La Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos

La Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos

representa el Reinado Eucarístico del Sagrado Cordero de Dios, el Sagrado Corazón de Jesús que reinará desde la Cruz, pero con María. Es el advenimiento del Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón.

Desde la sombra del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, al pie de la Cruz gloriosa, está escrita la palabra “Fiat”, que representa ese Reino Glorioso donde viviremos, ese “hágase”donde haremos todo lo que nos manda Jesús en el Evangelio.

Desde el Padre y desde la Cruz brotan rayos de luz para el mundo. Es esa Gracia Misericordiosa que brota sobre todas las naciones, sobre todos los lugares, sobre todas las personas que escuchan el Evangelio, orando y preparándose para ese Nuevo Pentecostés que derramará el Señor sobre todo espíritu.

1 de febrero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi Apostolado también es una obra de la Cruz.

La Cruz será el Altar perpetuo de mi Corazón Eucarístico, en la cual me ofrecí, me ofrezco, y eternamente me ofreceré a mi Padre por ustedes.

La Cruz es el Altar de mi Corazón y mi Madre está al pie de este Altar adorando, consolidando y preparando, sin cesar, por la humanidad.

Es también, por esto, que he revelado, a través de mi Apostolado, a todo el mundo:

La Cruz Gloriosa de Nuestros Sagrados Corazones Unidos

  • Cruz que es el Altar de la Sagrada Eucaristía y Trono de los Sagrados Corazones de la Madre y del Hijo.
  • Cruz que ahuyenta a satanás.
  • Cruz que bendice el lugar donde se exponga.
  • Cruz que protegerá ciudades de desastres naturales y de la ira del Padre.

En esta Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos he concentrado todas las espiritualidades de la Cruz.

¡Que la Cruz Gloriosa de Nuestros Sagrados Corazones sea amada y sembrada en el mundo entero!

Y con esta Cruz que es mi Altar y mi Trono los bendigo. Con esta Cruz, que mi Padre ha pedido que se entronizara en el Jardín de María.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

RITO PARA LA BENDICIÓN DE LA CRUZ GLORIOSA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA

Bendición de la Cruz Gloriosa de los  Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Saludo del Sacerdote:

S/. El Señor esté con ustedes

F/. Y con tu espíritu

Amado Padre, que el Reino de la Palabra de Dios venga pronto a nuestros corazones. María, Reina del Reino de la Palabra de Dios, ruega por nosotros. Amén.

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Filipenses 2, 5-11

Tengan los mismos sentimientos de Cristo Jesús. Él, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos. Y así, actuando como un hombre cualquiera, se rebajó hasta someterse incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso, Dios lo levantó sobre todo y le concedió el «Nombre sobre todo nombre»; de modo que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y los abismos y toda lengua proclame: Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

V/. Palabra de Dios. R/.Te alabamos Señor.

ORACIÓN PARA EXORCIZAR LAS PROPIEDADES Y EDIFICACIONES DONDE SERÁ ERIGIDA Y ENTRONIZADA LA CRUZ GLORIOSA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA

† En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

V/. Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor R/. Que hizo el Cielo y la tierra.

Oración de Exorcismo y Consagración sobre la propiedad

Padre Celestial, Tú eres el Creador de la tierra y de todo lo que la llena. Tú eres la fuente de toda vida y de toda bondad, y Tú, constantemente, concedes tus bendiciones sobre aquellos que ponen su confianza en Ti.

En tu Nombre y en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, y del Espíritu Santo, por medio de la autoridad espiritual otorgada a la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica, yo exorcizo esta propiedad y estas edificaciones de todos los poderes e influencias del mal y ordeno en el Nombre de la Santísima Trinidad que todo espíritu maligno sea puesto en fuga y le sea por siempre prohibido regresar aquí; que cada embrujo, conjuro, encanto, maldición o forma de engaño u opresión sea rota y que cada plan maligno o tentación sean expuestos, desenmascarados y rotos por la Gloria de la Santísima Trinidad y la Salvación de todo el pueblo de Dios, especialmente aquellos que viven o visitan este lugar.

