Devoción de los Mil Jesús

(Para rezarse el 3 de Mayo, el 1 4 de septiembre, en la Solemnidad del Santo Nombre de Jesús o en cualquier día)

Cómo se rezan los mil Jesús:

Esta devoción consiste en invocar el Nombre de Jesús mil veces para derrotar a las huestes
del mal.

El Nombre de Jesús significa Salvador. Éste viene del cielo.

Al Casto y Amante Corazón de
San José se lo manifestó en sueños (cfr. Mateo 1, 21) y a la Santísima Virgen, el Arcángel San Gabriel en el momento de la Anunciación (cfr. Lucas 1, 31- 33).

El poder de intervención y la majestad de este Nombre es milagroso, porque está sobre todo nombre y ante el cual se arrodilla todo ser, en los cielos, en la tierra y en los infiernos.

Para venerar este Nombre Sagrado, se hace un altar, con los estandartes del Apostolado, con la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María en el medio, dos cirios y flores.

Devoción de los mil Jesús

¡Ave María Purísima, sin pecado original concebida!

Por la señal de la Santa Cruz

de nuestros enemigos

líbranos, Señor, Dios nuestro.

† En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Abre Señor mis labios y mi boca proclamará tus alabanzas.

Ven ¡Oh, Dios! en mi ayuda. Señor, date prisa en socorrerme.

Acto de Contrición

Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Tú quién eres y porque te amo sobre todas las cosas, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de todo lo bueno que he dejado de hacer, porque pecando te he ofendido a Ti, que eres el Sumo Bien y digno de ser amado sobre todas las cosas.

Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Propongo firmemente, con la ayuda de tu gracia, hacer penitencia, no volver a pecar y huir de las ocasiones de pecado. Señor, por los méritos de tu Pasión y Muerte, con los cuales Tú expiaste por mis pecados, ofreciendo un dolor tan grande e intenso que te hizo sudar Sangre, apiádate de mí. 

Madre mía del Cielo, alcánzame de Jesús este suspirado perdón. Amén.

Oración de Invocación al Espíritu Santo (dictada el 28 de octubre de 2014)

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la poderosa intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu amadísima Esposa.

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la poderosa intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu amadísima Esposa. 

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la poderosa intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu amadísima Esposa. 

Oración

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el Fuego de tu Amor.    

V/. Envía tu Espíritu y todo será creado. R/. Y renovarás la faz de la tierra. 

Oración

¡Oh, Dios! que iluminaste los corazones de tus hijos con la Luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo, por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración al Divino Espíritu Santo (dictada el 15 de agosto de 2014)

Divino Esposo de María Santísima, mi Dios y Señor Espíritu Santo, enciende en cada alma el Fuego de un Nuevo Pentecostés, para que nos consagres como apóstoles del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y apóstoles de los Últimos Tiempos, protege con tu sombra a la Iglesia católica, salva a las almas del mundo y realiza el reino Inflamado de amor de los Corazones Unidos de Jesús y María. Amén.

Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

En Honor y Reparación al Santo Nombre de Jesús

Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del maligno. Amén.

Ave María de los Ultimos Tiempos

Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo. Bendita Tú eres entre todas  las mujeres, y bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, Corredentora de las almas, ruega por  nosotros pecadores, y derrama  el  efecto  de Gracia  de tu Llama de  Amor, de tu Doloroso e Inmaculado Corazón, sobre toda la humanidad, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Al empezar, en la cuenta de unión del rosario se dice:

Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, mi Abogada has de ser, en la vida y en la muerte me has de favorecer. Si a la hora de mi muerte el demonio me tentase, le diré: satanás, satanás, conmigo no contarás, ni tendrás parte en mi alma, porque dije mil veces: Jesús. Amén.

Se pasan las 50 cuentas del rosario diciendo:

 Jesús, Jesús, Jesús… (50 veces).

Cuando haya terminado de contar un rosario completo se dice:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Jaculatorias entre cada 50 cuentas:

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu Reino Eucarístico, a través del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre en la Divina Voluntad y el Triunfo de la Cruz en el Espíritu Santo, extendiendo la Llama de Amor Santo y Divino en todos los corazones. Amén. 

Nombre Poderoso de Jesús, delicia del Padre Tierno y Misericordioso, Nombre Poderoso de Jesús, manifestación del Espíritu de Dios, Nombre Poderoso de Jesús, Hijo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Nombre Poderoso de Jesús impuesto por el Casto y Amante Corazón de San José, sé la salvación del mundo entero. Amén.

Corazón Doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti. Amén.

Al finalizar los mil Jesús, tres veces oramos:

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo, Hijo de Dios Padre Tierno y Misericordioso, ten misericordia de mí. Amén.

Oración a la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Jesús de Nazaret, que triunfaste en la Cruz, tu Reino es eterno, vienes a vencer al mundo y al tiempo.

¡Piedad, Dios mío!, por aquellos que te blasfeman, perdónales, ellos no saben lo que hacen

¡Piedad, Dios Mío!, por el escándalo del mundo, líbranos del espíritu de satanás.

¡Piedad, Dios mío!, por aquellos que huyen de Ti, dales el gusto por la Santa Eucaristía.

¡Piedad, Dios mío!, por aquellos que vengan a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, que hallen al pie de la Cruz, paz y alegría, pronunciando el Fiat de la Santa Mamá, a Dios nuestro Salvador.

¡Piedad, Dios mío!, para que venga tu Reino Eucarístico, a través del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

Jesús Salvador ¡sálvalos! están a tiempo todavía.

“Porque el tiempo está próximo, y he aquí que Yo vengo”.

Ven, Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre. Amén.

Tres veces:
Cruz del Apostolado ¡Triunfa!

Oración

En Divina Voluntad, que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón Eucarístico de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.

Oración para rezar el día 3 de Mayo

En Divina Voluntad, que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón Eucarístico de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.

Oración a la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Dios Padre Tierno y Misericordioso, al recordar hoy el descubrimiento de la verdadera Cruz, renovaste los milagros de la Pasión Dolorosa de Jesucristo concédenos, por los méritos de aquel Sagrado Leño de Vida, que alcancemos socorro y ayuda del cielo para la vida eterna.  Por nuestro Señor Jesucristo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos, y por la intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Amén.   

Jaculatoria Final

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús
Doloroso e Inmaculado Corazón de María Casto y Amante Corazón de San José
Triunfen y Reinen.
Amén.

† En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

FIESTA DE LA SANTA CRUZ