Proclamación del Quinto Dogma

Quinto Dogma Mariano

El movimiento por un quinto dogma fue iniciado alrededor de 1915 por el Cardenal Désiré-Joseph Mercier con el apoyo del entonces padre Maximiliano Kolbe. El 1990 el Dr. Mark I. Miravalle inició el Movimiento Vox Populi por el Quinto Dogma Mariano. Hoy día hay mas de 600 obispos y 80 cardenales que se han adherido y mas de 8 millones de fieles han pedido a los diferentes papas la proclamación de dicho dogma.

A mediados de los años cuarenta del siglo pasado y hasta finales de los cincuenta, la Virgen se apareció en Ámsterdam a la vidente Ida Peerdeman. En estas apariciones, María realiza dos peticiones principales: la primera es la extensión al mundo entero de la oración por la paz de la Señora de todos los Pueblos; la segunda es la proclamación del quinto dogma mariano, por el que la Iglesia reconozca a María como Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada de toda la humanidad.

En sus apariciones, la Señora de todos los Pueblos promete que este dogma traerá la verdadera paz al mundo.
 

¡PÍDESELO AL PAPA!

Firma la Petición al Papa Francisco para que proclame el Quinto Dogma

Petición para la Proclamación del Quinto Dogma

Su Excelencia, el Reverendísimo Monseñor Juan Cardenal Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara (México), quien desde hace más de 22 años, trabaja incansablemente por la proclamación del Quinto Dogma, se ha dirigido por carta a los coordinadores generales del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, para que a nivel personal y haciendo extensiva su petición al resto de miembros de la organización, nos unamos en adhesión a la petición que el hace, solicitando por escrito al Papa Francisco, por la proclamación del Quinto Dogma. 

Anexo a la carta de adhesión del Apostolado a su solicitud, Monseñor, aporta una Carta Abierta al Papa Francisco por María y una breve síntesis que explica “El Porqué de un Nuevo Dogma”.

Emblema del Reverendísimo Monseñor Juan Cardenal Sandoval

Carta Abierta al Papa Francisco por María

22 de Agosto, del 2019.

María Reina.


Querido Papa Francisco: 

Como Cristianos Católicos, le escribimos esta carta preocupados por los pueblos del mundo. Hay mucho sufrimiento y vemos más por venir. El mundo está totalmente fuera de balance político, económico, moral, ecológico y al borde de una catástrofe mundial. Apoyamos su heroico llamado a la acción social política, al diálogo entre naciones, culturas y religiones.

Pero, como Ud. lo sabe, esto no será suficiente. Detrás de todos estos eventos externos, está teniendo lugar una batalla espiritual, más que nunca, entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad en los corazones de la humanidad. Aquí es donde la verdadera batalla debe ser peleada. La humanidad está en gran necesidad de
conversión y de la ayuda del Señor, de sus ángeles y de su Madre.

Como cristianos, creemos que en la Cruz, Jesucristo nuestro divino Redentor, obtuvo la victoria completa sobre Satanás. También creemos que de manera especial, el Señor en el Gólgota confió a su amado pueblo a María, la Madre Espiritual de toda la humanidad. Como la “Mujer vestida con el Sol”, vestida con el poder redentor de su Hijo, se enfrenta en la batalla con el dragón, ahora más que nunca.

La necesitamos, pero ella también nos necesita. Si honramos a Nuestra Señora en la grandeza que nuestro Señor le ha otorgado, entonces puede ejercer plenamente su mediación maternal en nuestro favor, y como en Caná, puede interceder ante su Hijo para hacer milagros en nuestros tiempos.

En los pasados dos mil años, la Iglesia ha reconocido en cuatro dogmas, los privilegios especiales que el Padre le ha otorgado como la Madre de su divino Hijo. Pero nunca la Iglesia ha reconocido solemnemente su papel humano siendo, sin embargo, crucial en el plan de salvación de Dios, como la Nueva Eva junto al Nuevo Adán, como la Madre Espiritual de la humanidad. Estamos convencidos de que el Padre espera que su Iglesia, también honre específica y solemnemente su papel corredentivo con Jesús, por el cual responderá con una nueva efusión histórica de su Santo Espíritu.

