiat para el Señor, es dar un permiso total a DIOS, para hacerlo todo como si Él lo hiciera, como que para Él fuera. Un alma unida a Jesús sabe que así es, todo para Jesús.
 
En el Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús del 14 Enero 2015, Jesús explica con detenimiento la esencia de cómo vivir e la Divina Voluntad:
 
« Querido hijo, cuando un alma se une a Mi Divina Voluntad, renuncia a su propia voluntad y permite que Mi Sagrado Corazón haga Vida en su corazón. Cada movimiento, cada obra, cada voluntad, cada mirada, cada palpitar actúa en Mi Sagrada Voluntad. Vivir la Divina Espiritualidad de Mi Voluntad consiste en que sus almas den permiso a Mi Sagrado Corazón a hacer Vida en ellas y así actuando en el mundo a través de las capacidades y potencias, afectos y ser entero humano y espiritual de esta creatura. Vivir Mi Divina Voluntad, es dar un paso en Mi Nombre en los caminos de este mundo. 
 
Mi Sagrada Voluntad es vivir la Ley de la Divina Voluntad, amar a Dios sobre todas las cosas y dejar a Dios a los demás pero a través de ti. Mirar a las creaturas pero con los Ojos de Dios, sentir a las almas con los Sentimientos de Dios. Vivir Mí Divina Voluntad, es volver a darme vida, dar vida a Mi Sagrada Voluntad en la tierra. Apóstoles de los últimos tiempos, vivan en el camino de Mí Divina Voluntad. »
 
En uno de sus diálogos con Jesús, Luisa se asombra de que esta revelación y este Don, le haya sido otorgado a ella, después de tantos siglos de historia de la Iglesia y tantos Santos y Santas que han vivido antes que ella,
 
« ¿Me estabas esperando precisamente a mí, la más incapaz, la más mala e ignorante, para hacer eso? ¡Parece cosa increíble! »
 
Precisamente este ser “nada”, este conocerse a sí mismo y descubrir que todo lo que de bueno tenernos viene de Dios, es el principio de toda vida espiritual y más aún del camino nuevo de la Divina Voluntad.
 
Jesús dice:
 
« Sólo Yo puedo decir que soy humilde, que en el hombre lo que se dice humildad, más bien se ha de decir conocimiento de sí mismo, y el que no se conoce a sí mismo ya camina en la falsedad »
 
« El favor más grande que puedo hacerle a un alma, es hacer que se conozca a sí misma. El conocimiento de sí y el conocimiento de Dios van a la vez. En la medida que te conocerás a tí misma, otro tanto conocerás a Dios. El alma que se ha conocido a sí misma, viendo que por sí sola no puede hacer nada de bien, transforma esa sombra de su ser en Dios y entonces hace en Dios todas sus obras. Sucede que el alma está en Dios y camina a su lado, sin mirar, sin querer saber, sin hablar, en una palabra, como muerta, porque conociendo a fondo su nada, no se atreve a hacer nada por sí sola, sino que sigue ciegamente el impulso de lo que hace el Verbo”. » 2/6/1899 
 
Esta es la tarea de titanes a la que enfrenta el alma que pretende avanzar por este camino espiritual, llevar a sus últimas consecuencias las palabras del Evangelio, de negarse a sí mismo y seguir a Jesús.
 
« Hija mía, cuando un alma me ha dado su voluntad, ya no es dueña de hacer lo que desea; si no, no sería verdadera entrega, mientras que la verdadera entrega es tener continuamente sacrificada la propia voluntad a Aquel a quien se la ha dado, y eso es un martirio de atención continua que el alma ofrece a Dios.”  » 13/9/1904
 
« Hija mía, Yo quiero la verdadera consumación en tí, no fantástica, sino de veras; pero de modo simple y realizable. Suponte que te viene un pensamiento que no es para Mí; debes destruirlo y sustituirlo con uno divino, y así habrás consumado el pensamiento humano y adquirido la vida del Pensamiento divino. Así, si los ojos quieren mirar algo que me disgusta o que no se refiere a Mí y el alma si mortifica, ha consumado la mirada humana y ha adquirido la mirada de la Vida divina; y así lo demás de tu ser. »
 
« El vivir en el Querer Divino “es la Santidad no conocida todavía y que haré conocer, que pondrá el último retoque, el más bello y refulgente de todas las demás santidades.” » 8/4/1918

En su Llamado de Amor y de Conversión del 15 Agosto 2018 San José explica lo que es la Divina voluntad:
 
« Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, es necesario que comprendan que la Divina Voluntad es el Acto Creador de Dios, es el Poder de Crear y, esa misma Divina Voluntad, el Padre quiere darla a sus hijos. »
 
Esta Santidad no conocida todavía como le comunicó Jesús a Luisa Piccarreta, el ser humano pasará de ser mero espectador a ser actor en el Universo. Por la Gracia de Dios para aquellos que sean purificados en la Gran tribulación se podrán hacer realidad las palabras del Evangelio:
 

« Jesús les replicó: «¿No está escrito en vuestra ley: “Yo os digo: Sois dioses”? Si la Escritura llama dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios, y no puede fallar la Escritura, a quien el Padre consagró y envió al mundo, ¿decís vosotros: “¡Blasfemas!” Porque he dicho: “Soy Hijo de Dios”? »  Juan 10: 34-36

Santa Faustina Kowalska – Divina Misericordia (1934 – 1938)

Santa Faustina Kowalska – Divina MisericordiaSor Faustina Kowalska, la monja polaca nacida en 1905, fue una gran Mística que a partir de las revelaciones que tuvo escribió su famoso diario, dando surgimiento al nacimiento de un nuevo carisma, inspirado en la Divina Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, el efecto de sus dos Rayos, Sangre y Agua que fueron derramados en la cruz, en el momento en que el centurión romano, traspasa el costado de Jesús con la lanza.
 
En los Llamados de Amor y Conversión se hacen numerosas referencias a estos rayos de amor, que vio Santa Faustina y que fueron transmitidos a la posterioridad a través del famoso cuadro que Jesús manda pintar y que tantas gracias ha derramado y sigue derramando en el mundo.
 
« Mis rayos, son los rayos de Misericordia, Agua y Sangre, derramada por ustedes, en estos rayos fluyen el Amor y la Misericordia del Padre, y este Amor en el Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre, es la Llama del Amor Santo que purifica a sus hijos. » 19/11/2013
 
« Querido hijo, al abrir Mi costado y atravesar la lanza (que al punto rompió también mi Sagrado Corazón), salió agua que purifica y bautiza, Sangre Preciosa que consagra y sana, y que Mi Sagrado Corazón aún hace fluir. 
 
De Mi Sagrado Corazón y Costado salen, aun hoy, muchas gracias para el mundo. Mi Sagrado Corazón ha regalado a la Iglesia actual un don precioso, Mi Divina Misericordia. » 1/6/2015 
 
« Los Rayos de Mi Misericordia abrazarán al mundo entero. Con el Amor que brota de Mi Sagrado Corazón disiparé el mal y las tristezas de aquellas almas que aceptan mis palabras con la Santa Fe. 
 
