3 Febrero 2021 – Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca

Queridos hijos, mi Casto y Amante Corazón es el verdadero camino que los conduce a una verdadera consagración al Corazón Doloroso e Inmaculado de María y, únicamente, a través de mi Casto y Amante Corazón y del Corazón Maternal de nuestra Señora pueden tener un encuentro real con Jesucristo. Y solo encontrándose con Jesucristo amarán, verdaderamente, su Evangelio y su Iglesia.

Hijos míos, para estos Últimos Tiempos se les ha dado una revelación privada para unir a los hijos, los apóstoles de los Últimos Tiempos. Se les ha dado la voz de nuestro pequeño profeta de los Tres Sagrados Corazones. Con ello tienen claro su misión, su camino, y la guía que Dios les está dando, para que sean verdaderos hijos de la Iglesia. 

Nuevamente, queridos hijos, ¡escuchen! nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión, que no pueden ser confinados como otra revelación más, sino al contrario, quien escucha estos Últimos Avisos y al profeta que se les ha dado, van a caminar rectamente

REPAREN TANTA CONFUSIÓN Y TANTAS FALSAS PROFECÍAS, CON SU OBEDIENCIA A NUESTROS ÚLTIMOS LLAMADOS DE AMOR Y DE CONVERSIÓN EN EL APOSTOLADO. 

Mediten seriamente en el Capítulo 4 del Libro del profeta Isaías.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.