Como Ud. sabe, muchos santos de nuestro tiempo, incluyendo San Maximiliano Kolbe y Santa Teresa de Calcuta -junto con más de 8 millones de fieles y más de 800 obispos y cardenales- ya han solicitado a la Santa Sede por esta causa, desde que el cardenal Mercier empezó este movimiento en 1915. Con nuestras humildes
voces, nos unimos a ellos ahora, en este momento crítico de la historia humana.

Nuestro Señor le dio a Pedro las llaves del reino. Le pedimos, querido Santo Padre, que las use ahora en estos tiempos dramáticos, y con su poderosa palabra, en la plenitud de su cargo como Sucesor de Pedro, proclame el gran papel que desempeñó la Virgen María en el plan de Dios de la Redención. Seguramente, liberará grandes gracias en el presente.

Con amor, lealtad y respeto,

La Proclamación del Quinto Dogma, un clamor en el mundo entero

Desde 1993 a la fecha, más de 8 millones de peticiones del Pueblo de Dios han sido enviadas a los papas recientes apoyando esta proclamación dogmática, lo mismo que la ratificación de más de 600 obispos y 80 cardenales de todos los continentes. Estos cardenales, obispos, clérigos y fieles laicos creen, como lo hizo el Cardenal Mercier, que esta proclamación dogmática traerá grandes gracias al mundo.

27 de Octubre de 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Imagen Oficial del Corazón Doloroso e Inmaculado de María« Queridos hijos, mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Título más grande que le ha sido otorgado a vuestra Madre, porque éste Título de Doloroso e Inmaculado Corazón es Bíblico. El Atributo de Inmaculado, me lo dio la Santísima Trinidad al liberarme, por Misericordia, del pecado original, y así, de toda inclinación al mal. Y el Atributo de Doloroso me lo ha dado el Espíritu Santo en el Misterio de la Presentación del Niño en el Templo, cuando el Divino Espíritu, por la boca de Simeón, me dijo que una espada atravesaría mi Alma. Pero, también, este Título encierra a Dios y a los hombres; en este Título de Doloroso e Inmaculado Corazón, el hombre abraza a Dios, el hombre llega a Dios, el hombre arrepentido y salvado por el Sacrificio de Jesús, llega al encuentro con Dios y la Gracia.

Soy Dolorosa, por todos mis hijos, soy Inmaculada por la Santísima Trinidad. Al darme el Señor este Título, me ha entregado toda la creación, visible e invisible. 

En este Título se revela el dogma más grande, importante y urgente; María Corredentora. Queridos hijos, el Doloroso e Inmaculado Corazón de su Madre Celestial, es la Devoción más tierna y más amada por el Padre y el Padre desea que en todo el mundo se establezca esta Devoción. »

82 países en los que 613 cardenales, arzobispos y obispos del mundo piden al Papa la programación solemne del 5º Dogma Mariano:

María Madre Espiritual de Todos los Pueblos, Corredentora, Mediadora y Abogada​

3 de octubre de 2019

Materiales para Recogida de Firmas en Papel

Estos materiales están pensados para ser descargados e imprimidos por todas aquellas personas que deseen unirse y apoyar esta campaña de recogida de firmas para que el Papa Francisco proclame el Quinto Dogma Mariano

Tarjeta Postal a doble cara

Esta tarjeta impresa a doble cara, se puede utilizar por todas aquellas personas que deseen recoger hasta un máximo de cuatro firmas y enviarlas directamente por correo postal al Papa Francisco para la proclamación del Quinto Dogma.

Hoja de Firmas a doble cara

Esta hojas de firmas impresa a doble cara, se puede imprimir tantas veces como se desee y recoger firmas entre familiares, amigos, parroquias, organizaciones religiosas o a cualquier persona a la que se pueda llegar para realizar la petición de proclamación del Quinto Dogma.