Mis queridos hijos, estamos en los tiempos de Misericordia donde reuniré a mi Pueblo Fiel, no aquellos que decían conocerme en concepto e historia, sino que ellos que han tenido un encuentro de amor vivo y real conmigo. Seré Yo quien reuniré a mi Rebaño que con Mi Madre, la Divina Pastora de las almas, os conduciré, guiaré y enseñaré la Gloria de Mi Reino, extendiéndose como una Llama de Amor en todos los corazones que crean. » 9/4/2015 
 
El Sagrado Corazón de Jesús, de forma reveladora el 5 de octubre del 2018, explica como las revelaciones de Santa Margarita García de Alacoque y Santa Faustina, son preparación de este Apostolado.
 

« Mi Divina Sabiduría estaba realizando una Obra de Misericordia, a través de muchos santos y profetas venía preparando Mi Gran Apostolado. Por medio de Santa Margarita revelé Mi Corazón, por medio de Santa Faustina revelé Mi Misericordia. Desde el inicio de la Iglesia instituí el Gran Sacramento del Amor, la Eucaristía. Y he esperado, hasta este tiempo, para revelar la Devoción de las devociones, el Don de los dones, el Título de títulos: El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, que ha venido al encuentro de la humanidad. »

Santa Margarita y Santa Faustina

Los Últimos Llamados de Amor, como así desea el Cielo, que sean conocidos estos mensajes, son un compendio de todas las revelaciones anteriores que han aportado en la comprensión de los misterios del Sagrado Corazón de Jesús, hasta llegar a la Devoción de las devociones: el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

 
« Deben comprender apóstoles Míos, que para estos últimos tiempos estaba reservada la revelación de Mi Sagrado Corazón Eucarístico y el Corazón de Mi Mama, como la Puerta que abrirá Mi Reino, para que venga sobre la tierra. Para estos últimos tiempos había reservado la devoción de las devociones, Mi Sagrado Corazón Eucarístico. Lo que revelé a Santa Gertrudis, a Santa Brígida, a Santa Hildegarda y a Santa Margarita María, a Santa Faustina y a muchas otras almas y profetas, lo anunciaré al mundo una última vez, por mis Llamados de Amor y Conversión. Escúchenme atentamente, Mi Corazón Eucarístico viene nuevamente a rescatar a la humanidad y a reunir al Resto Fiel de todas las naciones en Mi Apostolado. » 16/11/2018
 
Desde un punto de vista más práctico de todos son conocidos los medios a través de los cuales, esta Devoción a la Divina Misericordia se concreta:
 

– La Fiesta de la Divina Misericordia celebrada el primer domingo después de Pascua

« Jesús le dijo: Deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia (Diario 299). Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias (Diario 699). »

– La imagen de la Divina Misericordia, tal y como vio a Jesús Santa Faustina:

« Vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido (…). Después de un momento, Jesús me dijo: Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en Ti confío. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero (Diario 47). »

– La Coronilla de la Divina Misericordia rezada a las 3 de la tarde

Esta es la hora de la agonía de Jesús, que es un tiempo especial donde la Divina Misericordia de Dios actúa de un modo más poderoso.
 
« El Señor dijo a Sor Faustina: A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. »
 

La Profecía de la Señal de la Cruzº

Santa Faustina, también recibió de Jesús una Profecía para el fin de los tiempos:
 
« Antes de venir como el Juez justo, vengo primero como el Rey de la Misericordia. Antes que el día de la justicia llegue, se le dará a la gente una señal en los cielos. Toda la luz en los cielos se extinguirá, y habrá una gran oscuridad sobre toda la tierra. A continuación, la señal de la cruz se verá en el cielo, y desde las aberturas donde se clavaron las manos y los pies del Salvador saldrán grandes luces que iluminarán la tierra por un período de tiempo. Esto se llevará a cabo poco antes del último día. »
 
Esta profecía es bíblica, es el mismo Jesús quien la menciona en el Evangelio de San Mateo:
 
« Inmediatamente después de la angustia de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna perderá su resplandor, las estrellas caerán del cielo y los astros se tambalearán. 30 Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre. Todas las razas del mundo harán duelo y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. » Mateo 24: 29-30
 
Escapulario del Apostolado de los Sagrados Corazones (parte Frontal)Esta profecía, está implícita también en el escapulario que el Cielo revela a Manuel de Jesús y que en su parte delantera tiene una cruz blanca con los cinco puntos de la Sangre de Jesús en la parte de las heridas: de sus manos, de sus pies, de su costado de su corazón y su cabeza.
 
« La Cruz Blanca, hijo Mío, significa vuestra redención, además es una señal de estos tiempos. Es la señal que alumbrará el cielo. Es la gran señal prometida a Santa Faustina, es la Cruz del Triunfo. Ya no es el leño seco del Calvario, es el leño verde y glorificado; Jesucristo resucitado viene conmigo al mundo. Es la cruzada de amor, es la señal que guiará a Mi Ejército Mariano. » 18/9/2014
 
Pero, ¿Dónde aparecerá esa Señal? El 11 de Febrero de 2015, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, revela en su Llamado de Amor que recuerda la invitación de Lourdes a la Penitencia, cuál será el origen de esta Cruz Gloriosa:
 
« Quiero decir que Francia será el Trono de la Cruz Gloriosa de donde brotará la señal para la humanidad, donde el Cielo advierte a la humanidad para el Retorno del Señor. »

Ámsterdam – Holanda (1945 – 1959)

En Ámsterdam, la Virgen María se presenta a la vidente Ida Peerdemann, como Nuestra Señora de todos los Pueblos. Esta aparición fue aprobada por la Iglesia en 2002. En estas apariciones, María realiza dos peticiones principales: la primera es la extensión al mundo entero de la oración por la paz de la Señora de todos los Pueblos; la segunda es petición de la proclamación del quinto dogma mariano, por el que la Iglesia reconozca a María como Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada de toda la humanidad. Podemos decir obviamente que esta aparición es una antesala del Apostolado, donde la Virgen ha dado a conocer los Cenáculos de Oración y el Ave María de la Corredención como medio para que sea proclamado el Quinto Dogma Mariano y pueda llegar el Triunfo de su Corazón Inmaculado.
 
La Santísima Virgen se manifiesta bajo una nueva advocación “La Señora de todos los Pueblos”
 

Mensaje del 15 de abril de 1951

« Ahora La Señora indica el lienzo que lleva alrededor de su cintura; tengo que mirarlo bien. La Señora dice: “Has expresado todo correctamente. Estás en el buen camino. Tan sólo, mira bien este paño”. 
 
Veo entonces como si La Señora se quitara el paño de la cintura. Es un velo muy largo y Ella me hace ver como se lo pone. Con la mano izquierda sostiene el extremo del paño y con la derecha le da dos vueltas alrededor de la cintura, hasta quedar de nuevo al lado izquierdo. Luego con la mano izquierda dobla el resto del paño, de forma que queda una parte colgando. 
 
Escucha bien lo que esto significa -dice La Señora-. Es como el lienzo que cubrió la cintura del Hijo en la Cruz, pues estoy como La Señora ante la Cruz del Hijo. Esta imagen precederá… -La Señora espera un momento y luego repite recalcando con fuerza- …precederá a un dogma, un nuevo dogma. Ahora te lo voy a explicar, escucha bien. El Hijo vino a este mundo como el Redentor de los hombres y la Obra de Redención era la Cruz, con todo su sufrimiento, espiritual y corporal.
 
