Pandemia Global de COvid19

Información importante relacionada con la pandemia del virus COvid19

En esta sección encontrarás toda la información relevante de cara a como afrontar la pandemia global del virus COvid-19, desde remedios del Cielo para su curación, oraciones específicas para pedir intercesión al Cielo para erradicar la pandemia y también sitios de internet donde poder seguir la adoración perpetua, para paliar el que en muchos lugares del mundo ya no se permite el culto eucarístico de forma pública.

Ave María de los Últimos Tiempos

 “Todo lo que me pidan a través del Ave María de los Últimos Tiempos lo concederé pero pidan con Fe.”

Nuestra Señora de todos los PueblosNuestra Señora de Todos los Pueblos

Esta oración revelada en Amsterdam a Ida Peerdeman, es un poderoso remedio de la intercesión de la Virgen como corredentora para librar a los pueblos de las calamidades y las guerras. 

Cruz de LorenaSaludable Remedio contra la Peste

Este devoción compuesta por San Zacarías y aprobada en el Concilio de Trento ha demostrado su eficacia sobre la peste y otras pandemias a la largo de la historia.

Adoración Eucarística¡Que hacer ante la supresión del Culto Eucarístico!

Ante la supresión de misas en muchos lugares del mundo, aquí proponemos una serie de consejos y ofrecemos algunos enlaces para poder acceder a lugares de Adoración Perpetua de forma online (a través de internet). 

EL CIELO PIDE ORACIÓN INTENSA Y URGENTE

Desde el 8 de enero de 2020 y hasta el 26 de febrero de 2020, consagramos a todos los pueblos del mundo a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Todos los pueblos de la tierra se han sellado con la Sangre Preciosa del Cordero y las lagrimas Dolorosas de nuestra Madre, lo hicimos obedientes al Cielo, como San José, sin saber, sin preveer lo que vendría después, ahora el Cielo nos vuelve a pedir obediencia en la oración intensa para salvar miles de almas.

Ante la pandemia mundial de coronavirus, el Cielo pide oración Urgente. Desde el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, invitamos a todos los creyentes a que se unan a una campaña de oración para que por intercesión de la Santísima Virgen se pueda erradicar esta epidemia, rezando la oración más poderosa que ha sido revelada por Ella, el Ave María de los Últimos Tiempos.
Invitamos a rezar todos los días, 10 Ave Marías de los Últimos Tiempos para pedir por esta causa:

Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo. Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Corredentora de las almas, ruega por nosotros pecadores, y derrama el efecto de Gracia, de tu Llama de Amor, de tu Doloroso e Inmaculado Corazón sobre toda la humanidad, ahora, y en la ahora de nuestra muerte. Amén. “

Ave maría de los Últimos Tiempos

NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

Hoy mas que nunca estamos viviendo flagelos y calamidades con este pandemia del Covid-19. Les invito a orar desde el fondo de su corazón y llenos de esperanza esta bella oración dada a Ida Peerdeman en Amsterdam, un alma escogida del Cielo a la cual se le revela la Madre Bendita bajo la advocación de Nuestra Señora de Todos los Pueblos, que nos anuncia el último Dogma Mariano que falta por proclamarse por nuestro amado Papa Francisco en nuestra Iglesia, como María Nuestra Madre la Corredentora Medianera y Abogada de toda la humanidad. Esta oración fue aprobada por la Iglesia junto con su imagen dada a Ida Peerdeman y la Madre Bendita nos revela el significado con toda la dulzura de su corazón el día 31 de mayo de 1951:

He puesto firmemente mis pies sobre el globo terráqueo porque en este tiempo el Padre y el Hijo quieren enviarme a este mundo como la Corredentora, Medianera y Abogada.”

Oración de Nuestra Señora de Todos los Pueblos

Oremos esta bella oración todos los días, con todo el amor de nuestro corazón para que Nuestra Madre nos salve de esta calamidad y a través de sus benditas manos nos lleguen los rayos de esperanza, de amor, de redención y de paz para sanar a todos los corazones atribulados. Oremos a Nuestra Señora de todos los pueblos para lograr la paz del mundo:

Señor Jesucristo, Hijo del Padre
manda ahora tu espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo
habite en el corazón de todos los pueblos
para que sean preservados, de la corrupción,
de las calamidades y de las guerras.
Que la Señora de todos los pueblos
María Corredentora y Mediadora
sea nuestra Abogada.

