Julio Mes de la Preciosísima Sangre de Jesús

Julio Mes de la Preciosísima Sangre de Jesús

El mes de julio está dedicado a la Preciosísima Sangre del Redentor. Se rinde homenaje supremo a la Sagrada Sangre. Así como adoramos al Sagrado Corazón Eucarístico, porque es el Corazón de Jesús, que es Dios, adoramos la Preciosísima Sangre.

La Sangre de Jesús es la fuente de salvación. Cada gota que brotó de las heridas del Salvador es una garantía de la salvación eterna del hombre. Todas las razas de la tierra han sido rescatadas, y todos los individuos que permitirán que el poder salvador de la Sagrada Sangre se aplique a su alma, son herederos del cielo.

San Juan Crisóstomo llama a la Preciosa Sangre “el salvador de las almas”; Santo Tomás de Aquino, “la llave de los tesoros del cielo”; San Ambrosio, “oro puro de valor inefable”; Santa María Magdalena de Pazzi, “imán de almas y prenda de vida eterna”. Los pecados de la humanidad, en su número, en su ofensa al Ser Supremo, en los efectos sobre los transgresores, son inmensos; sin embargo, la Preciosa Sangre de Jesús no se asusta por los números, tiene en sí misma el poder de apaciguar a un Dios enojado y de curar a las criaturas heridas.

La Preciosa Sangre es un baño de limpieza. A diferencia de toda otra sangre, que mancha, la Sangre de Jesús se lava limpia y blanca. Según las palabras de San Juan, en el Apocalipsis, los Ángeles se preguntan, y se hacen la pregunta: “Estos que están vestidos con túnicas blancas, ¿quiénes son?” El Señor responde: “Estos son los que lavaron sus ropas y las blanquearon en la Sangre del Cordero”. Por ninguna otra razón fluyó la Preciosa Sangre sino para recuperar para las almas de los hombres el hermoso vestido de la inocencia y, una vez recuperado, para preservarlo durante toda la vida y por la eternidad.

La Sangre del Salvador es un pozo de consuelo para los corazones atribulados. ¿Puede alguien, con confianza, mirar la Sagrada Sangre que desciende de la Cruz sin tener el valor de seguir adelante, a pesar de las dificultades que son el destino común de todos? Una mirada a la Cruz debe poder ahuyentar el miedo. Y, otro, debe ser capaz de infundir confianza en Aquel que no descansó hasta que la última gota, mezclada con agua, brotó de un Corazón abierto. Él, que estaba dispuesto a hacer tanto por los hombres, debe estar dispuesto a pasar por alto y olvidar las debilidades de los que se arrepienten profundamente. Debe estar dispuesto a ayudarlos cuando lo acosan, a defenderlos cuando son tentados, a consolarlos cuando están afligidos. La Sangre de Jesús debe ser para los cristianos lo que la estrella del norte es para los marineros.

¡Ojalá los hombres de la tierra honraran la Preciosa Sangre de la manera en que los que están en el cielo dan honor, alabanza y acción de gracias! Proclaman que compró la gloria que disfrutan. Sin ella, habrían permanecido esclavos de Satanás y marginados de las mansiones eternas de Dios. ¡Profesemos que debemos a la Sagrada Sangre de Jesús todo lo que tenemos en esta vida, y que a Ella le debemos todo lo que disfrutaremos en una vida mejor y eterna!

1 julio 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El gran mes de Julio

Querido hijo, hoy se inicia el gran mes de julio, mes que, a través de sus oraciones, y las oraciones de mis apóstoles marianos, se rescatarán muchas almas. Almas que serán sanadas, almas que serán liberadas, almas que serán aliviadas, con el poder de mi Preciosísima Sangre. 

Para este gran mes se abrirá una fuente poderosa de mi Misericordia para todo el mundo y todas las almas. Por eso llamo a todas las almas, a todas las ovejas que no andan en mis humildes rebaños, que vuelvan a Mí. Serán sanadas y santificadas por mi Preciosísima Sangre. Volved ovejas de mi rebaño antes que se desaten los lobos y les sacrifiquen a mi adversario. Sellad vuestras cabezas con mi Preciosísima Sangre, sellad vuestras familias, hogares y casas, posesiones y trabajos. Comulgad y confesaos, antes que mi Padre pase con mi divina Sangre y se lleve lo que no era de su agrado. Salvad vuestras almas con mi Preciosísima Sangre. Bajo el poder de mi Sagrada Sangre sean benditos. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo. Amén. 

1 julio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

La Sagrada Llaga de mi Costado.

Querido hijo, al abrir mi costado y atravesar la lanza (que al punto rompió también mi Sagrado Corazón), salió agua que purifica y bautiza, Sangre Preciosa que consagra y sana, y que mi Sagrado Corazón aún hace fluir. 