La Cruz está ahí bien plantada y enraizada. Ahora viene La Señora a ponerse ante ella, como Madre del Hijo, que completó con Él esta obra de Redención. Esta imagen habla claro y desde ahora será llevada por el mundo, porque el mundo nuevamente necesita la Cruz. Pero La Señora está ante la Cruz como la Corredentora y Abogada. Esto provocará mucha oposición, pero la Iglesia, Roma, no tendrá miedo de entablar esta lucha. La cual sólo hará que la Iglesia se vuelva más fuerte y vigorosa. »

Mensaje del 31 de mayo de 1951

« Aquí estoy y vengo a decirte que quiero ser María, La Señora de todos los Pueblos. Fíjate bien. Estoy ante la Cruz del Redentor. Mi cabeza, mis manos y mis pies son como los de un ser humano, como los del Hijo del Hombre; el cuerpo es como del Espíritu. He puesto mis pies firmemente sobre el globo terrestre, porque en este período el Padre y el Hijo quiere traerme en este mundo como la Corredentora, Medianera y Abogada. Este será el nuevo y último dogma mariano. Esta imagen lo precederá. Este dogma será muy discutido pero se cumplirá. 
 
Ahora veo como si en medio de sus manos hubiese habido una herida y de ahí, de cada mano, salen tres rayos que iluminan las ovejas. La Señora sonríe y dice: « Estos son tres rayos, los rayos de Gracia, Redención y Paz. Por la Gracia de mi Señor y Maestro, el Padre envió a su Hijo, por amor a la humanidad, como Redentor, al mundo. Ellos dos quieren enviar ahora al verdadero Espíritu Santo, que no es otra cosa que Paz. De modo que: Gracia, Redención y Paz. El Padre y el Hijo quieren enviar en este tiempo a María, La Señora de todos los Pueblos, como la Corredentora, Medianera y Abogada. Con ello te he dado una clara y precisa explicación de esta imagen. Con esto la imagen está completa. »

Mensaje del 15 de noviembre de 1951

« Veo a La Señora de pie y me dice: 
 
Dile al mundo que yo quiero ser La Señora de todos los Pueblos. Que el mundo pida al Señor Jesucristo, Hijo del Padre, que envíe al Espíritu Santo, para que el verdadero Espíritu habite en el corazón de todos los pueblos. Pidan que La Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea la Abogada. La Señora de todos los Pueblos está aquí, ante la Cruz de su Hijo. Sus pies están sobre el mundo y a su alrededor, el rebaño de Jesucristo. Vengo en este tiempo como la Corredentora, Medianera y Abogada. Corredentora era ya desde el momento de la Anunciación. »

Mensaje del 11 de febrero de 1951

« Reza, pues, ante la Cruz: 
 
Señor Jesucristo, 
Hijo del Padre, 
manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. 
Haz que el Espíritu Santo habite 
en el corazón de todos los pueblos, 
para que sean preservados 
de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. 
Que La Señora de todos los Pueblos, 
que un día era (la Santísima Virgen) María, 
sea nuestra Abogada. 
Amén. »

Mensaje del 31 de diciembre de 1951

« Esta oración ha sido dada para la salvación del mundo. Esta oración ha sido dada para la conversión del mundo. Rezad esta oración en todo lo que hagáis. Esta oración será difundida en las iglesias y por los medios modernos. La gente de este mundo aprenderá a pedir a La Señora de todos los Pueblos, que un día era María, como Abogada, que el mundo sea liberado de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Di esto a vuestros teólogos. Este tiempo es Nuestro tiempo. »

Ver mas información del Quinto Dogma (María Corredentora, Medianera y Abogada)

Garabandal – España (1961 – 1965)

Aparición compleja y controvertida donde las haya, en la que la Virgen María se aparece a cuatro chicas adolescentes de este pueblo de las montañas cántabras, en España.
 
En el Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María del 16 de julio de 2014, Ella misma explica su misión en Garabandal.
 
« Mi Espíritu se regocija, hoy celebramos 50 años de mi llegada a mi bendito pueblo de Garabandal. El Eterno Padre en su Divina Providencia, ha permitido que Yo llegara a Garabandal para regresar a Mi Verdadera Fe a todos mis hijos. Fe que se estaba esparciendo en muchos corazones. Mi Presencia en Garabandal representaba mi intercesión en el Concilio Vaticano II. En este Concilio hubo muchos cambios para el bien pero se abrieron las puertas y entró el humo de Satanás. »
 
El 1 de Abril del 2016, la Virgen María indica que los Llamados de Amor y Conversión forman parte del plan de Dios, por la desobediencia que se ha hecho de otras manifestaciones, especialmente, Fátima, Garabandal y Medjugorje:
 
« Fátima, Garabandal, Medjugorje, no han sido obedecidos, por eso el Señor me permitió dar los últimos llamados de Amor y Conversión a la humanidad para rescatar muchas almas, para reunir a mi remanente fiel y para consolar a mi Hijo que tiene su Cuerpo herido y que pronto también será fragmentado por la dureza de los corazones. »
 
En cualquier caso, el principal engarce de Garabandal con los últimos tiempos y los Llamados de Amor y Conversión, se encuentra en las revelaciones que la Virgen dio a las niñas (especialmente a Conchita y Mari Loli), sobre dos acontecimientos futuros que sobrevendrán a la humanidad: el aviso y el milagro, con objeto de purificar a la humanidad y prepararla para la Segunda Venida de Jesucristo en su Reinado Eucarístico.
 
Según el testimonio de Conchita, una de las videntes de Garabandal:
 
« Este aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza, que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra A. El aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo, qué será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado, tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones. El aviso es como una purificación para prepararse al milagro, qué preferiremos estar muertos antes que experimentar la vivencia del aviso, que este aviso será una corrección de la conciencia del mundo y los que no conocen a Cristo, es decir los que no son cristianos, creerán que es un aviso de Dios. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo, en el interior de sí mismas, en otras palabras un aviso. También se nos mostrará el bien que hemos dejado de hacer y los pecados de omisión será de los pecados que más nos pesarán. »
 
Conchita, dio varias entrevistas con posterioridad a las apariciones y reveló algunos aspectos relacionados con el Milagro:
 
Conchita de Garabandal« Dios iba a hacer un gran Milagro y que no habría ninguna duda de que fuera un Milagro. Vendrá directamente de Dios, sin intervención humana. El día llegará y la Virgen me dijo el día, mes y año, así que sé la fecha exacta. »
 
« La Virgen dijo que todos los que estuvieren presentes creerán. Verán que viene directamente de Dios. Todos los pecadores que estén presentes se convertirán. Además, desde ese momento quedará grabada una señal permanente en los pinos que todos podrán ver y tocar pero no sentir. Esa señal perdurará hasta la consumación de los siglos. »
 
« El Milagro de Garabandal coincidirá con un gran acontecimiento en el seno de la Iglesia. Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario, sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma, algo que afectará a toda la Iglesia. Ocurrirá el mismo día que el Milagro, pero no como consecuencia de éste sino como coincidencia. »
 
