Preguntas y Respuestas

Manuel de Jesús es un joven nicaraguense que desde muy pequeño, su espíritu ha sido colmado por el Señor con Gracias muy especiales, Místicas y Profundas. Jesús y especialmente la Virgen María, se le han ido apareciendo y le han ido instruyendo desde pequeño en su crecimiento humano y espiritual, hasta el momento en que le dan a conocer, que estos mensajes privados que recibe, debe darlos a conocer al mundo.

Leer mas…

El 15 de Julio de 2013, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, se le aparece a Manuel de Jesús en su habitación y le revela su misión: dar a conocer los mensajes al mundo, mensajes que por orden de Dios Padre, serán denominados Últimos Llamados de Amor y Conversión y fundar el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

El apostolado está dirigido a toda la humanidad, a todos los católicos del mundo, y a toda persona que desea participar en la transformación de la sociedad en la construcción de la paz y el amor, signos del Reino de DIOS.

La Santísima Madre ha dicho que no importa el carisma espiritual del cual pertenece el alma que desea consagrarse al Apostolado, ya que Jesús y María quieren la unidad de la Iglesia, y todos podemos ser parte de este Apostolado siendo sal y luz del mundo.

Leer mas…

El eterno padre Yahvé reveló a Manuel de Jesús que los mensajes debían denominarse: “Últimos Llamados de Amor y Conversión a la Humanidad”.

Estos son los últimos llamados que el Cielo da a la humanidad. Actualmente nos encontramos en el tiempo de Misericordia y con esta revelación se está preparando a la humanidad para que se convierta, es la última oportunidad antes de que llegue el tiempo de Justicia.

En esta Revelación, la Virgen María ha indicado que sus hijos no necesitan buscar más, pues aquí se van a recordar una última vez, todos los mensajes verdaderos que el Cielo ha dado en los últimos 100 años, por esos son los últimos, porque esta Revelación es el culmen, el punto final a todas las manifestaciones del Cielo para este Fin de los Tiempos.

El 16 de Agosto de 2017, el Casto y Amante Corazón de San José dijo algo que impresionó a Manuel de Jesús:

«TODAS LAS REVELACIONES DE ESTE SIGLO HAN PREPARADO LA LLEGADA DEL APOSTOLADO, INCLUSO LOS MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ SON PREPARACIONES PARA ESCUCHAR Y SER PARTE DE LOS LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN »

El Apostolado por tanto no es una Revelación más, es la revelación culmen para este fin de los tiempos, donde confluyen el resto de revelaciones de los últimos 100 años que son precursoras del Apostolado.

  • Esta Obra de los Sagrados Corazones Unidos ha sido preparada y anunciada mucho tiempo atrás, para que fuera revelada y entendida en su Plenitud en estos últimos tiempos.
  • Este Carisma fue vivido por el Padre San José, por el Discípulo Amado y Santa María Magdalena.
  • Esta Obra fue anunciada a Santa Margarita de Alacoque, a Santa Faustina y a Concepción Cabrera.
  • Este Apostolado es un compendio de la Obra del Sagrado Corazón. Profetizado por San Luis de Montfort. La vida de los apóstoles, los aguerridos guerreros de Jesús y de María, está contenida en el libro de San Luis de Montfort.

Los mensajes, conocidos como “Últimos Llamados de Amor y Conversión a la humanidad”, son una recapitulación de todas las Manifestaciones que están en fidelidad al Magisterio de la Iglesia y sometidos a su juicio definitivo. 

Es revelación privada sigue vigente y mientras se sigan dando mensajes, la Iglesia no dará un dictamen definitivo sobre su sobrenaturalidad. Recordemos por ejemplo que Medjugorje tiene una larga historia de más de 37 años y aún no se ha llegado a un dictamen definitivo.

Toda revelación privada no es dogma de fe (aunque haya sido aprobada por la Iglesia). Podemos preguntarnos ¿En qué medida hay que creer a los Profetas? En la medida del sentido común.

No apaguéis el espíritu, no despreciéis las profecías. Examinadlo todo; quedaos con lo bueno.” 1 Tes 5,21

Puesto que esta Revelación es el culmen de todas las manifestaciones marianas de los últimos tiempos, los principales mensajes que el Cielo ha dado, son en esencia un resumen de todas las apariciones verdaderas desde La Salette. La Sagrada Familia de Nazareth llama a la conversión, a la penitencia, a la oración y adoración,a la reparación, al ayuno… todos estos medios que desde Lourdes, Fátima, Garabandal, Akita, Prado Nuevo, Medjugorge… se han ido anunciando, darán lugar al Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María que se anunció en Fátima, lo cual llevará al Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús. Antes de eso, la Iglesia, como cuerpo Místico de Cristo, pasará su Pasión, durante los días de la Gran Tribulación y el reinado del Anticristo.

