Fiesta del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Fiesta del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús
(19 días después de Pentecostés)

La Iglesia universal celebra hoy la Fiesta del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, a pedido explícito del mismo Cristo a Sta. Margarita María de Alacoque.

“Te pido que el primer viernes después de la octava del Corpus se celebre una fiesta especial para honrar a mi Corazón, y que se comulgue dicho día para pedirle perdón y reparar los ultrajes por él recibidos durante el tiempo que ha permanecido expuesto en los altares”, expresó el Señor a Santa Margarita en junio de 1675.

“También te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir en abundancia las influencias de su divino amor sobre quienes le hagan ese honor y procuren que se le tribute”, añadió.

San Juan Pablo II en su pontificado estableció que en la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se realice la Jornada Mundial de Oración por la santificación de los sacerdotes.

Los apóstoles de los Últimos Tiempos, miembros fieles de la obra magna del Sagrado Corazón Eucarístico, centro de la espiritualidad de ésta, nos postramos en reverencia, y humildemente le entregamos nuestros pequeños corazones, y con todo el amor y la adoración que le profesamos, recibimos su bendición.

Del Tratado de la Verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. Sección III

3. LAS FIESTAS PRINCIPALES

FIESTA DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS

La Devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo.  

La devoción al Sagrado Corazón está por encima de otras devociones porque veneramos al mismo Corazón de Dios. Pero fue Jesús mismo quien, en el siglo diecisiete, en Paray-le-Monial, Francia, solicitó, a través de una humilde religiosa, que se estableciera definitiva y específicamente la devoción a su Sacratísimo Corazón.  

El 16 de junio de 1675 se le apareció Nuestro Señor y le mostró su Corazón a Santa Margarita María de Alacoque. Su Corazón estaba rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, con una herida abierta de la cual brotaba sangre y, del interior de su corazón, salía una cruz.  

Santa Margarita escuchó a Nuestro Señor decir: “He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en cambio, de la mayor parte de los hombres no recibe nada más que ingratitud, irreverencia y desprecio, en este sacramento de amor.” Con estas palabras Nuestro Señor mismo nos dice en qué consiste la devoción a su Sagrado Corazón. La devoción en sí está dirigida a la persona de Nuestro Señor Jesucristo y a su amor no correspondido, representado por su Corazón.  

Dos, pues son los actos esenciales de esta devoción: amor y reparación. Amor, por lo mucho que Él nos ama.  

Reparación y desagravio, por las muchas injurias que recibe en la Sagrada Eucaristía.  

11 Abril 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

La caridad los unirá a Mí

Yo soy, el que Soy (éxodo 3, 14), Soy el Eterno, el que existe y existirá y deseo existir en cada uno de sus corazones, porque solo existo donde hay caridad, porque la caridad, los unirá a mi Sagrado Corazón, porque mi presencia es caridad (1 corintios 13, 13).

Hijo Yo soy condenado cuando en sus corazones no hay caridad, así como derramé Sangre y Agua en la Cruz, la sigo derramando en cada Eucaristía porque les amo. Quiero enseñarles, educarles, formarles en mí Sagrado Corazón para que aprendan de Mí que soy manso y humilde de corazón, quiero que vuestro corazón se convierta en una llama y que esta llama encienda corazones fríos, aprenda de Mí y busquen en todo agradarme.

Búsquenme en la escritura, sobre todo, en la Sagrada Eucaristía, vivan en la luz de mi Sagrado Corazón, sean luz y sean uno Conmigo (1 Juan 2, 10).
Te bendigo mi pequeño.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

12 Mayo 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Yo estoy con vosotros

Queridos hijos Yo estoy con vosotros, derramo mi paz y amor en cada una de sus almas.

Vuestras almas deben ser limpiadas y purificadas de toda mancha y egoísmo, soberbia y egoísmo del orgullo, para que la presencia de mi amado Padre ingrese en sus pequeños corazones, corazones que mi Preciosa Sangre ira limpiando, purificando. 

