Aceite de Lirios del Casto y Amante Corazón de San José

ACEITE DE LIRIOS DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

27 marzo 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Mi Casto y Amante Corazón a través de los Llamados de Amor y Conversión viene a enseñar a las criaturas sobre la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de la Virgen Celestial. Hijos, vean en mi Casto y Amante Corazón un modelo perfecto de consagración a Jesús a través de María. Mi Casto y Amante Corazón desea conducir a las almas a Jesús y María y que se encuentren con sus Sagrados Corazones, que son Amor y Paz. Les exhorto: sean devotos del Casto y Amante Corazón de San José.

Oren el Cenáculo de Oración de mis Siete Dolores y Gozos, en los cuales les he revelado mi vida interior y exterior, mi vida de fe y de trabajo. Con honor  también propaguen el Ícono de mi Casto y Amante Corazón. Y con el aceite de  mi Casto y Amante Corazón sientan mi protección paternal.

El aceite de oliva y siete lirios deben permanecer siete días frente al Ícono de mi Casto y Amante Corazón donde pueden ofrecer una setena, orando el Cenáculo de mis Siete Dolores y Gozos. Sumerjan esos siete lirios en el recipiente con aceite, es el sacramental que mi Casto y Amante Corazón entrega a los hijos de María. Si es posible, el sacerdote puede bendecirlo.

Les invito nuevamente, sean verdaderos devotos de mi Casto y Amante Corazón.

Con amor de Padre y con mi Corazón Castísimo los bendigo, desde este refugio de nuestra Sagrada Familia.

3 de abril de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

En Fátima fue anunciado el Reino Glorioso de los Corazones de Jesús y de María. Mi Casto y Amante Corazón también se manifestó como el Tercer Corazón que reinará, pero que vive este Reino Glorioso. En Fátima se preparó la venida de esta Obra de los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y mi Castísimo Corazón.

En este tiempo, mi Casto y Amante Corazón se revela a ustedes para enseñarles la verdadera devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Mis Llamados de Amor y Conversión, que son dados en obediencia al querer de Jesús, les invitan y les muestran el camino seguro para consolar, amar, obedecer y reparar a los Corazones de Jesús y de María.

Hijos míos, siendo ustedes verdaderos devotos de mi Corazón imitarán mi vida, las virtudes que Dios me concedió y el amor y la entrega total a Jesús y a mi Esposa Virgen. Ser devotos de mi Casto y Amante Corazón es imitarme.

Queridos hijos, la preparación del aceite del Casto y Amante Corazón de San José es de la siguiente manera: siete lirios que pueden estar puestos frente al Ícono de mi Casto y Amante Corazón y un recipiente con aceite; se ora una setena de días el Cenáculo de mis Siete Dolores y Gozos, iniciando jueves para terminar el miércoles siguiente, que en total son siete días, y el séptimo día sumergen los siete lirios en el aceite; y este aceite lo usan como un sacramental, un medio a través del cual mi Casto y Amante Corazón derrama gracias sobre los hijos de María.

Bendigo al mundo desde este refugio de los Tres Sagrados Corazones.  

ACEITE DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Preparación

¿Cuáles son sus beneficios?

San José, Terror de los demonios, concede al aceite preparado bajo su bendición Paternal y Patronal la gracia de protección contra los demonios y enfermedades del cuerpo y del alma, interna y externamente.

Internamente: siendo comestible, al consumirlo nos protege contra los ataques del enemigo, en el alma y en el cuerpo físico y actúa como protector contra las pestes y las enfermedades desconocidas.

Externamente: ungirnos, ungir a los nuestros y ungir nuestras casas y objetos con el aceite de San José tiene la gracia de rechazar al demonio, sellar nuestros contornos y proteger nuestros refugios, hogares, los objetos y a los que habitan en ellos. La unción y la continua oración del Cenáculo del Casto y Amante Corazón mantendrán esta protección.

¿Qué cantidad?

Al ser un residuo fiel, muy pocos seremos, los que en obediencia y fidelidad al Casto y Amante Corazón, dispongamos de este sacramental.

Como el servicio es la enseñanza del Maestro (Mc 9, 30-37), queda entendido que, lo que prepararemos no será solamente para nosotros, sino para el servicio de muchos, miles se beneficiarán de este remedio celestial.

Por lo tanto, confiando en la Divina Providencia y dentro de las posibilidades materiales de cada uno de nosotros iremos fabricando este sacramental hasta poner en los estantes de nuestros refugios 12 galones equivalentes a 45,4 litros de aceite de San José, uno por cada tribu de Israel.

Por ser el aceite de oliva extra-virgen costoso, algunos podríamos sentir frustración ante la idea de no poder cumplir con este cometido, pero los invitamos a hacer prueba de fe y confianza en el Cielo. Pueden empezar con pequeñas cantidades, unirse con sus hermanos apóstoles más cercanos y apoyarse en el cometido. Recordemos que miles se beneficiaran de este sacramental en su momento, el cual, por ejemplo, es ahora mismo, protección ante la pandemia de Coronavirus.

¿Cuándo?

El Aceite de San José puede prepararse en cualquier época del año, siempre y cuando se haga en los días especificados; tener disponibles los elementos necesarios para fabricar la mayor cantidad Aceite de San José iniciando un jueves y terminando el siguiente miércoles.