« La Virgen dijo que todos los que estuvieran presentes allí, en Garabandal, ese día, lo verán. Los enfermos que estén allí quedarán curados, cualesquiera sea el mal que padezcan o la religión que profesen. Pero tendrán que estar allí. »
 
« Cuando dejen de subir todos, cuando no lo crea nadie, ¿entonces harás el Milagro?… entonces vendrá el Milagro… cuando todo el mundo deje de creer; ni los sacerdotes lo creerán, ni nadie lo creerá,… ¿entonces vendrá el Milagro? »
 
Los Llamados de Amor y Conversión han hecho mención en numerosas ocasiones ambos acontecimientos :
 
« …cuantas almas se olvidaran de DIOS he aquí una gran señal, como el colapso de dos planetas, como la luz de una estrella que será visto y sentido por todos espiritualmente, cada alma, esencia, y conciencia, vera todo lo malo que han hecho (1 Corintios 4, 5), hacen y harán en un futuro, cada alma sentirá vergüenza y dolor por el pecado visto como lo ha visto DIOS Nuestro Señor, muchas personas morirán físicamente de pena moral y otros se desesperaran (Apocalipsis 6, 16), los verdaderos hijos de María sufrirán también, pero para ellos no será destrucción, sino una purificación, después de esto habrán grandes milagros en los Santuarios Marianos, lugares de grandes manifestaciones de DIOS, pero si el mundo sigue igual y no cambia, entonces la Divina Justicia caerá. » 25/5/2014
 
Visión del Gran Milagro – 26 de octubre de 2014 
 
« Hubo un destello blanco, luminoso. Se formó una gran Cruz Blanca y se me dijo: 
 
<Gran Milagro de GarabandalEstás viendo el gran despertar de las conciencias, donde resucitarán las almas de todos aquellos muertos sin la gracia. Es la presencia del Cordero que quita los pecados del mundo. Habrá en ese día muchas curaciones corporales pero lo más importante serán los milagros espirituales. »
 

« Mi Iglesia será crucificada junto a los pastores, fieles, almas que fueron obedientes a Mi Doctrina evangélica. Todo esto sucederá para que la Iglesia sea resucitada y glorificada. Ahora, hijo, todo esto empezará a darse después del gran aviso. Quienes mucho por rabia con la maldad que se les ha presentado arremeterán contra mis fieles. Seguido de esto, el gran Milagro pero que será dado después de la purificación, pues será un milagro de Mi Misericordia que Mi Resto Fiel siga en pie y firme. Este gran milagro, hijito, consistirá en el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre que traerá el Reinado de Mi Espíritu Santo en todos los corazones. » 31/10/2015

Ver mas información del Gran Aviso y Gran Milagro

Hungría – La Llama de Amor (1961 – 1981)

Imagen Oficial del Corazón Doloroso e Inmaculado de MaríaLa devoción a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María nace en Budapest-Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia llamada Isabel Kindelman.
 
Desde 1961 el Señor Jesús y la Santísima Virgen María, le confiaron el secreto de La Llama de Amor, que es la presencia de Jesús en nuestros corazones y cuyo efecto inmediato es cegar a Satanás.
 
La Virgen le hace la siguiente petición:
 
« Cuando ores el Ave María, incluye la siguiente Petición, ‘Derrama el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad’ »
 
Numerosos Llamados de Amor y Conversión hablan del efecto de Llama de Amor del Corazón Inmaculado de María y su inclusión como Jaculatoria en el Ave María de los Últimos Tiempos.
 
Además de esta Devoción, Jesús y María le explican la importancia de venerar las Cinco Santas Llagas de Jesús haciendo la Señal de la Cruz cinco veces y en mayo de 1962, Jesús le enseñó una oración para cegar a Satanás que también se reza en el Cenáculo de Oración:
 
« Que nuestros pies vayan juntos 
Que nuestras manos recojan unidas 
Que nuestros corazones latan al unísono 
Que nuestro interior sienta lo mismo 
Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno 
Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio 
Que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra 
Que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar Misericordia ».
 
Qué duda cabe, que el Cenáculo de Oración revelado por la Virgen María para estos últimos tiempos, recoge la devoción a la Llama de Amor en distintas Jaculatorias y en el Ave María de los Últimos Tiempos, así como incluye la Devoción a las Santas Llagas y la oración para cegar a Satanás. De ahí que esta revelación no tan conocida como otras, dada a Isabel Kindelman, sea una pieza clave para entender las Revelaciones del Apostolado y sobretodo intuir la importancia de los Cenáculos de Oración, como un conjunto de oraciones escogido directamente por el Cielo y también como una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que se han dado al mundo. Podemos ver con estos ejemplos que cada oración que compone el cenáculo contiene en sí una gracia particular y que la Llama de Amor, es una Devoción que está íntimamente relacionado con el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y la derrota de Satanás en la lucha espiritual que está teniendo lugar y que culminará durante los días de la Gran Tribulación.


A lo largo de los múltiples años, la Virgen María y Jesús, revelan a la vidente numerosas promesas relacionadas con la Llama de Amor y la reparación, con objeto de debilitar o cegar a Satanás:

 
« Estos dos días: el jueves y el viernes, deben considerarlos, hijita mía, como grandes días de gracias. Los que en estos días ofrecen reparación a mi Santo Hijo, recibirán una gracia grande. Durante las horas de reparación el poder de Satanás se debilita en la medida en que los reparadores suplican por los pecadores… » 29/9/1962
 
« Cuando alguien hace adoración reparadora al Santísimo o hace visita a la Santísima Eucaristía, mientras eso dure, en su parroquia Satanás pierde su dominio sobre las almas… Como ciego, deja de reinar sobre ellas. » 6-7/11/1962
 
« Si asisten a la santa misa cuando no hay obligación y están en gracia de Dios, derramaré la Llama de Amor de mi Corazón y cegaré a Satanás durante este tiempo. Mis gracias afluirán abundantemente a las almas por quienes la ofrecen. La participación en la santa misa es lo que más ayuda a cegar a Satanás. » 22/11/1962
 
« Si en cualquier momento, haciendo referencia a mi Llama de Amor, rezaran ustedes en mi honor tres Avemarías, cada vez un alma se librará del purgatorio. -Las ánimas sufrientes deben sentir ellas también el efecto de gracia de la Llama de Amor de mi Corazón maternal ». 13/10/1962
 
Entre los numerosos Llamados de Amor que hablan de la Llama de Amor como medio para vencer a Satanás están los siguientes
 
« Les amo y les bendigo con Mi Llama de Amor para que ceguemos juntos a Satanás y destruyamos el pecado. » 1/2/2016 
 
« Cómo deseo que el mundo se incendiara en la Llama Ardiente que arde en Mi Sagrado Corazón y en el Corazón Doloroso e Inmaculado de María. 
 