Amén.

Les invitamos a unirse a la campaña de los Sagrados Corazones Unidos firmando esta petición para la proclamación del Quinto Dogma. Todos como hijos de María, confiamos y nos abandonamos en su regazo y en su dulce y misericordioso corazón.

¡PÍDESELO AL PAPA!

Firma la Petición al Papa Francisco para que proclame el Quinto Dogma

SALUDABLE REMEDIO CONTRA LA PESTE FORMA DE CRUZ

Orígenes

Una de las devociones más generalizadas entre las personas piadosas en tiempos de epidemia es la titulada Saludable Remedio contra la Peste, esta cruz se originó en Asia en el primer milenio, compuesta por San Zacarías, Obispo de Jerusalén, la historia reseña que, ante el azote de la peste, San Zacarías mostró la Cruz Patriarcal, la cual es una cruz cristiana que lleva dos líneas horizontales a través de una sola línea vertical. Estas líneas horizontales, originalmente iguales de longitud, se extienden como una línea horizontal superior más corta sobre una línea horizontal baja más larga. San Zacarías colectó una serie de oraciones que luego se escribieron en pergamino como “caracteres”.

La Pandemia de COvid-19 en el año 2020

Se pide a los apóstoles de los Últimos Tiempos que recen por todos los afectados por el virus Covid-19, especialmente todos los trabajadores de la salud, emergencia, los ancianos y los pobres; tanto como por la erradicación, en la Divina Voluntad, de la pandemia.

La Cruz de San Zacarías de Jerusalén, aprobada por el Concilio de Trento, puede usarse, adherirse a nuestras puertas o dibujarse con tiza bendita para su protección. Las letras de la Cruz son un acróstico para una oración que, unida con el Ave María de los Últimos Tiempos, será nuestra plegaria contra esta pandemia.

Para hacernos dignos de conseguir la gracia de que Dios, nuestro Señor, y que Él nos libre del Covid-19 y de cualquiera otra enfermedad, por la virtud de su Santa Cruz, es preciso antes de todo, purificar nuestras almas con las aguas saludables de la penitencia, y robustecerlas con el manjar divino que se nos da en la Sagrada Comunión.

La Santa Cruz que principia y termina estos y los demás Sacramentos, como todos los actos del culto católico, será entonces el mejor escudo para nuestra defensa y el broquel inexpugnable para resistir el ataque de todos nuestros enemigos; y si tenemos la inefable dicha de morir abrazados a ella, la Santa Cruz nos abrirá las puertas de las mansiones celestiales, donde cantaremos sus triunfos por toda la eternidad. Así sea.

Descarga la información de la historia completa

CRUZADA DE ORACIÓN CONTRA LA PANDEMIA DE COVID-19

1.- Orar Acróstico Saludable Remedio contra la Peste (3:00pm hora local)