Les quiero limpios interiormente, que mis mandatos reinen en cada corazón, cuánto mal se podrá evitar, pero ustedes se dejan dominar por mi adversario, que es un ser soberbio y orgulloso (el Señor Jesucristo describe y revela al demonio llamándole soberbio y orgulloso), los quiero limpios y sanos de mente, intención y acción, quiero servidores que dejen el pecado y renuncien a sus voluntades (Gálatas 2, 20), voluntad que es débil y se convierte en libertinaje, porque la verdadera libertad está en la Santa Voluntad de mi Eterno Padre, que los ha creado, para amarlo, servirlo, adorarlo, que vuestra única preocupación primera sea cumplir mis mandatos. 

Yo os amo y deseo ser amado, Yo soy vuestro servidor y deseo que ustedes me sirvan, necesito que imiten a mi Sagrado Corazón. Mi Sagrado Corazón desea que me sigan, sigan el camino de la Cruz (San Mateo 16, 24), del servicio, de la entrega, del amor sincero e incondicional. Si supieran cuánto les amo, me amarían y vivirían en una unión tan intima que la única preocupación del alma seria amarme y darme todo su ser. 

¿Por qué mezquinan a su ser a Mi? Yo sufro mis pequeños, abran sus ojos, vean el tiempo que se aproxima, tiempo de otra crucifixión, crucificados serán muchos por amor a Mí y ellos detendrán el brazo de mi Justicia. 

Alma mía, Yo deseo reinar en ti. Antes de que mi Voz no se escuche, porque querrán oírme y ya no podrán (Isaías 55, 6), acérquense a mi Sagrado Corazón Eucarístico, antes de que oscurezca llamo a la Iglesia a la pronta disposición para que reine mi Sagrado Corazón y mis intenciones sean realizadas en mi Creación; os amo pecadores y no quiero vuestra condenación (1 Timoteo 2, 4). Fueron creados por amor. Fueron creados para el Cielo. Fueron creados para amarme, pero se alejan constantemente de mi Sagrado Corazón.

Deseo vuestra salvación, les espero en mis Sacramentos de amor, especialmente en la Sagrada Eucaristía. 

Amor, amor, os pido. En mi Reino entran las almas que realmente se unieron a mi Voluntad y la amaron, sumérjanse a mi Sagrada Voluntad que es el amor y la misericordia misma que, en mi Sagrado Corazón, son una misma gracia. 

Os espera Jesús que les ama. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

19 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

La humanidad ha olvidado el gran valor de la Santa Misa, y dentro de mi Iglesia muchos han olvidado, y gran mayoría es indiferente al grande regalo de la SAGRADA EUCARISTÍA. Yo, Jesucristo, estoy real y verdaderamente en la Santa Hostia, esperando ser adorado en todos los Tabernáculos del mundo. Pero los corazones se han entregado al letargo y se olvidan de su DIOS EUCARISTÍA.

He suscitado mi Apostolado y levantado al mas pequeño de mis profetas para dar al mundo nuestros Últimos Llamados de Amor para la conversión de todos, me estoy manifestando como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, mostrándome como el Cordero degollado que se manifiesta en Apocalipsis, este atributo, CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, es el Don de todos los dones y la Gracia mas excelsa dada en estos tiempos.

Como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS hago un llamado a la humanidad, para que crea de verdad, que en la Santa Hostia estoy vivo y presente. Como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS yo deseo ser reconocido, amado, adorado y que todas mis criaturas se consagren a mi Sacratísimo Corazón. Oren para que los sacerdotes sean también apóstoles de mi SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO. Los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

26 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

En el Libro de Apocalipsis se manifiesta el Cordero, que está sentado en el Trono de Dios, y al manifestarse, el Cordero presenta los Signos del Sacrificio del cual fue víctima.

Ese Cordero, manifestado en Apocalipsis, se manifiesta ahora, mostrándome a mi alma victima como el Cordero, de pie, sobre el Trono de la Cruz y con las Señales de la Crucifixión.

