Últimos Llamados de Amor y Conversión

Casto y Amante Corazón de San José

1 Abril 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Mi Vida es TESTIMONIO Y ENSEÑANZA, para todos los apóstoles de estos Últimos Tiempos. Mi Casto y Amante Corazón es la verdadera Escuela de la Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y, en esta Escuela de San José existe la VIRTUD DEL SILENCIO PARA ESCUCHAR Y MEDITAR EN LA PALABRA DE DIOS Y LA VIRTUD DE LA OBEDIENCIA PARA PONER EN PRÁCTICA LO QUE MARÍA ENSEÑA Y JESÚS NOS DICE.

Casto y Amante Corazón de San José

25 Marzo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

MI DIVINA ESPOSA ES MEDIADORA ENTRE DIOS Y EL HOMBRE Y AL ENCARNARSE EL HIJO-DIOS EN SU VIENTRE, sus Dos Amantes Corazones, que ardían en el Espíritu Santo, se unen como Madre y como Hijo y SUCEDE EL GRAN MILAGRO DE LA ALIANZA DE LOS DOS SANTÍSIMOS CORAZONES, Y ESTA OBRA DEL APOSTOLADO ES FRUTO DE ESA ALIANZA, es decir, almas que, al igual que la mía, desean ser participes de esa unión de Jesús y de María.

Corazón Doloroso e Inmaculado de María

21 Marzo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Quien AMA Y SIRVE al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y a mi Doloroso e Inmaculado Corazón de María NO TIENE PORQUE TEMER MAL ALGUNO pues NUESTROS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS SON SU REFUGIO Y PROTECCIÓN. EL ÚNICO QUE TIENE MIEDO ES AQUEL QUE NO CONFÍA. Si ustedes confiaran verdaderamente en nuestros Llamados de Amor no tendrían porque temer.

Santa Teresa de Jesús

16 Marzo 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

San José fue la primera creatura en vivir la Verdadera Devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. El Espíritu Santo guiando su vida, dominando en su voluntad y gobernando su espíritu, lo llevó a un encuentro pleno, real y profundo con el Corazón de la Virgen y nuestra Señora lo llevó a un encuentro indisoluble, místico y profundo con el Sagrado Corazón del Hijo, Jesucristo.

Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Marzo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

ABRIR EL CORAZÓN ES CONFIAR y como su buena Madre los exhorto: abrir el Corazón a Cristo, para que la presencia de mi Hijo los mueva al arrepentimiento y a un cambio real del corazón, abandonando toda falsedad interior para vivir en la verdad que mi hijo predicó en el …

Leer más14 Marzo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Casto y Amante Corazón de San José

4 Marzo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Yo soy el Casto y Amante Corazón de San José y me muestro Vestido del Sol, como la Mujer Vestida del Sol, para mostrar a la Iglesia y al mundo que María Inmaculada triunfó en mí y, por medio de ese triunfo, me unió totalmente a Jesús, dándomelo como mi hijo y a mí como su padre, pero a la vez como mi Redentor y Dios y Yo como su creatura