De mi Sagrado Corazón y Costado salen, aun hoy, muchas gracias para el mundo. Mi Sagrado Corazón ha regalado a la Iglesia actual un don precioso, mi Divina Misericordia. 

Querido hijo, adorar la Sagrada Llaga de mi Costado me da un alivio, pues también mi Sagrado Corazón se desgarró con la punta de la lanza. Mi querido hijo, Sangre y Agua cayó sobre los ojos de aquel centurión que enseguida vio al que crucificaron. 

Querido hijo, hay muchas almas ciegas, muchas almas sin luz. Invoquen mi Sagrada Llaga, que broten Sangre y Agua para cada uno de ustedes, y sean sanados de sus cegueras, y sus ojos se abran con la fuerza de mi Misericordia. 

Reconoce, hijito, al que crucificaron y traspasaron con la devoción a mi Sagrado Corazón, a mi Sagrada Llaga la cual es la puerta principal para entrar a mi Sagrado Corazón y recibir la fuerza insondable de mi Misericordia.

Jesús te bendice con su Sagrado Corazón rasgado. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

1 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Queridos hijos, mi Preciosa Sangre derramada como precio de vuestra salvación es la fuente inagotable de la Misericordia, de la Vida, del Amor, del Perdón.

Queridos hijos, no sólo invoquen mi Preciosa Sangre, sino que adoren la prenda de salvación, adoren mi Preciosísima Sangre, vuestro escudo y fortaleza en los días de apostasía en los que viven.

Pequeños, mi Preciosa Sangre será la marca en sus almas con la cual Yo reuniré a todo mi pequeño rebaño, a todas las ovejitas que Yo amo, y esparciré mi Preciosa Sangre en muchos corazones a través de vuestras oraciones para la conversión de muchas almas.

Invoquen los méritos de mi Preciosísima Sangre y a través del sufrimiento de mi Cruz pidan por la conversión del mundo entero. Pequeños, Yo les amo y les bendigo.

Les he entregado mi Sangre Preciosa, como signo de donación y de misericordia. Escóndanse en lo más profundo de mi Sagrado Corazón para que allí vivan en la Luz y no en la oscuridad en la que actualmente está toda la humanidad.

Pidan a mi Preciosa Sangre por la juventud del mundo, por los niños, por los enfermos, por los pecadores. Yo estoy atento a la súplica de mis pequeños apóstoles.

Les amo y les bendigo con mi Preciosa Sangre. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

19 de agosto de 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Discípulos de mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que vivan en la aurora del Nuevo Pentecostés. Pequeños, vivir la brisa del Nuevo Pentecostés es recibir, discernir, y vivir los Dones de Dios enviados para estos tiempos.

Queridos hijos, viven en el Nuevo Pentecostés cuando escuchan mis Palabras, cuando de corazón se acercan a Mí, cuando con amor se dirigen a mi Padre en oración. 

Pequeños, viven el Nuevo Pentecostés cuando abren sus corazones para recibir al Espíritu Santo por medio del Corazón Inmaculado de mi Mama Celestial.

Hijitos, esta brisa del Nuevo Pentecostés los purifica, los limpia, los prepara para recibir el Espíritu Santo en la Era del Reino de mi Sagrado Corazón en plenitud; donde serán transformados y llenos de mi Espíritu, para hacer junto conmigo el pueblo conquistado por mi Sangre Preciosa, que Yo mismo se lo entrego al Padre.

Queridos hijos, renuévense viviendo en la fuerza del Espíritu Santo y, en esa vivencia del Nuevo Pentecostés, recibirán el Triunfo de la Reina de los Apóstoles.

Queridos hijos, les animo a seguir mis Palabras y hacerlas vida. Les amo y les bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

6 de junio de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN CASTO Y AMANTE DE SAN JOSÉ

Dios Padre quiso que aquel trece de octubre en la última aparición en Fátima me manifestara, para profetizar la Era de los Tres Corazones de la Sagrada Familia; profecía que se ha cumplido con Nuestro Apostolado, y que por medio de los Llamados de Amor y de Conversión se está consolidando, concretizando y realizando la misión que el Padre confió a nuestros Sagrados Corazones Unidos. 

La humanidad está tan dispersa, muchos hombres quieren escuchar lo que les agrada, pero de aquello que los compromete huyen. Humanidad, tienes a la Iglesia, al Santo Padre, al Evangelio y a nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión, esto debe ser tu luz y guía, y ya no te permitas confundir y, así, alejarte de la verdad. 

Amadas almas, aún no han comprendido la importancia de esta Obra y tampoco han comprendido la urgencia de mis Llamados, pareciera que sus corazones aún no terminan de convencerse de que estos son las Últimas Revelaciones de los Sagrados Corazones y las más importantes para la humanidad. 

Queridas almas, hemos venido a consagrar este recinto como el Hogar de Nazaret para estos tiempos, quiero que comprendan que este lugar es la Casa de la Santa Familia para los Últimos Tiempos, y que es preciso que se guarde el recogimiento y la oración. 