Yo Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Cordero de Dios anunciado y manifestado en Apocalipsis, y deseo que en el mundo entero se establezca la Adoración y la Devoción al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

ES MI ÚLTIMO LLAMADO A LA HUMANIDAD Y POR ESO RESALTO LA IMPORTANCIA DE LA EUCARÍSTIA, MI GRAN REGALO PARA LA IGLESIA. MI APOSTOLADO, POR ESO, ES UNA OBRA EUCARÍSTICA, PORQUE CREE EN LA PRESENCIA REAL DE DIOS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, PORQUE ES UN EJERCITO QUE ADORA, REPARA,
CONSUELA Y ACOMPAÑA A DIOS EN LOS SAGRARIOS, Y, PORQUE MIS APÓSTOLES, CUANDO COMEN MI CUERPO, DEBEN
TRANSFIGURAR MI CORAZÓN, SER REFLEJOS DE MI AMOR.

¡APÓSTOLES EUCARÍSTICOS, SEAN USTEDES LOS LLAMADOS DE AMOR VIVIENTES!

Yo, el Cordero de Dios, el Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1 Agosto 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Apóstoles, les digo, Yo Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Cordero de Dios que vencerá, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

Hijos de mi Sagrado Corazón, por medio de mi Apostolado he dado a conocer la Devoción Perpetua de los Primeros Jueves de cada mes, primeros jueves donde reparan y consuelan mi Corazón Sacramentado por los pecados que se cometen en contra de la Santa Eucaristía, y por la intercesión por todos los sacerdotes.

Esta Devoción los conducirá a amar y a profundizar en el gran misterio de la Sagrada Eucaristía, por eso, así como todos los jueves, los primeros jueves de mes oren la Devoción Reparadora Eucarística. La Devoción Reparadora ha sido dictada por el Espíritu Santo y el Corazón de mi Santa Mamá a mi pequeño crucificado y es una reunión de todas las devociones de reparación al Sacratísimo Corazón.

Yo les prometo que a través de la Devoción Reparadora Eucarística muchos sacerdotes se convertirán en grandes apóstoles de nuestros Sagrados Corazones Unidos. Cada primer jueves del mes mi Corazón derrama manantiales vivos de todos los Tabernáculos de la tierra.

Apóstoles del Cordero de Dios y de la Mujer Vestida del Sol ¡escuchen a su Redentor, escuchen estos últimos avisos de Misericordia!.

Yo el Cordero de Dios con mi Corazón Eucarístico y Sacerdotal los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

2 Agosto 2019 – Urgente Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Yo Soy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, y en el Altar de la Cruz me entregué como víctima, y como sacerdote sellé una Nueva Alianza: el sacrificio perpetuo de la Santa Misa, donde sacramentalmente me entrego por toda la humanidad para la remisión de sus pecados y la conversión del mundo.

Apóstoles, deseo exhortarlos para que profundicen más en mis Llamados de Amor y de Conversión. Nuevamente les digo, son los últimos avisos antes del día de la Justicia, y por eso al ser los Últimos Llamados, todo lo que mi Madre y Yo hemos revelado en verdaderas manifestaciones de nuestros Sagrados Corazones, será recordado una vez más a través de nuestros Últimos Llamados.

No se inquieten buscando profecías, escuchen nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión que son un recordatorio de mi Evangelio. Centren sus corazones en mi Apostolado, en la Sagrada Eucaristía y en mi Iglesia. Si hacen esto, Satanás no los confundirá.

Mi Apostolado es una obra al servicio de mi Iglesia y mis Llamados de Amor y Conversión están al servicio de la Palabra de Dios. Con humildad y pequeñez de Corazón pongan atención a mis palabras.

Yo, el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

9 Agosto 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Queridos hijos, Yo Soy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Yo Soy el Cordero sacrificado como expiación de sus pecados. Yo Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y mi Apostolado son los seguidores del Cordero que llevan su Nombre, marcados en su frente, como signo de Consagración total a mi Corazón Eucarístico.

Hijos míos, el Cordero que se manifiesta en Gloria en Apocalipsis es el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús que se está manifestando ahora y está avisando a sus hijos que está pronto el Triunfo del Corazón de la Mujer Vestida del Sol y que este Triunfo es la Puerta por la cual entrará en la humanidad el Reino del Cordero. Queridos hijos, mi Apostolado es una obra del Cordero de Dios, de la Iglesia, para la Iglesia y para la salvación de muchos.
Abran sus corazones a mis palabras, medítenlas y oren con mis Últimos Llamados de Amor.

Yo, el Cordero de Dios, el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, los llamo a ser mis apóstoles.

Con amor misericordioso, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén