Materiales y Descargas

Materiales y Descargas

En esta sección encontrarás todos los materiales descargables del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos. El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, el Casto y Amante Corazón de San José y Dios Padre tierno y Misericordioso, están pidiendo encarecidamente que estas Devociones dadas por el Cielo y los Íconos y Sacramentales, sean extendidos por todo el mundo.

Devociones

Las Devociones solicitadas por el Cielo al Apostolado, son una fuente de Gracia única para el Resto Fiel, los hijos de la Mujer Vestida del Sol (la Virgen María), impulsemos y hagamos realidad, su Triunfo, el Triunfo de su Corazón Inmaculado, prometido en Fátima, que vendrá con el Gran y Nuevo Pentecostés para la Iglesia y cuya finalidad es instaurar el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Para conocer las principales Devociones y día de dedicación especial, así como enlaces a los documentos con la devoción, pulsa en “Saber más”:

Llamados de Amor y Conversión

Los Llamados de Amor y Conversión son un repaso de todos los auténticos mensajes que el Cielo ha dado en estos últimos tiempos. Jesús y María están dando los Últimos Llamados y desean que sean propagados por todo el mundo, Este es el epílogo, el compendio, el resumen y el repaso de los auténticos Mensajes de Dios.

A continuación puedes acceder al listado de los Llamados de Amor y Conversión (por años o completo).

Descargas

Los Íconos, emblema, estandartes, todas las imágenes reveladas por el Cielo para poder descargar e imprimir en alta resolución. 

También encontrarás el Calendario Mensual del Apostolado, los Santos Patronos del Apostolado y las imágenes oficiales del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y el Casto y Amante Corazón de San José.

  • Por medio de los Cenáculos de Oración, del Sagrado Escapulario y del Icono Santo de Nuestros Corazones Unidos propaguen en el mundo entero la devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón. 

    Corazón Doloroso e Inmaculado de María

    29 Noviembre 2018
  • Los Iconos de Nuestros Sagrados Corazones Unidos y del Casto y Amante Corazón de San José, así como la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos, el Escapulario de Nuestros Corazones Unidos y los Estandartes de mi Obra tienen una promesa en común, la conversión, y tienen una misión, común, extender el Reinado de Nuestros Sagrados Corazones. 

    Corazón Doloroso e Inmaculado de María

    2 Febrero 2019
  • Quiero que todos los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, propaguen los Cenáculos de Oración, el Santo Escapulario y el Cuadro de los Sagrados Corazones, por doquier

    Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

    29 Septiembre 2017
  • Al alma que ore esta Coronilla le prometo: Conversión y deseo profundo de santidad, amor y hambre insaciable por el Pan Eucarístico durante esta vida, haciéndose totalmente un ser eucarístico, prometo la conversión hasta la quinta generación y el alivio o la liberación de sus familiares en el Purgatorio.

    Dios Padre

    11 Octubre 2017
  • La devoción al Casto y Amante Corazón de San José debe ser propagada en todo el mundo, con los llamados de amor de mi Casto y Amante Corazón y el cenáculo de oración del Casto y Amante Corazón, meditando y orando con mis Siete Dolores y Gozos, propagando además el Ícono del Casto y Amante Corazón de San José. 

    Casto y Amante Corazón de San José

    13 Marzo 2019