Noveno Mandamiento

18 de julio de 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos, les exhorto a que vivan en la paz del corazón, a que vivan en la oración confiando en la Divina Voluntad de mi Hijo; y que vivan del Amor, el Amor que proviene de la Santísima Trinidad. El Amor que se encarna y que redime. El Amor que se entrega y que sirve. El Amor que se dispone a vivir la Divina Palabra de mi Hijo dado en el Santo Evangelio.

Queridos hijos, es en ese Amor con el que deben amar a Dios con todas vuestras fuerzas, con vuestra mente, y con vuestro corazón; y amando al Señor amaran el Evangelio, amaran los Diez Mandamientos, y rechazaran el pecado; y amando con el Amor de Dios amaran a los hombres y oraran por ellos.

Pequeños, en este tiempo de Gracias, oren, porque el mundo necesita de sus oraciones. Oren por la paz, oren para que los corazones de los hombres dejen el pecado y sigan a mi Hijo.

Oren, hijitos míos, con vuestras oraciones Yo puedo actuar en sus vidas y en la vida de mis demás hijos. Pero oren, confíen, y esperen. Mi Hijo Jesús y Yo estamos con ustedes. 

Les amo y les bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.