Últimos Llamados de Amor y Conversión

Casto y Amante Corazón de San José

23 Octubre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

El Padre, con nuestros Tres Corazones, quiere realizar un plan de Amor, de Paz y de Conversión en toda la Creación. Por eso, nuestros Sagrados Corazones necesitan de ustedes, necesitamos que abran su corazón a Dios, que cambien sus vidas y sean reflejos vivientes de estos Últimos Llamados.

Casto y Amante Corazón de San José

16 Octubre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Vivan los Llamados que nuestros Tres Sagrados Corazones les están confiando. Y vívanlos con seriedad y créanlos con el corazón. Ven sus frutos: amor a la Iglesia, lectura del Evangelio, vida sacramental, crean por estos frutos y cambien su corazón, diciéndole: SÍ, a Dios y teniendo la voluntad abierta a la voluntad del Corazón de Jesús.

Santa Teresa de Jesús

15 Octubre 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

Este Apostolado vive, también, una espiritualidad carmelita, pues el fundador del espíritu carmelita, San Elías, el profeta, que simboliza la herencia profética y que grandes santos han sido sucesores del Espíritu de San Elías, tiene su plenitud en la Profeta por Excelencia, Nuestra Señora.

Dios Padre Tierno y Misericordioso

13 Octubre 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Contemplen, que les estoy mostrando el CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA COMO LA CORREDENTORA DEL MUNDO. Ella es la Perfecta Cooperadora del Redentor, mi Hijo Jesucristo; y María Corredentora, como Abogada y Mediadora y Madre de la Iglesia, está intercediendo para que en el mundo se instaure el gran Reinado Eucarístico

Casto y Amante Corazón de San José

9 Octubre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Querido hijos, los exhorto, vivan la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Sean reflejos y testigos para el mundo del Reino de los Tres Corazones. Muestren a los demás el Amor del Corazón de Jesús. Oren por las intenciones de nuestra Señora y vivan con el corazón los Llamados de Amor y de Conversión, que yo, vuestro padre protector San José, les estoy entregando.