Cruz de Cristo, sálvame.
Z. El celo de tu casa me libre,
La Cruz vence, la Cruz reina, la Cruz impera. Por la señal de la Cruz, líbrame, Señor, de la peste.
D. Dios, Dios mío, aparta de mí y de este lugar la peste, y líbrame.
I. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu, mi corazón y mi cuerpo.
A. Antes de existir el cielo y la tierra existía Dios y Dios es poderoso para librarme de esta peste.
La Cruz de Cristo es poderosa para expulsar la plaga de este lugar y de mi cuerpo.
B. Bueno es experimentar el socorro de Dios, en silencio, para que aparte de mí, la peste.
I. Inclinaré mi corazón a acatar tus mandamientos, y no seré confundido, porque te invoqué.
Z. Me armé de celo contra los pecadores, viendo su parsimonia, y esperé en Ti.
La Cruz de Cristo ahuyenta los demonios, el aire corruptible y la peste.
S. Yo soy tu salud, dice el Señor, clama a Mí y te oiré y te libraré de esta peste.
A. Un abismo llama a otro abismo, y tu Voz expelió los demonios, líbrame de esta peste.
B. Bienaventurado el que espera en el Señor y no oye las doctrinas vanas y falsas.
La Cruz de Cristo, que antes era señal de oprobio y contumelia, y ahora lo es de nobleza y gloria, me sea de salvación, y aparte de este lugar al demonio, al aire corrupto y a la peste de mi cuerpo.
Z. El celo de la honra a Dios me convierta antes que muera.
¡Oh, Señal de la Cruz! Libra de la peste al pueblo de Dios y a aquellos que confían en Él.
H. ¿Es esto, lo que das al Señor, pueblo loco? Dale tus votos, ofrécele un sacrificio de alabanza, confía en Él, que es poderoso para librar a este lugar y a mí, de esta peste, porque los que confían en Él, no serán confundidos.
G. Péguese mi lengua a la garganta y mis fauces, si no te bendijese. Libra a los que esperan en Ti, en Ti confío, líbrame Dios de esta peste, a mí y a este lugar, en el cual se invoca tu Santo Nombre.
F. Se cubrió la tierra de tinieblas en tu muerte, Señor; Dios mío, acabe y quede confundido el poder del demonio porque Tú, ¡Oh! Hijo de Dios vivo, viniste a destruir las obras del demonio; aparta, con tu poder, de este lugar y de mí, tu siervo, esta plaga; descienda la corrupción a las tinieblas exteriores.
Cruz de Cristo defiéndenos y aparta de este lugar la peste. Señor, libra a tu siervo de esta peste, porque eres benigno y misericordioso, de mucha misericordia y verdadero.
B. Bienaventurado aquel que no da su atención a las doctrinas vanas y falsas. El Señor me librará del día malo; en Ti espero, líbrame de esta peste.
F. Dios se ha hecho mi refugio. Porque he esperado en Ti, líbrame de esta plaga.
R. ¡Miren por Mí, Señor Adonay! *. Desde el trono de Tu Santa Majestad compadécete de mí y por tu misericordia, líbrame de esta peste.
S. Tu eres mi salvación; sáname y seré sano, sálvame y seré salvo.

* palabra hebrea que significa Dios y Señor de todo.

2.- 10 Ave María de los Últimos Tiempos

Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor está Contigo. Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, Corredentora de las almas, ruega por nosotros pecadores, y derrama el efecto de Gracia de tu Llama de Amor, de tu Doloroso e Inmaculado Corazón sobre toda la humanidad, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3. Repetir las dos jaculatorias que se encuentran a cada lado de la Cruz a través del día

(personalmente, poner la alarma del reloj cada hora o cada 3,6,12 horas)

Santo Dios,
Santo Fuerte,
Santo Inmortal
Líbranos Señor de la peste (Covid-19) y todo mal

Por tus llagas.
Por tu Cruz,
Líbranos de la peste (Covid-19),
Divino Jesús.

Viva Jesús, Vida María

Descarga la información de la oración completa para imprimir

Saludable Remedio contra la Peste

Descarga la imagen con la oración completa en alta resolución para imprimir

CRUZ DE LORENA

En los siglos XIV y XV la cruz se hizo conocida como Cruz de Lorena, debido a su adopción y uso popular por parte de la segunda casa de Anjou en Lorena, Francia.

Los Padres del Santo Concilio de Trento, no fueron acometidos de la peste que hubo en Trento en el año 1546, año del Concilio, por ello fue recomendada su devoción por el Concilio de Trento, por su eficacia.

En muchos pueblos y ciudades de España, varias personas que han traído consigo esta Cruz, o la han puesto en las puertas de sus casas, se han visto libres del contagio.

Cruz de Lorena

Descarga la Cruz de Lorena en alta resolución para imprimir en este enlace

¡Que hacer ante la supresión del Culto Eucarístico!

Queridos hermanos apóstoles, saludos y bendiciones. Ante el cierre de las misas a nivel mundial debido a la creciente pandemia de Covid-19 es importante que, dentro de la paz interior de saber que Dios está con nosotros, nos movamos a tomar las medidas personales y espirituales para, de esa manera, poder proveer con buen consejo a nuestros hermanos.

