CENÁCULO DE CONSAGRACIÓN AL PURÍSIMO E INMACULADO VIENTRE DE MARÍA – DÍA 8

CENÁCULO DE CONSAGRACIÓN AL PURÍSIMO E INMACULADO VIENTRE DE MARÍA

Día 8

Día 8

4 de abril del 2014

Del quebrantamiento de nuestro egoísta corazón en el Santísimo Vientre de María.

Santo Padre Pio de Pietrelcina:

Yo, fray Pio de Pietrelcina, vengo a hablarles sobre el Inmaculado Vientre de María Santísima.

Mi hijo espiritual, hoy quiero hablarte sobre los corazones que se abandonan a este insondable mar de gracia, cielo y consuelo para las almas. El Divino Espíritu quebrantó el Corazón Doloroso e Inmaculado de María con tantas pruebas y dolores, Ella no fue exenta del dolor, de la miseria humana, fue humana, fue creatura, pero librada del pecado.

La Santa Madre, hijo mío, se dejó guiar por el Señor, Jesús fue para la Santa Madre la Escuela de Gracia y Amor que desde su Vientre la formó. La Santa Madre desde la Encarnación se puso a servir pues es y era su Misión, servir a las almas, al Amor, al Tesoro que salió del Corazón del Padre.

La Santa Madre nunca quiso ser servida, aún más, la Santa Madre fue la siempre Esclava del Señor que, con su amor y su dolor agradó al Padre. Así ustedes, mis hermanos y hermanas deben agradar al Padre, con su vida de oblación, con su entrega como alma víctima.

Los que quieren ingresar a esta etapa espiritual deben asumir, hijo mío, el dolor y el sufrimiento, la humillación, la negación, el quebrantar su espíritu para existir nada más que en Jesús, que nos ama.

Así, hijo mío, podrán acercarse a esta escuela de enseñanza, el vientre de la Santa Madre, donde todo corazón es moldeado y formado a la voluntad y decisión del Padre. Sólo así seremos gratos al Padre.

Os entrego mi bendición sacerdotal. Amén.