En esta Llama, Satanás será fulminado y junto con él, sus secuaces que han perturbado millones de almas. » 2/1/2015
 
« Yo deseo vivamente encender en cada corazón Mi Llama de Amor que es Fuego para luchar contra Satanás. Será el Espíritu Santo quien te guiará. Será su Luz la que te dirigirá a los apóstoles de los últimos tiempos. Será el Espíritu Santo quien dará Vida a Mi Mensaje en Fátima, Cuapa, la Salette y aquí. » 28/2/2015
 
El “efecto de Gracia” de la Llama de Amor, que se añade como Jaculatoria en el Ave María, es esencial para la consecución del Nuevo Pentecostés y el Triunfo del Corazón Inmaculado de María
 
« Queridos hijos reciban al Espíritu Santo de un Nuevo Pentecostés porque Yo, Jesús, estoy derramando mi Santo Espíritu sobre toda la tierra con el efecto de gracia de la llama de amor del Corazón Doloroso e Inmaculado de mí Madre, queridos hijos sean dóciles a los impulsos del Espíritu Santo. » 18/5/2015
 
« Si los corazones aceptan esta Llama de Amor serán liberados, serán limpiados, serán purificados. Porque esta Llama de Amor es el Fuego que recibí del Espíritu Santo en la Anunciación y en Pentecostés. 
 
Y es esta Llama de Amor la que Yo vengo a entregarles a ustedes. Para que esta Llama de Amor los consuma y no se preocupen por las situaciones de la vida, sino que se sostengan con Mi Llama de Amor, que se pierdan en Mi Llama de Amor, que enciendan sus corazones como pequeños faros en Mi Llama de Amor. 
 
Para que ustedes, hijos Míos, alumbren en estos tiempos de oscuridad. Para que ustedes con Mi Llama de Amor calienten los corazones tibios. Para que ustedes con Mi Llama de Amor entreguen ese Calor a los corazones fríos. El Calor del Amor de Dios. El Calor del Espíritu Santo. El Calor de Jesús en la Eucaristía. 
 
Hijos Míos, reciban Mi Llama de Amor, abrácense a Mi Corazón Inmaculado. » 31/1/2016

Padre Gobbi – Movimiento Sacerdotal Mariano (1972 – 1997)

En una peregrinación a Fátima en mayo de 1972, el Padre Esteban Gobbi, recibe una serie de locuciones interiores, en el que siente una llamada de la Virgen a crear un movimiento especialmente de sacerdotes (aunque posteriormente también se han adscrito millones de laicos en todo el mundo) que acepten la consagración al Inmaculado Corazón de María y sean su Ejercito Mariano en estos tiempos de apostasía, tibieza espiritual e infidelidades.

 
La espiritualidad del movimiento se basa en tres pilares:
  • La Consagración al Corazón Inmaculado de María.
  • La unión con el Papa y con la Iglesia unida a Él.
  • Conducir a los fieles a consagrarse a la Virgen María y fomentar la devoción a Ella, sobre todo a través de los Cenáculos de oración, la difusión del Libro del MSM y de una vida de fe, oración y testimonio cristiano.
Todos los mensajes recibidos a través de la locución interior están recogidos en el libro: “A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen”.

La principal característica del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) es que contiene todos los elementos para ser un medio precursor del Apostolado de los Sagrados Corazones. Al igual que Medjugorje, es un camino que abre la Virgen para hacer realidad su Plan y preparar a sus Hijos para la Segunda Venida de Cristo y el Triunfo de su Corazón Inmaculado. Los pilares fundamentales del MSM son la Consagración al Inmaculado Corazón de María como tabla de salvación para estos tiempos, como vivir esta consagración y la creación de Cenáculos de Oración, que serán como faros que iluminen al mundo cuando se produzca el Nuevo Pentecostés.

 
Todos los pilares que son el fundamento al Apostolado de los Sagrados Corazones, están como germen en el Movimiento Sacerdotal Mariano: la llamada a los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el papel de la Virgen María como Corredentora de María, la Apostasía en la Iglesia y la Masonería introducida en ella, el Triunfo del Corazón  Inmaculado de María y la llegada del Reinado Eucarístico de Jesús, el papel de la Mujer Vestida del Sol del Apocalipsis en su lucha con el Dragón Rojo, la importancia del Santo Rosario y la Devoción de los Cinco Primeros Sábados.

Podríamos decir que el Movimiento Sacerdotal Mariano es el desarrollo y la puesta en práctica del mensaje de Fátima. Tras la muerte del Padre Gobbi en 2011, el Movimiento Sacerdotal Mariano continúa su andadura siguiendo la espiritualidad y las líneas maestras originales.

<El 7 de agosto de 1976 podemos leer en la locución de ese día, un mensaje a todas luces actual y que si ya en tiempos de San Juan Pablo II era relevante, en el Pontificado de Francisco está siendo determinante, dada la amplia confusión y contestación al Primado de Pedro que está teniendo lugar en una amplia parte del mundo Católico:

« Hoy, cuando la oscuridad desciende sobre todas las cosas y el error se propaga cada vez más en la Iglesia, debéis orientar a todos a la fuente de la que Jesús hace brotar sus palabras de verdad:

El Evangelio confiado a la Iglesia jerárquica, a saber, al Papa y a los Obispos a Él unidos.

No a cada Sacerdote aisladamente, no a cada Obispo aisladamente; sino sólo a los Sacerdotes y a los Obispos unidos con el Papa.

Hoy hiere mucho y aflige a mi Corazón de Madre de la Iglesia el escándalo, aun de los Obispos, que no obedecen al Vicario de mi Hijo y arrastran a un gran número de mis pobres hijos por el camino del error.

Hoy el que no está con el Papa no logrará permanecer en la Verdad.

Las seducciones del Maligno han llegado a ser tan insidiosas y peligrosas, que logran engañar a cualquiera.

Pueden caer incluso los buenos.

Pueden caer también los maestros y sabios.

Pueden caer los Sacerdotes y hasta los Obispos.

No caerán jamás los que estén siempre con el Papa.
  »
 

Akita – Japón (1973)

Akita - JapónEl 12 de Junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita (Japón), cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. El mismo milagro se repitió durante varios días. En ese periodo Sor Agnes recibió tres mensajes de la Virgen. Son mensajes cortos pero importantes como continuación de Fátima como expresó Benedicto XVI.
 
El 13 de octubre de 1973 recibe un mensaje en el que aparecen los siguientes extractos. Tanto el contenido como la fecha indican su intima relación con Fátima y también con el último mensaje recibido en Garabandal sobre los consagrados (sacerdotes, obispos y cardenales).
 
« Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes. »
 
« La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor. »
 
Hay otros dos aspectos que interrelacionan Akita con el Apostolado.
 
Primero: el 6 de Julio de 1973, la Virgen María le indica a Agnes que oren juntas la siguiente oración que está incluida en el Cenáculo de Oración y también en la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad:
 
« Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, te consagro mi cuerpo y alma para ser enteramente una con Tu Corazón, sacrificado cada instante en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, implorando por la venida de Su Reino. Ruego que recibas esta humilde ofrenda de mi ser. Utilízame como quieras para la gloria del Padre y la salvación de las almas 
 
Santísima Madre de Dios, no permitas que jamás me separe de tu Divino Hijo. Te ruego me defiendas y protejas como tu hijo especial. Amen »
 
Segundo: Los misteriosos eventos en Akita se centran principalmente en una estatua de madera de la Santísima Virgen María en el convento de las Doncellas de la Santa Eucaristía. Esta estatua tuvo hasta 101 lacrimaciones. Según el Padre Thomas Aquinas Yasuda, la máxima autoridad de estas apariciones, la Virgen María llora a través de la estatua para enseñarle a la Iglesia la verdad de la Corredención. Estas lágrimas representan su sufrimiento al pie de la Cruz y por tanto está relacionado con la aprobación del Quinto Dogma Mariano de María Corredentora, Medianera y Abogada.
 
