CENÁCULO DE CONSAGRACIÓN AL PURÍSIMO E INMACULADO VIENTRE DE MARÍA – DÍA 22

CENÁCULO DE CONSAGRACIÓN AL PURÍSIMO E INMACULADO VIENTRE DE MARÍA

Día 22

Día 22

31 de mayo del 2014

Cómo mis hijos permiten que mi Inmaculado y Doloroso Corazón triunfe en ellos.

La Santa Madre:

Querido hijo, hoy vengo a decirte que aquellos que Yo misma he formado en mi Santísimo Vientre son aquellos hijos míos que con amor se abren a mis gracias, son aquellos que con constancia luchan por hacerme triunfar en sus vidas, vidas que eran muertas por el pecado, almas que eran deformes por sus defectos.

Hijo mío, debes aprender que el peor defecto es el egoísmo, que no permite amar. Este egoísmo debe ser quebrantado con la entrega del amor mismo, amor que ha de ser cultivado en Dios, que será productivo, fructífero en su Misericordia.

Hijos míos, si oran mi Corazón triunfa, triunfa en la oración. Mis hijos, Yo deseo triunfar en sus vidas. Y ¿cómo hacen esto? ¿cómo cooperan con mi triunfo? siendo obedientes al amor que les doy en cada mensaje. Quiero soldados de mi Reino que pregonen el Señorío y Reinado de Jesucristo, soldados de mi Santo Rosario.

Hijo, Yo triunfo en ti cuando renuncias a ti por otros, por Dios. Yo triunfo en ti cuando vives en la pureza, creces en virtud.

Hijo, se tú mi gran apóstol. Cada hijo mío nacido de mi Vientre, dado a Luz en Jesús, es mi hijo, pues Yo lo he formado y educado. No crean que mi Misión de Madre de todos los hombres ha acabado, por eso les llamo, quiero que triunfen en el Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

Solo viviendo mis mensajes y practicándolos, obedeciéndolos y viviendo en comunión con mi santa Iglesia que, sin duda alguna, conmigo, su Madre que los ama, triunfará. Amén.