Los Cenáculos son un elemento consustancial del Apostolado, es lo más esencial que nos pide el Cielo, abrir cenáculos de oración y participar en ellos. Con ellos entramos en el Corazón de la Madre para ser purificados y limpiados con una recopilación (realizada directamente por la Virgen María y el Espíritu Santo) de todas las oraciones y devociones verdaderas que el Cielo ha ido revelando en los últimos siglos.

« En cada cenáculo, aunque sea una sola persona en el mundo la que ora, cada vez que hacen el cenáculo de oración, el Espíritu Santo les está preparando para Mi Triunfo. Y en este Cenáculo de Oración que te he dictado reúno todas las oraciones que a través de distintos instrumentos ya les he dado. »

El Cenáculo no solo es una fuente de bendición para las familias o amigos que lo oran, sino que convierten los espacios en Refugios Marianos que protegerán las casas, las ciudades e incluso a los países donde se realicen.

Cuando oramos el Cenáculo, la Madre explicó que creamos un Sello, es decir una coraza espiritual alrededor nuestra y en el lugar que oramos, ahí debemos poner nuestros sacramentales (el Icono de los Sagrados Corazones, la Cruz Gloriosa, los Estandartes…). Así todas las Gracias, Bendiciones y sellos Divinos cubrirán y convertirán la casa en un Refugio Mariano. Nada destruirá un Refugio Mariano durante los tiempos más oscuros de la tribulación.

¡Animémonos a abrir Cenáculos de Oración en nuestras casas, en nuestras parroquias, en nuestras ciudades!

Todas las Bendiciones, Gracias y Protección del Cielo, se hará realidad en los espacios donde se creen.

Leer mas…

Todo sacramental es un signo de Dios. Dentro de las revelaciones al Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos también se nos han dado sacramentales; Sacramentales propios del apostolado o sacramentales que la Madre ha confirmado que son auténticos, pero que los ha dado en otros lugares, por ejemplo es el caso de los estandartes, que fueron dados en otras revelaciones auténticas y que la Madre los retoma y los da aquí, dentro de los Llamados de Amor y de Conversión.

Jesús también recuerda la importancia de bendecir el escapulario y también todos los Sacramentales. Cada vez que un Sacramental es Bendecido por un sacerdote, el Espíritu Santo entra en ese Sacramental y ya el cielo, el infierno, ya no ve la tela, o la medalla, lo material, ve el Corazón de Jesús y el Corazón de María, vivos, latiendo en nosotros. Por eso Nuestra Señora dice: usen sacramentales, porque Satanás cuando ve estos sacramentales no ve la materia del sacramental, ve lo que representa, ve a Nuestra Señora, ve a Jesús crucificado.

Leer mas…

El Aceite de San José es un poderoso Sacramental a través del cual el Casto y Amante Corazón derrama gracias sobre los hijos de María. 

Para confeccionarlo hace falta Aceite de Oliva y siete lirios blancos.

  • Durante 7 días mantener el recipiente con el aceite y 7 lirios en un florero o similar junto al Icono del Casto y Amante Corazón de San José.
  • En esos 7 días, se rezará una setena, es decir se rezará durante 7 días, una vez al día, el Cenáculo del Casto y Amante Corazón de San José.
  • Al finalizar el periodo de 7 días, introduciremos los pétalos de los lirios (solo la flor blanca), dentro del recipiente del aceite. 

Leer mas…

La Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos, mandada erigir por el Cielo en el Jardín de Gracia, es un poderoso sacramental que de forma simbólica representa el Glorioso Reinado del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y la Era Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos. Tanto el Sagrado Corazón de Jesús como el Doloroso e Inmaculado Corazón de María han pedido que esta Cruz sea erigida en todo el mundo y también colocada en todos los hogares.

Leer mas…

Al igual que en otras Revelaciones Marianas anteriores, como por ejemplo en Amsterdan a la vidente Ida Peerdeman, en los Llamados de Amor y Conversión, Jesús y María también hablan de la importancia de que el Santo Padre proclame este dogma, es decir, que María es Corredentora, Medianera de todas las gracias y Abogada de toda la humanidad. Esta Dogma es el más grande de todos, y es el que dará paso al Triunfo del Corazón Inmaculado de María, profetizado en Fátima, que dará paso al Reinado Eucarístico de Jesucristo.

Leer mas…