Temas de Interés

Apóstoles de los Últimos Tiempos (La Salette)

Apóstoles de los Últimos Tiempos

«Este Gran Apostolado está figurado en el Libro de Génesis, capítulo 3, versículo 15, en ese pasaje de la Escritura, se anuncia a la Mujer, se anuncia a su Hijo, se anuncia a su Linaje, María, Jesucristo y todos nosotros. El primero en vivir, en conocer, el Misterio de este Apostolado fui Yo San José, porque fui y soy el Primer Apóstol de los Dos Corazones. Fui el primero en consagrarme al Doloroso e Inmaculado Corazón de Mamá María, consagrándome a Ella como Esposo Virginal y, por medio de Ella, me consagré al Sagrado Corazón de Jesús. Soy por la Divina Voluntad el iniciador de este Apostolado, de allí, que todos los que reconocen a María como Madre y a Jesús como Señor siguen el camino de consagración que Yo inicié.»

Leer más

Cenáculos de Oración

Cenáculo: Es el lugar de Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstoles. En estos Cenáculos se reúne la Familia y/o amigos para hacer las oraciones que los sagrados corazones de Jesús y de María han revelado a su instrumento Manuel de Jesús, para escuchar la palabra de DIOS y orar el santo ... Leer másCenáculos de Oración

Leer más
De Fátima a Medjugorje (100 años de Revelaciones)

De Fátima a Medjugorje – 100 años de Revelaciones para llegar al Apostolado

El 16 de Agosto de 2017, el Casto y Amante Corazón de San José dijo algo que impresionó a Manuel de Jesús: «TODAS LAS REVELACIONES DE ESTE SIGLO HAN PREPARADO LA LLEGADA DEL APOSTOLADO, INCLUSO LOS MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ SON PREPARACIONES PARA ESCUCHAR Y SER PARTE DE LOS LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN » En este tema de interés vamos a analizar la veracidad de esta aseveración de San José, realizando un paseo en el tiempo a través de las principales apariciones y revelaciones del Cielo recibidas durante los últimos cien años y viendo en qué medida encajan como precursoras o preparadoras del Apostolado.

Leer más
Ayuno

El Ayuno

El Ayuno es un medio importante para la lucha contra las pasiones y limpiarnos interiormente. La Virgen para estos últimos tiempos pide ayuno a pan y agua de 24 horas los miércoles y los viernes, es decir, los días de ayuno están entre el día eucarístico que es el jueves.

Leer más

Gestación Espiritual en el Vientre de María y Consagración a su Corazón

En estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir, donde el Diablo tiene cada vez más poder porque se lo hemos otorgado la humanidad, Dios ha procurado una ayuda especial para el hombre, a través de Su Madre. En los Llamados de Amor y Conversión recibidos por Manuel de Jesús, se desgrana cuales son las fases que debe seguir un bautizado para acogerse a esta Arca de Salvación que es el Corazón Doloroso en Inmaculado de María.

Leer más

Gran Aviso y Milagro

El Gran Aviso o despertar de las conciencias profetizado en Garabandal será sentido por todos y cada ser humano verá sus pecados como el Señor los ve.

Leer más
Dirección Espiritual

La Dirección Espiritual en la Iglesia

La dirección espiritual es un tema importante que se enmarca dentro de la tradición cristiana desde hace siglos. Muchos grandes santos a lo largo de la historia de la Iglesia, Papas y especialmente en los últimos tiempos cuando esta guía espiritual había ido perdiendo fuerza en la Iglesia, el Concilio Vaticano II y el Catecismo de la Iglesia Católica, señalan su importancia tanto en la vida espiritual de las personas consagradas (sacerdotes, religiosos y religiosas) como en la de los laicos comprometidos con su fe en busca de la santidad de vida. 

Leer más

Profetas Verdaderos vs Profetas Falsos

En este fin de los tiempos, proliferan y proliferarán aun más, un sinfín de profetas falsos, tanto desde fuera como desde dentro de la Iglesia y dado la gran cantidad de posibilidades de trasmitir información que hoy día permite la tecnología (libros, medios de comunicación audiovisuales, internet, redes sociales…), la capacidad e influencia de estos falsos profetas, muchas veces, promovida por grupos de poder es muy grande

Leer más
Reinado Eucarístico Adoración

Reinado Eucarístico

Cristo Reinara gloriosamente sobre la tierra, no físicamente, sino en la Eucaristía. Habrá un florecimiento del Reino de Cristo sobre la tierra, el cual permanecerá por un periodo de tiempo, Corazón Eucarístico de Jesús, cultivará en los fieles un espíritu de adoración y veneración nunca antes visto. Este Reinado Eucarístico viene precedido de la Gran Tribulación, del tiempo de la apostasía y de la abominación de la desolación tal y como está profetizado.

Leer más
El Resto Fiel

Resto Fiel

La Iglesia que será dentro de un tiempo, el resto fiel consagrado a nuestros Sagrados Corazones Unidos, debe ser crucificada para ser glorificada y resucitada

Leer más
Sacramentales

Sacramentales del Apostolado

Dentro de las revelaciones al apostolado de los Sagrados Corazones Unidos también se nos han dado sacramentales; Sacramentales propios del apostolado o sacramentales que la Madre ha confirmado que son auténticos, pero que los ha dado en otros lugares, por ejemplo es el caso de los estandartes, que fueron dados en otras revelaciones auténticas y que la Madre los retoma y los da aquí, dentro de los llamados de amor y de conversión.

Leer más
San José Custodio de los Sagrados Corazones

San José, Custodio de los dos Corazones

« Dios Padre quiso que aquel trece de octubre en la última aparición en Fátima me manifestara, para profetizar la Era de los Tres Corazones de la Sagrada Familia; profecía que se ha cumplido con Nuestro Apostolado, y que por medio de los Llamados de Amor y de Conversión se está consolidando, concretizando y realizando la misión que el Padre confió a Nuestros Sagrados Corazones Unidos. »

Leer más
Triunfo-del Corazón Inmaculado de María

Triunfo del Corazón Inmaculado de María

María sigue anunciando el triunfo de su Corazón Inmaculado, que llegará a su fin cuando su hijo Jesús reine en todos los corazones. "Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará", prometió la Virgen en Fátima.

Leer más