Y todas las almas que desean peregrinar a Nuestra Casa de Nazaret para los Últimos Tiempos cuando vengan y oren serán marcadas con el Sello de los Últimos Tiempos, el Sello del Apocalipsis, la Marca del Cordero de Dios, su Sangre Preciosa. Y, este Sello, además de recibirlo quien venga a orar a nuestro Hogar de Nazaret en estos Últimos Tiempos, lo recibirá también su familia. Queridos hijos, aún es necesario que oren con el corazón, aún es importante que cambien de vida sin esperar más, aún es importante que escuchen con más recogimiento nuestros Llamados de Amor. 

Como el Protector de los Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, los bendigo, y desde este Hogar de Nazaret de los Últimos Tiempos bendigo al mundo entero. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

6 de julio de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Almas, las he comprado con mi propia Sangre y con mi propia vida, rescatándolas del infierno y de la muerte eterna, para que tuvieran Vida, Gracia y Eternidad en Dios; pero, quiero invitarlas nuevamente a que sean Apóstoles de mi Sagrado Corazón, porque el apóstol es más cercano a su Maestro, el Apóstol está más cerca del corazón de su Maestro, el Apóstol conoce los Secretos de su Maestro y el Apóstol es testigo de la Vida, de la Obra y de la Enseñanza de su Maestro.

Quiero, queridos hijos, que sean apóstoles de mi Sagrado Corazón, quiero que se acerquen más, que confíen, que se abandonen en mi Amor sin miedo, sin desconfianza, porque Yo, Vuestro Maestro, todo lo que pase en sus vidas, les daré una enseñanza; y les mostraré, por qué permití un dolor o el por qué, les concedí una gracia. 

Quiero que sean apóstoles de mi Sagrado Corazón, no se desesperen, no le den permiso a Satanás que les robe la paz, porque, aunque el mundo esté en plena guerra, el alma que conoce mi Amor está en paz, porque confía en mi Amor, sean Apóstoles de mi Amor. 

Oren y escuchen mis Palabras y escuchando mis Palabras vívanlas y viviéndolas caminen por el sendero del Amor de Dios y no se perderán y no serán confundidas y conocerán mi Divina Voluntad.

Almas, quiero que oren.

Yo, Jesús, deseo que cada uno de ustedes profundice realmente en el Amor de Dios.

Insisto, queridos hijos, mediten en el Amor de Dios, piensen más en el Amor de Dios.

Déjate amar por Jesús. Alma, no te preocupes tanto: si no amas, si pecas, si fallas, preocúpate más en dejarte amar por Mí, en ser más íntimo a los deseos de mi Corazón y a vivir mis enseñanzas. Recuerda que todo lo hago Yo. 

Almas, abandónense en mi Sagrado Corazón y dejen a mi Divina Providencia y a mi Divina Voluntad tomar el curso de sus vidas. Humanidad, te bendigo desde el Refugio de la Sagrada Familia en estos Últimos Tiempos. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

10 de agosto de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi Corazón, con todo el amor infinito que contiene, viene a buscar a las almas para salvarlas, viene a buscar al pecador para perdonarlo, viene a buscar al enfermo para sanarlo. Alma y te he encontrado a ti enferma y pecadora, pero te miré con ojos misericordiosos, y extiendo mi Mano y te doy mi Palabra, para que regreses a Mí.

Mi Sagrado Corazón en estos tiempos está desbordante de Gracias, más que en tiempos pasados, y muestro mi Corazón de Hermano, de Padre y de Esposo, para que todas las almas conozcan y reciban el amor que tengo por cada uno de ustedes. Hijitos, mi Apostolado es la mano que está guiando a las almas, sosteniéndolas, para que no perezcan.

Mis Llamados de Amor es mi Voz que les revela a las almas mi voluntad, mis deseos, mis Palabras. 

Hijitos de mi Sagrado Corazón abran sus corazones, ábranlos por medio de la oración y del ayuno, así, hijitos míos, comprenderán mis Llamados y mi Espíritu los fortalecerá para que los pongan en práctica. 

Nuevamente los invito: ¡miren mi Corazón entregado totalmente por ustedes! Es importante adorar mi Corazón, pero también es importante imitarlo. 

Hijos, Yo Soy vuestra Luz, no la rechacen. Y prometo a todas las almas del Resto Fiel de estos Últimos Tiempos que quienes vengan a este Refugio de nuestros Sagrados Corazones, además de ser marcados con el Sello de los Últimos Tiempos, el Sello del Apocalipsis: mi Sangre Preciosa, también experimentarán mi Amor Misericordioso y daré la Gracia de una conversión profunda. Y desde este mismo Refugio de los Tres Corazones de la Sagrada Familia bendigo al mundo entero. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.