En cuanto al porque de las 101 lacrimaciones, el 28 de Septiembre de 1981, Sor Agnes recibe una misteriosa relevación de un Ángel junto a la visión de una Biblia rodeada de luz celestial. El ángel le dijo:
 

« Hay un profundo significado al número 101 con los 101 episodios de las santas lacrimaciones de la estatua de la Santísima Virgen María. Esto significa que el pecado entró al mundo a través de una mujer y que es también a través de una mujer que la gracia de la salvación entró al mundo. El cero, que está entre los dos ‘unos’, significa Dios que existe desde toda la eternidad hasta la eternidad. El primer ‘uno’ representa a Eva, y el último ‘uno’ representa a la Santísima Virgen María. » De este modo, lo mismo que al primer Adán por el cual entró el pecado en el mundo, se le antepone Cristo el Redentor, la Nueva Eva se antepone a la antigua Eva que llevó a Adán a pecar, es decir, Dios integró a María como una parte inseparable de Su plan de Redención desde toda la eternidad y es por tanto Corredentora con el Redentor. »
Ver mas información del Quinto Dogma (María Corredentora, Medianera y Abogada)

Prado Nuevo – El Escorial – España (1981 – 2002)

Prado Nuevo - El Escorial - Fresno de las AparicionesEl 14 de junio de 1981, se iniciaron las denominadas «apariciones de El Escorial» a Luz Amparo Cuevas en un fresno de la finca de Prado Nuevo. Aparte de que en los numerosos mensajes que se extienden por varias décadas, Jesús y la Virgen, dan una visión muy amplia de los acontecimientos del fin de los tiempos: el aviso, el milagro, el castigo (los tres días de obscuridad o tinieblas), así como numerosos acontecimientos de este fin de los tiempos de signo apocalíptico (terremotos, asteroides, guerra nuclear, fenómenos meteorológicos extremos…) los tres principales detalles que representan a Prado Nuevo como una aparición precursora del Apostolado son:
 
1. La firme exaltación del rezo del Rosario y la devoción de los primeros sábados, fomentada sobre todo por el hecho de que la Santísima Virgen se aparecía normalmente todos los primeros sábados de mes.
 
En su mensaje del 3 de diciembre de 1983, la Virgen indica:
 
« Hijos míos, os sigo repitiendo: Oración y penitencia. Os prometí que todos aquellos que hagan todos los días una visita al Santísimo y que confiesen los primeros sábados de mes sus culpas y comulguen, y recen el santo Rosario, os prometí, hijos míos, que os preservaría del fuego del infierno. Pues ahora, hijos míos, os voy a prometer otra cosa: 
 
TODOS AQUELLOS QUE CUMPLAN CON TODAS ESTAS COSAS PASARAN TAMBIÉN POR EL PURGATORIO; PERO NO IRÁN A PASAR LAS PENAS DEL PURGATORIO. SINO SÓLO A VER LAS PENAS DE LAS QUE SE HAN LIBRADO CUMPLIENDO ESTAS COSAS; POR ESO SIN SUFRIR LAS PENAS, ENTRARÁN EN LAS MORADAS CELESTIALES. »
 
2. La inclusión de la jaculatoria “Madre de Dios y Madre nuestra” en el Ave María. Preguntada Luz Amparo por este hecho el día 6 de agosto de 1983 contestó:
 
« Lo pidió la santísima Virgen. Pidió que se rezara con esta Ave María: Dios te salve, María… y luego Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra. Entonces, preguntando yo a la Virgen, me respondió el Señor y me dijo: Que, si verdaderamente cuando El en la cruz dejó de existir, ¿no ofreció a su Madre por Madre nuestra? O sea, que verdaderamente la Virgen era Madre de Él y Madre nuestra. Así nos la ofreció. Porque hay personas que dudan sobre esta Santa María. »
 
Puede afirmarse con rotundidad que el Ave María rezado en Prado Nuevo, unido al Ave María de la Llama de Amor que fue dictado por el Cielo en Hungría, son el germen del Ave María de los Últimos Tiempos, que reúne en sí, la Gracia de la Maternidad de María sobre toda la humanidad y su Corredención, junto con el efecto de Gracia de su Llama de Amor.
 
3. El tercer aspecto importante de esta aparición que la relaciona con el Apostolado, es la constante mención en los mensajes a los Apóstoles de los Últimos Tiempos profetizados en La Salette y por San Luis María de Montfort, muchos de los cuales son escogidos y sellados de entre las personas que a lo largo de estas décadas han ido a las apariciones.
 
Así, en el mensaje que recibe Luz Amparo el 4 de Diciembre de 1982, la Virgen hace este llamamiento:
 
« VOY A HACER UN LLAMAMIENTO MUY URGENTE A LA TIERRA. Este llamamiento va a ser para todos los discípulos de Dios; los discípulos del Dios vivo, Rey de Reyes en el cielo. También hago este llamamiento para todos los imitadores de Cristo en la tierra, a todos aquellos que han vivido en la pobreza, en la humildad, en el sacrificio y en la castidad, todos aquellos que han estado olvidados de ellos mismos y del mundo. También llamo a mis verdaderos hijos y devotos de mi Inmaculado Corazón, a todos aquellos que han confiado en Mí. 
 
Quiero, hijos míos, que salgáis para llevar la luz por todas las partes de la tierra, esa luz de la fe, hijos míos. Estos son los apóstoles de los últimos tiempos. Apresuraos, hijos míos, no tengáis miedo ¡Adelante! Si está Dios con vosotros a quién podéis tener miedo. No os avergoncéis, hijos míos, de publicar por todos los rincones de la tierra la palabra de Dios. Hijos míos, que todo aquel que niegue a Cristo en la tierra, los ángeles le negarán ante el Padre Celestial. Salid, hijos míos, salid a publicar la luz y la oración; esta oración que es la del santo Rosario. 
 