Consejos

  1. Vivir la Eucaristía a través de los medios de comunicación es apropiado a todos, proveemos enlaces para su facilidad. Por favor mantenerlos en su celular. Personalmente, cada uno puede escoger dentro de las muchas Misas que a través del Internet o de la televisión estarán disponibles. Discernir que la celebración es Católica, Apostólica y Romana y está en comunión con el Vicario de Cristo.
  2. En el momento de la consumación Eucarística, realizar las oraciones de la Comunión Espiritual del apostolado, como se nos ha dado a conocer en el Cenáculo de oración. Adicionalmente les entregamos el documento pdf. Imprimir y reservar en la biblioteca de documentos y libros de su refugio/hogar/casa espiritual.
  3.  Entregamos enlaces de Adoración Eucarística en vivo, para que todos en nuestros hogares podamos acceder a Adorar al Santísimo. Recordar que Jesús está VIVO y PRESENTE, todos los debidos respetos se deben mantener en el sitio en que se realice entre encuentro espiritual con el Rey de Reyes. Debidas oraciones de reparación son pertinentes, debidas oraciones para pedir la unión y fortaleza nuestra, como apóstoles de los Últimos Tiempos, les pedimos. NO dejar al Santísimo Sacramento abandonado en la línea.

La Comunión Espiritual o Comunión de Deseo

Para cuando no de puede recibir a Jesús en la Eucarístia. Consiste en orar con fe y amor, sintiendo en el corazón profundamente el deseo de recibir a nuestro Sacratísimo Corazón Eucarístico en el Sacramento de la Eucaristía pidiendo recibirlo espiritualmente.

Comunión espiritual del Apostolado

Creo, Jesús mío, que estás verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven en Divina Voluntad, espiritualmente a mi corazón…Y como ya te recibí, te abrazo y me uno todo a Ti, Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.Jesús mío, te abrazo y te estrecho fuerte en mi corazón, Tú abrázame y quédate en mí y yo en Ti. Mamá y Reina mía, da gracias a Jesús, y ofrécele por mí, los actos que Tú hiciste al recibirlo. Amén.

Anima Christi

Alma de Cristo, santifícame. 
Cuerpo de Cristo, sálvame. 
Sangre de Cristo, embriágame. 
Agua del Costado de Cristo, lávame. 
Pasión de Cristo, confórtame. 
Oh, Buen Jesús, óyeme. Dentro de tus Llagas, escóndeme. 
No permitas que me aparte de Ti. 
Del maligno enemigo, defiéndeme. 
En la hora de mi muerte, llámame, y mándame ir a Ti, para que con los Ángeles y los Santos te alabe y te bendiga, por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración que contiene los Anhelos de Jesús y nos une a Él
Jesús, que nuestros pies vayan juntos, que nuestras manos recojan unidas, que nuestros corazones latan al unísono, que nuestro interior sienta lo mismo, que el pensamiento de nuestras mentes sea uno, que nuestros oídos escuchen juntos el silencio, que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra, y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar Misericordia. Amén.

Enlaces de Adoración Eucarística en vivo

EWTN Polska | Adoracja z Niepokalanowa

https://www.youtube.com/watch?v=BKoweAT723g

Adoration at Our Lady of Guadalupe of The Blessed Sacrament

https://www.youtube.com/watch?v=XMBusENP19M

Adorecast – Live Perpetual Adoration

https://www.youtube.com/watch?v=m4A6RIOwC2E

http://webcatolicodejavier.org/adoracioneucaristicaonline.html

Capilla de Adoración Eucarística en vivo por el fin del virus COvid19 (en directo)

https://www.youtube.com/watch?v=QgcB1UusC14

Santuario Cracovia-Laigewniki

Capillas de Adoración de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia (Jesús de la Divina Misericordia)

https://www.faustyna.pl/zmbm/es/transmision-on-line/

Adoración Perpetua del convento de Tyburn (Londres)

https://www.ewtn.co.uk/live/adoration