En el Nombre de la Santísima Trinidad, yo consagro esta propiedad al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, la Madre de Dios, y en su Nombre, convoco a todos los santos Ángeles y Arcángeles, para que de ahora en adelante, protejan esta propiedad y a todos los que viven aquí o vienen a este lugar, de toda perversidad y de todo daño.

A través del poder del Espíritu Santo y el ministerio de los Ángeles asignados a este lugar, que quien no esté llamado a este lugar de refugio pueda ser cegado a todo el tránsito que viene para acá; quien pretenda infiltrarse en este refugio con cualquier finalidad contraria a la voluntad de Dios Todopoderoso pueda quedar inhabilitado para cualquier acto profano y sea condenado de su culpabilidad por la necesidad de arrepentimiento sincero y que todos los que vengan a este lugar en respuesta a la llamada de Nuestro Señor y Nuestra Señora puedan mantenerse a salvo de todo daño físico y espiritual y estén verdaderamente abiertos a las palabras de verdad proclamadas en este lugar y a las bendiciones de Dios concedidas aquí.

Que todos nosotros podamos cumplir la misión que se nos ha asignado con espíritu de gratitud, confianza y humildad y que podamos ser colmados con un espíritu de sabiduría, coraje y fortaleza. Esto lo pedimos en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

PRECES

Invoquemos a nuestro Redentor que nos ha salvado con su Cruz y a cada intención digámosle:

R/. Por tu Cruz Gloriosa, sálvanos, Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Cristo Señor, tú que te despojaste de tu gloria, haz que todos los cristianos imitemos tu humildad. R/.

Cristo Señor, tú que fuiste exaltado por Dios sobre todas las cosas, concédenos perseverancia, para ser verdaderos apóstoles de sus Sagrados Corazones Unidos, hasta el día de nuestra pascua. R/.

Cristo Señor, atrae a todos los hombres hacia tu Sagrado Corazón Eucarístico. R/.

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, que venga tu Reino a través del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. R/.

En este momento se coloca la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, donde será entronizada, es decir, el lugar donde permanecerá la Cruz Gloriosa.

ORACIÓN DE BENDICIÓN DEL SACERDOTE:

Bendice Señor con tu Poder esta Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María; que tus fieles al venerarla la descubran como el verdadero signo de la salvación y reciban los frutos que Jesucristo obtuvo con su Muerte y Resurrección.

Que quienes la contemplen encuentren consuelo en sus aflicciones y seguridad en sus peligros.

Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Aspersión con Agua Bendita sobre el lugar donde se colocará la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos y sobre la Cruz Gloriosa, también el Sacerdote puede hacer la señal de la Cruz sobre la Cruz Gloriosa con aceite exorcizado.

Colocada la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos, en comunidad oramos:

ORACIÓN A LA CRUZ GLORIOSA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA

Jesús de Nazaret, que triunfaste en la Cruz, tu Reino es eterno,vienes a vencer al mundo y al tiempo.

¡Piedad, Dios mío!, por aquellos que te blasfeman,perdónales, ellos no saben lo que hacen.

¡Piedad, Dios Mío!, por el escándalo del mundo,líbranos del espíritu de satanás.

¡Piedad, Dios mío!, por aquellos que huyen de Ti,dales el gusto por la Santa Eucaristía.

¡Piedad, Dios mío!, por aquellos que vengan a arrepentirseal pie de la Cruz Gloriosa de los

Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María,que hallen al pie de la Cruz, paz y alegría,pronunciando el Fiat de la Santa Mamá,a Dios nuestro Salvador.

¡Piedad, Dios mío!, para que venga tu Reino Eucarístico, a través del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

Jesús Salvador ¡sálvalos! están a tiempo todavía.

“Porque el tiempo está próximo, y he aquí que Yo vengo”

Ven, Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús,

con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre.

Amén.

Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del maligno. Amén.

10 Ave María de los Últimos Tiempos 

Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo. Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús.   

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, Corredentora de las almas, ruega por nosotros pecadores, y derrama el efecto de Gracia de tu Llama de Amor, de tu Doloroso e Inmaculado Corazón sobre toda la humanidad, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria  

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Jaculatoria.

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, derrama sobre el mundo entero los tesoros de tu divina e infinita misericordia. Amén.