HA LLEGADO EL FIN DE LOS TIEMPOS, EL FIN DE LOS FINES, HIJOS MÍOS. Apresuraos a salvar almas, hijos míos, pedid por las almas consagradas. »
 
« Y vosotros, hijos míos, todos los que venís a este lugar, refugiaos en mi Inmaculado Corazón y quedaréis sellados hasta el fin de vuestros días, para que Satán no pueda apoderarse de vuestras almas, hijos míos. »
 
« Cuando en los últimos tiempos el enemigo quiera apoderarse de vuestras almas, este sello relucirá en vuestra frente y nada ni nadie podrá quitaros este sello, hijos míos. Sed humildes, muy humildes. »
 
Esto Sello especial es el Sello del Apocalipsis que en el Jardín de Gracia ha sido anunciado por la Sagrada Familia:
 
En su Llamado de Amor y de Conversión del 11 de agosto de 2018 el Corazón Doloroso e Inmaculado habla del mismo Sello de Apocalipsis:
 
« Este Lugar Santo nos refugia y desde éste Refugio, damos Nuestros Últimos Llamados por Amor al mundo. Y por eso, hemos prometido que todas las almas que acudan acá serán marcadas con el Sello de los Últimos Tiempos, el Sello del Apocalipsis, el Sello con la Sangre del Cordero Divino. Y, además, las almas que peregrinen a Nuestro Refugio, van a experimentar el Inmenso Amor Misericordioso de Dios, que lo es Todo. Ya que experimentando este Amor regresarán a la Iglesia, a los Sacramentos, a la Eucaristía. »
 
El 14 de Junio de 2014 la Virgen María se presenta a Manuel de Jesús como la Madre Dolorosa del Escorial y habla de esta aparición y su significado, así como de la necesidad de volver a repetir su llamado:
 
« Por dureza de corazón de los hombres es un deseo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón repetir lo que dije en el Escorial: Amad más a mi Hijo, dejad de ofenderlo, pensad más en su dolorosa Pasión y amarga Agonía. Quiero cubrir al mundo para darles, a todos los que se dejaran guiar por Mí vuestra celestial Madre, luz, amor, comprensión, discernimiento, y mucha fidelidad, porque los tiempos son duros. 
 
La Iglesia de mi Hijo sufrirá a causa de la desobediencia de muchos pastores y miles de almas sucumbirán en el error y el pecado. Abrid vuestros ojos, oh humanidad. »

Medjugorje – Bosnia-Herzegovina (1981)

Esta aparición es contemporánea de la de Prado Nuevo, aunque se prolonga en el tiempo a día de hoy y con abundantes frutos. Este lugar se ha hecho famoso porque el 24 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a seis jóvenes, diciendo que era la REINA de la PAZ y que venía a recordar y a pedir lo que ya había pedido en apariciones de otros lugares: la fe viva, la conversión y la oración para conseguir la paz del mundo y la salvación de todos los hombres. La clave de los mensajes estriba en lo que se conoce coloquialmente como las 5 piedras:
  • Confesión mensual
  • Lectura de la Biblia
  • Vivir la Eucaristía en profundidad
  • Oración del Rosario con el corazón
  • Ayunar a pan y agua los miércoles y viernes, como signo de penitencia.
Esta aparición y su simultánea de El Escorial, son piezas claves para la conversión y la creación de Apóstoles, del Resto Fiel de María. Tanto las 5 piedras como la invitación de la Virgen María de crear Grupos de Oración, encajan perfectamente en esta labor Maternal de María de preparar a Sus hijos, de ayudarles a recorrer un camino que culmine en la pertenencia al Resto Fiel, al Apostolado de los Sagrados Corazones.
 
En el terreno profético Medjugorje muy posiblemente encaje de una manera más directa en los Llamados de Amor y Conversión y probablemente ambas revelaciones converjan en algún futuro próximo. Es bien sabido que a los videntes se les han ido revelando paulatinamente 10 secretos y que serán desvelados 3 días antes de que acontezca cada uno de ellos. Lo que se sabe de los secretos son referencias algo generales que han dado los propios videntes. Los tres primeros secretos parece ser que atañen a Medjugorje fundamentalmente y los últimos incluyen castigos a la humanidad si ésta no se convierte. Que duda cabe que es difícil no aventurar que estos últimos siete secretos de Medjugorje que parecen ser generales, pueden muy bien ser idénticos o muy similares a los siete secretos que se le han revelado a Manuel de Jesús en el Llamado de Amor del 26 de Febrero de 2018.
 
« Pequeño mensajero del Glorioso Reino de Nuestros Sagrados Corazones, Nuestros Dos Corazones con el tuyo laten al unísono, porque están encarnados misteriosamente en el tuyo, y es así como te damos más sabiduría, para que guíes al Resto Fiel. Se te han revelado siete partes de un mismo secreto, sólo se te ha mostrado lo que acaecerá, algunos de esos secretos son condicionados por la respuesta que de la humanidad a Dios. » 26/2/2018
 
Otro aspecto en el que Medjugorje converge con el Apostolado y los Llamados de Amor y Conversión, es el papel clave de los sacerdotes en los acontecimientos más relevantes que van a suceder en los próximos años y que están relacionados con el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y el Reinado Eucarístico. Aquí también hay que tener muy presente al Movimiento Sacerdotal Mariano del Padre Gobbi, cuyas bases y los cenáculos de oración que se han ido formando en todo el mundo. Medjugorje y el Movimiento Sacerdotal Mariano son educación materna de María, la preparación de su Ejercito Mariano, antesala del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos, culmen y reunión de todos aquellos que respondan al Llamado de la Madre en los días la Gran Tribulación.
 
La vidente Mirjana ha explicado en entrevistas, como los sacerdotes serán el puente entre dos tiempos:
 
« Siento no poder darle más información sobre todo lo que nuestra Señora ha estado preparando durante todos estos años, pero sí le puedo decir una cosa: existe el tiempo que estamos viviendo ahora, y otro que es el del Triunfo del Corazón de Nuestra Madre. Entre estos dos tiempos hay un puente y ese puente son nuestros sacerdotes. Por eso la Virgen insiste en orar tanto por ellos, porque ese puente debe ser muy fuerte, para que pueda asegurarle a todo el mundo, que puede pasar sobre él. Nuestra Señora dijo…: “Con ellos, voy a triunfar »
 
Manuel de Jesús también ha revelado esta importancia de los sacerdotes, y de ese puente que se establecerá entre dos tiempos, el tiempo actual y el tiempo del Reinado Eucarístico.
 
« Como bien saben los sacerdotes van a ser el puente del triunfo de la Virgen. Se porqué pero aún no puedo decirlo. Hay que orar por los sacerdotes. María va a triunfar por los sacerdotes »
 
« La reparación eucarística y el Reinado Eucarístico. Imagino que todos hemos escuchado alguna vez de ese tiempo de paz que vendrá después de la purificación. Jesús ha dicho: – Oren para que los sacerdotes de ese tiempo se mantengan fieles porque tanto el Triunfo y tanto el Reinado de los dos Corazones tienen como puente las manos de los sacerdotes y ¿Quién va a sostener esas manos? – dice Nuestra Señora – Ustedes con sus cenáculos, con su Rosario deben sostener las manos de los sacerdotes. »
 
En el Llamado de Amor y Conversión del 28 Octubre 2017 el Corazón Doloroso e Inmaculado de María explica como las diferentes apariciones marianas están interconectadas:
 
« Hijitos Míos, escuchen Mis Llamados, escuchen Mis Enseñanzas. Lo que anuncié en Fátima, en Garabandal, y lo que anunció en Medjugorje, aquí, en Mi Jardín, en este Santuario Espiritual de los Últimos Tiempos, resuena, una última vez. Escuchen a Vuestra Madre. El que me escucha no se va a confundir, ni extraviar. »
 
Y el 1 Abril 2016 la Virgen María indica la razón de los Llamados de Amor y Conversión, que es la no obediencia a los mensajes de sus apariciones anteriores:
 

« Fátima, Garabandal, Medjugorje, no han sido obedecidos, por eso el Señor me permitió dar los últimos llamados de Amor y Conversión a la humanidad para rescatar muchas almas, para reunir a mi remanente fiel y para consolar a mi Hijo que tiene su Cuerpo herido y que pronto también será fragmentado por la dureza de los corazones. »

Conclusión

Tomando en consideración todas las revelaciones y apariciones del Cielo de los últimos 100 años, añadiendo adicionalmente a La Salette, por ser el germen de las demás, queda más claro la ubicación y finalidad de cada pieza del Puzle que el Cielo ha ido paulatinamente revelando para los Últimos Tiempos.
 