¿Cómo?

Reunir los elementos:

  1. Icono del Casto y Amante Corazón de San José.
  2. Aceite puro de oliva (extra virgen).
  3. Recipiente/s amplios en los que se colocará el aceite a bendecir.
  4. Recipientes para conservar el aceite. Pueden ser los originales u otros a elección.
  5. 7 lirios (cualquier tipo de lirio) por cada recipiente con aceite que se ponga a bendecir, no importa la cantidad de aceite que contenga.
  6. Cenáculo de Oración del Casto y Amante Corazón de San José.
  7. Embudo y cucharón son recomendables para facilitar la tarea de revertir el aceite a los recipientes en que se guardará, especialmente si está preparando una cantidad grande.

Los 7 lirios, (de preferencia que no estén completamente abiertos, recordemos que deben permanecer por 7 días, deberemos cambiarles el agua frecuentemente y cortarles la punta final del tallo cuando se cambie el agua, esto prolonga su frescura), colocarlos en un florero. Aunque marchiten siguen siendo útiles, marchitos no descompuestos.

El aceite de oliva puro, con propiedad preservante y sin riesgo de ponerse rancio es el extra virgen; no importa la cantidad, se vierte en el recipiente amplio. Recomendamos no poner más de dos galones o el equivalente de 7,6 litros de aceite, por recipiente, para facilidad de manejo.

Colocar aceite y lirios próximos al Icono de San José y por 7 días orar el Cenáculo de Oración del Casto y Amante Corazón, empezando un jueves y culminado el siguiente miércoles, añadiendo en las intenciones del rezo del Cenáculo que San José bendiga los elementos y les prodigue las gracias sacramentales. Por cada recipiente de aceite asigne 7 lirios, si fabrica grandes cantidades.

El tipo de lirio es blanco y perfumado, de los que se colocan en el Altar en Domingo de Resurrección, los mismos que adornan el Corazón del Casto y Amante Corazón de San José.

El próximo miércoles desprenda los lirios del tallo, agarre los lirios abrazando los pétalos con los dedos y separarlos dando un movimiento de torsión y al mismo tiempo halándolos. Sumergirlos en el aceite. Los lirios deben permanecer sumergidos en el aceite para asegurar que no se produzca descomposición de estos, es decir, deben permanecer por debajo de la superficie del aceite.

Retornar el aceite en los recipientes originales u otros de su propia elección, utilizando el embudo y el cucharón. Cerrar bien las bocas de los recipientes.

Guardar en ambiente seco, sin exposición directa a la luz y sin excesivas temperaturas.

Preparar hasta obtener 12 galones (45.4 litros), que es la reserva que hay que almacenar para los tiempos de la Tribulación, para ayudar a muchos. Para el uso diario y compartir con amigos y familiares hágase adicional preparación.

Si es posible, el sacerdote puede también bendecirlos.  

Usos del Aceite de San José

¿Qué usos tiene nuestro precioso tesoro, regalo de la Santísima Trinidad a través del Casto y Amante Corazón de José?

Pues bien, así como el pueblo de Israel marcó sus viviendas con sangre de cordero, nosotros ungiremos las nuestras como señal de pertenencia a los Sagrados Corazones Unidos y lo haremos sellándolas contra el ingreso de enfermedades y pestes. Lo haremos marcando la señal de la Cruz sobre los dinteles de puertas y ventanas.

Lo consumiremos como remedio del cuerpo y del alma, en la enfermedad y en la salud, en nuestros alimentos (3 gotas de aceite en la comida o directamente a la boca), lo usaremos para ungirnos cuando vamos a salir de casa, ungir a los nuestros; y en fe, nuestro bondadoso San José, terror de los demonios, nos concederá su protección.

Y siempre haremos todo esto repitiendo:

Casto y Amante Corazón de San José, custodio de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, y protector de la Iglesia, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti. Amén.

5 de diciembre de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Hijos míos, al Hermano André le pedía ungir, con el aceite de mis lámparas colocadas en mi altar, a los enfermos; ahora vengo a pedir que, en los Cenáculos de Oración de mis Dolores y Gozos, cada miércoles, coloquen siete lirios dentro de un recipiente de aceite, no importa la cantidad. También el Aceite de San José será remedio para los hijos de María.

PREPARACIÓN DEL ACEITE DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Elementos

ÍCONO

Aceite de oliva extra virgen en una palangana abierta.
Siete lirios blancos perfumados.
Cenáculo de Oración del Casto y Amante Corazón de San José.

Proceso:

Orar Cenáculo desde el 13 de marzo al 19 de marzo,  por siete días, pidiendo la bendición de los elementos.

El 19 de marzo, luego de rezar el Cenáculo,  separar las flores de los tallos y sumergirlas en el aceite.

Distribuir en los envases asignados para reservar el aceite, que deben estar lavados y secos.

Si se desea se pueden estilizar, previamente, los recipientes como esterilizar los biberones.

La flor debe quedar sumergida totalmente bajo el aceite, para evitar descomposición. El aceite de oliva es un preservativo maravilloso, pero el elemento a preservar debe quedar, permanentemente, bajo la superficie de este. Proceder a envasar el aceite.

La bendición sacerdotal puede ser realizada antes o después de la preparación.