CENÁCULO DE CONSAGRACIÓN AL PURÍSIMO E INMACULADO VIENTRE DE MARÍA – DÍA 18

CENÁCULO DE CONSAGRACIÓN AL PURÍSIMO E INMACULADO VIENTRE DE MARÍA

Día 18

Día 18

26 de mayo del 2014

Cómo mis hijos actúan y oran para que las intenciones de mi Doloroso e Inmaculado Corazón y las del Sagrado Corazón de mi Hijo sean realizadas y cumplidas.

La Santa Madre:

Queridos hijos míos, Yo, su Madre de amor infinito y Maestra de la indiscutible Verdad que es mi Hijo, les quiero enseñar que mis apóstoles, que mis hijos, son

luchadores de mis causas, luchadores de mi amor, heraldos de mis mensajes, custodios de mis intenciones.

Oren, hijos míos, las intenciones de esta Celestial Mamá deben ser realizadas.

Cuánto les pasaría en el corazón, sería una fiesta sin término, una felicidad celestial, que ustedes mis hijos sean los primeros en orar diciendo al Padre que las intenciones de vuestra Santa Madre sean llevadas a cabo.

Cuánto les he pedido la consagración de Rusia y ¿cuántos han orado por ello? Oren, oren para que mis pedidos se realicen en el mundo; y lo más importante, hijos míos, sean cumplidos en su corazón. Allí, hijos míos, serán obedientes a mis Llamados y encontrarán en mi Hijo la luz y el amor, que solo de Él provienen, para realizar en cada alma la santidad, la perfección y el amor.

Por eso, hijos míos, sean los apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Cada hijo mío comparte conmigo las intenciones de su buena Madre que los ama.

Oren y actúen por amor a mi Hijo y amor a Mí. Yo los conduzco a mi Hijo. Él es el centro y la existencia, Alfa y Omega y Roca sólida de la santa Iglesia. Amén.

Comentario de Manuel de Jesús

Oremos para que las intenciones que la Santa Madre le hace al Padre y nos hace a nosotros sean todas realizadas.