La Virgen de La Salette, como si de una visión de Rayos X se tratará pesa a ser una aparición que cuenta con 150 años de historia, es una especie de preámbulo profético completo, de todos los acontecimientos que han sucedido después y quedan por suceder. Cuesta creer que la primera de la apariciones es la que más perfila el horizonte posterior en su conjunto. Aquí hay que recordad de nuevo que para Dios todo es presente y todos los acontecimientos proféticos, están ya preconcebidos en la mente de Dios, de modo que el Cielo si puede romper esas barreras temporales que nosotros tenemos.
 
Fátima representa el inicio de la Era de María y el Triunfo de su Corazón Inmaculado. De ahí “nacen” varias ramas, que perfilan este Triunfo y la manera en que va a suceder. Así Amsterdam y Akita representan el anuncio y la intercesión para que sea promulgado el Quinto Dogma Mariano que en los Llamados de Amor y Conversión se explicita como pieza fundamental del Triunfo del Corazón Inmaculado de María. Por su parte Prado Nuevo, encarna la puesta en práctica de la Devoción a los Primeros Sábados y desde 1981, se ha rezado el Rosario diariamente en el fresno de las apariciones y cada primer sábado desde sus inicios, se rememora y se hace realidad esta Devoción Reparadora. Hungría por su parte, es la pieza que falta en el engranaje del Triunfo del Corazón Inmaculado de María, la Devoción de la Llama de Amor para cegar a Satanás, revelada a Isabel Kindelman, ha sido retomada en los Llamados de Amor y Conversión y añadida como Jaculatoria al Ave María de los Últimos Tiempos, es el buque insignia de los Cenáculos de Oración, que darán lugar al Nuevo Pentecostés, al Triunfo de María.
 
Santa Faustina, representa el siguiente eslabón, después de Santa Margarita María de Alacoque, en la revelación del Corazón de Jesús y la Divina Misericordia, inicia una etapa de grandes gracias para en el mundo, para que este ponga su confianza en el Sagrado Corazón de Jesús y se salve.
 
Garabandal según le reveló la Virgen María a Manuel de Jesús tiene el Don especial de la conversión radical. En este lugar se dieron las pautas y pistas más clarividentes, de dos de los acontecimientos clave que por medio de la Intercesión de la Virgen, ha obtenido del Cielo para lograr salvar el mayor número de almas, el Aviso y el Gran Milagro. El Gran Milagro tendrá unos efectos trascendentales de conversión, curaciones … en las cercanías de este pueblo del norte de España y dejará una señal perenne en los pinos donde se apareció la Virgen a las cuatro niñas.
 
« Este gran milagro, hijito, consistirá en el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre que traerá el Reinado de Mi Espíritu Santo en todos los corazones. » 31/10/2015
 
Luisa Piccarreta por su parte, es otra Revelación que trasciende el tiempo. El Reino del Fiat Supremo de la Divina Voluntad, representa una realidad nueva, que será conocida y experimentada en un futuro se supone que no muy lejano, después de la Segunda Venida de Jesús en el Reino Eucarístico. Esta revelación está siendo continuada y perfilada en los Llamados de Amor y Conversión, donde el Cielo ha querido dar un papel trascendental a la Sagrada Familia y de ahí está surgiendo la Era de los Tres Corazones de la Sagrada Familia, que no es más que el Reino del Fiat Supremo, revelado por Jesús a Luisa. Tal y como expresa el Casto y Amante Corazón de San José
 
« La Era Gloriosa de los Tres Corazones, donde Reinará el Espíritu Santo. Era donde el corazón humano cumplirá con amor la Divina Voluntad, es decir, que en esta Era Reinará el Espíritu de la Sagrada Familia. » 24/10/2018
 
Medjugorje representa la Escuela de Formación de María. Los Mensajes de la Reina de la Paz, preparan a la humanidad, para los acontecimientos por llegar. Las 5 piedras y los grupos de oración que a lo largo de todo el mundo se han formado alrededor de la Reina de la Paz, alimentan en el presente y alimentarán en el futuro, a ese Resto Fiel, al Ejército de María, a los Apóstoles de los Últimos Tiempos profetizados por San Luis María de Montfort y anunciados por la Virgen en la Salette. Por su parte el Sello del Apostolado, es decir el Sello del Apocalipsis, que guardará y protegerá de la Bestia, a aquellos elegidos para guiar en la Última Evangelización del mundo, se estampa a un lado y otro del Atlántico en el Escorial y en el Jardín de Gracia. Tal y como reveló Luz Amparo (la vidente de El Escorial) a una de sus más fieles amigas: « De Prado Nuevo saldrán los Apóstoles de los Últimos Tiempos anunciados en La Salette ». Y en los Llamados de Amor y Conversión el Corazón Doloroso e Inmaculado de María nos indica:
 
« Este Lugar Santo nos refugia y desde éste Refugio, damos Nuestros Últimos Llamados por Amor al mundo. Y por eso, hemos prometido que todas las almas que acudan acá serán marcadas con el Sello de los Últimos Tiempos, el Sello del Apocalipsis, el Sello con la Sangre del Cordero Divino. » 11/8/2018
 
Apariciones Marianas de los Últimos 100 años
 

Bibliografía

La Medalla Milagrosa

http://www.chapellenotredamedelamedaillemiraculeuse.com/langues/espanol/capilla-nuestra-senora-de-la-medalla-milagrosa/
 

La Salette – Francia

http://lasalette.cef.fr/
 

Fátima – Portugal

https://www.fatima.pt/es
 

Luisa Piccaretta – Italia – Divina Voluntad

https://divinavoluntad.es/
 

Santa Faustina Kowalska – Polonia – Divina Misericordia

https://www.faustyna.pl/zmbm/es/
 

Amsterdam – Holanda – La Señora de todos los Pueblos

https://www.de-vrouwe.info/es
 

Budapest – Hungría – Llama de Amor

http://llamadeamor.org/elizabeth-kindelmann/
 

Garabandal – España

http://www.virgendegarabandal.com
 
https://www.garabandal.org.es/
 

Padre Gobbi – Movimiento Sacerdotal Mariano

http://www.movimientosacerdotalmariano.es/
https://www.movimientosacerdotalmariano.mx/msm-mexico/
 

Akita – Japón

http://www.corazones.org/maria/akita.htm
 

Prado Nuevo – El Escorial – España

http://pradonuevo.tripod.com
 
http://www.pradonuevo.es/
 

Medjugorje – Bosnia Herzegovina

https://www.medjugorje.ws/es/
 
https://centromedjugorje.org/