Devociones

No nos cansemos de orar

Las Devociones solicitadas por el Cielo al Apostolado, son una fuente de Gracia única para el Resto Fiel.

« Cuando oren, oren con el corazón y no se cansen de orar cada Devoción que ha sido revelada en el Apostolado, porque orando todas las oraciones que hemos dictado al más pequeño de nuestros profetas, aceleran el Triunfo de los Tres Corazones Unidos y el Reinado del Espíritu Santo.»

5 Junio 2019 – Casto y Amante Corazón de San José 

Cenáculo de Oración de los Sagrados Corazones de Jesús y de María

En el año 2014, entre los meses de agosto y octubre, la Madre revela a Manuel de Jesús una serie de oraciones, que luego Ella misma le indica cómo ordenarlas, para ser integradas en un nuevo Cenáculo de Oración.

El Cenáculo es un conjunto de oraciones escogido directamente por el Cielo y también es una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que se han dado al mundo. Cada oración que compone el cenáculo contiene en sí una gracia particular.

Los Cenáculos deben ser ante todo encuentros de oración. Pero esta oración debe ser con María. Por este motivo, es una característica de todos los Cenáculos el rezo del Santo Rosario.

Revisión 3 – 7/5/2019

Cenáculo de Oración del Casto y Amante Corazón de San José (Miércoles)

Devoción oficial del Apostolado en honor del Casto y Amante Corazón de San José para meditar sobre sus Siete Dolores y Gozos. Contiene las intenciones de Reparación de los Primeros Miércoles de Mes.

Revisión 3 – 7/5/2019

Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad (por los pecadores)

Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores, dada a Manuel de Jesús por Dios Padre en el llamado de amor y conversión del 11 de octubre de 2017

Es una Coronilla completamente mariana, trinitaria y eucarística.
Promesas al alma que ore esta Coronilla:

1. La conversión y deseo profundo de santidad, amor y hambre insaciable por el Pan Eucarístico durante esta vida, haciéndose totalmente un ser eucarístico.
2. La conversión hasta la quinta generación y el alivio o la liberación de sus familiares en el Purgatorio.
3. Intercederán para que también los más empecinados pecadores se conviertan y se hagan almas escogidas como Apóstoles de los Sagrados Corazones en este Fin de los Tiempos.
4. Quien la rece obtendrá paz en su corazón y paciencia para expiar sus pecados.

Revisión 3 – 7/5/2019

Devoción Reparadora Eucarística del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

La Adoración Eucarística constituye el acercamiento más intenso a la Presencia de Jesús Eucaristía. En ese silencio sanador nuestro amoroso Redentor nos pide desde Su Getsemaní, aún presente hoy, que velemos junto a Él: Amando, Reparando y Acompañándolo en Su dolor, dolor invisible pero palpable para el corazón que, tocado por el campanario de Su llamado, sabe y conoce de Su Presencia.

Para Vigilias de Reparación los días jueves en las Horas del Getsemaní, para los primeros viernes y primeros sábados, y para las visitas a Jesús en el Santísimo Sacramento. 

Revisión 3 – 7/5/2019

Corona Perfección de los Sagrados Corazones Unidos

La corona de perfección de los Sagrados Corazones Unidos contiene la promesa que la criatura que ore continuamente esta corona de los Sagrados Corazones Unidos avanzará hacia la más alta unión con Dios.

Tres promesas para el alma que ore continuamente esta Corona de Amor Reparador: 

  • El alma, al orar y contemplar en ésta Corona, avanzará en el camino de la Santidad recorriendo las Moradas de Perfección de nuestros Corazones Unidos.
  • El alma que ore y contemple con ésta Corona, va a hacer un Acto de Reparación al Amor rechazado de Dios, pues se dejará amar por Mí.
  • El alma que ore y contemple esta Corona a nuestros Corazones Unidos comprenderá nuestros Llamados de Amor y se irá perfeccionando con la asistencia del Espíritu Santo y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

Revisión 2 – 7/5/2019

Corona de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Corona revelada el 5 de Mayo de 2019 por Dios Padre en el Primer Domingo del Mes de Mayo

Esta Corona extenderá la devoción hacia Mí, que Soy Dios Padre Tierno y Misericordioso; así quiero ser amado, conocido y adorado. 

Prometo que:

  • Por medio, de esta Corona, se establecerá en la humanidad la devoción a Dios Padre Tierno y Misericordioso
  • Quienes oren con el corazón, esta Corona a Dios Padre, experimentarán el Amor, la Ternura y la Misericordia, de Mi Corazón de Dios.
  • Esta Corona de Dios Padre, concederá conversión y acercará más almas, al Amor de Dios Padre.

Revisión 2 – 13/5/2019

Corona Angelical de San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel viene a entregarnos la Corona Angélica, con la cual diremos SÍ, a ser parte del Ejercito Mariano; así nos consagramos a nuestro Protector y Patrón del Apostolado, San Miguel Arcángel, obteniendo todas las gracias que la Santísima Trinidad y el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Corredentora, Medianera y Abogada nuestra, distribuye sobre los apóstoles y guerreros de este Final de los Tiempos. El Apostolado mantendrá la batalla espiritual y mantendrá viva esta unión orando la Corona Angélica cada día martes.
 
Pulsa el enlace para leer todo son San Miguel Arcángel y su misión en estos Últimos Tiempos
 

Oraciones y Consagraciones Diarias

Oraciones de Consagración para ser rezadas diariamente por todos los miembros del Apostolado.

Revisión 5- 1/6/2019

Misterios del Santo Rosario para los Primeros Sábados de Mes

Misterios del Santo Rosario para los Primeros Sábados de mes en Reparación al Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

Revisión 2 – 1/6/2019

Oraciones de Reparación y Consagración para los Primeros Viernes y Sábados de Mes

Oraciones de Reparación y Consagración para los Primeros Viernes y Primeros Sábados de mes a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Revisión 2 – 1/6/2019

Novena del Apostolado a Dios Espíritu Santo

Novena del Apostolado a Dios Espíritu Santo para ser rezada antes de Pentecostés.

Accede a la Información Completa de la Novena con descarga de los materiales por día, audios y vídeos.

Revisión 2 – 30/5/2019

Novena del Apostolado a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Novena del Apostolado a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. En el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos celebramos la concretización de la Unión los Corazones del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María

Accede a la Información Completa de la Novena con descarga de los materiales por día, audios y vídeos.

Revisión 1 – 15/6/2019

Novena del Apostolado en Honor del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Novena del Apostolado en honor del  Corazón Doloroso e Inmaculado de María. ES una Novena de preparación para el Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y su Reinado junto al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Accede a la Información Completa de la Novena con descarga de los materiales por día, audios y vídeos.

Revisión 2 – 9/7/2019

 
El Apostolado dispone de dos tipos de versiones de las Devociones Oficiales:
  1. Formato PDF (Acrobat Reader), para poder leer directamente desde movil, tablet u ordenador o descargar desde cualquier de esos dispositivos y poder imprimirse en papel.
  2. Formato de Libro Electrónico para descargar y leer en dispositivos electrónicos de lectura de libros (eReader, eBook, Kindle …)

Para acceder a las Oraciones Oficiales del Apostolado en Formato de Libro Electrónico pulsa el siguiente enlace: