Solemnidad de Corpus Christi

CORPUS CHRISTI

Corpus Christi (‘cuerpo de Cristo’) o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, es la día en que la Iglesia católica ha destinado a celebrar la Eucaristía.

Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión, lo que da idea del arraigo de esta fiesta.

La realidad de la presencia de Cristo bajo las especies sacramentales hizo que en la Hostia reconociésemos en Navidad al Niño que nos nació; en la Pasión, la víctima que nos rescató; en la Pascua, al vencedor de la muerte.

El elemento sagrado que da a todas las fiestas del año su razón de ser y las ilumina con su propio resplandor es el inmortal sacrificio.

La Historia

En 1208, una humilde religiosa hospitalaria, la Beata Juliana de MontCornillon, cerca de Lie ja, tuvo una visión misteriosa en que se le apareció la luna llena, faltando en su disco un trozo. Después de dos años le fue revelado que la luna representaba la Iglesia de su tiempo, y que el pedazo que faltaba indicaba la ausencia de una solemnidad en el Ciclo litúrgico. Dios quería dar a entender que una fiesta nueva debía celebrarse cada año para honrar solemne y distintamente la institución de la Eucaristía.

La Iglesia de Lieja, a quien la Iglesia universal debía ya la fiesta de la Santísima Trinidad, estaba predestinada al nuevo honor de dar origen a la fiesta del Santísimo Sacramento. En 1246, después de tanto tiempo y de obstáculos innumerables, Roberto de Toróte, obispo de Lieja, estableció por decreto sinodal que, cada año, el Jueves después de la Trinidad, todas las iglesias de su diócesis deberían observar en lo sucesivo, con abstención de obras serviles y ayuno preparatorio, una fiesta solemne en honor del inefable Sacramento del Cuerpo del Señor.

La fiesta del Santísimo Sacramento fue, pues, celebrada por primera vez en esta insigne iglesia, en 1247.

Cuando murió la Bienaventurada Juliana, en 1258, la iglesia de San Martín fue la única en celebrar la fiesta, ella que había tenido la misión de establecerla en el mundo entero. Pero dejaba, para continuar su obra, una piadosa reclusa, por nombre Eva, que fue la confidente de sus pensamientos.

29 de Agosto de 1261, Santiago Pantaleón subía al trono pontificio con el nombre de Urbano IV. Había conocido a la Bienaventurada Juliana cuando era Arcediano de Lieja, y había aprobado sus planes. Eva creyó ver en esta exaltación una señal de la Providencia.

Al mismo tiempo, diversos prodigios, y especialmente el del corporal de Bolsena, ensangrentado por una hostia milagrosa casi a los ojos de la corte pontificia, que residía entonces en Orvieto, vinieron como a urgir a Urbano de parte del cielo y a afianzar el buen celo que antes había manifestado por la honra del Santísimo Sacramento. Santo Tomás de Aquino fue encargado de componer según el rito romano el Oficio que debía reemplazar en la Iglesia al de la Bienaventurada Juliana.

La bula Transiturus dio en seguida a conocer al mundo las intenciones del Pontífice: Urbano IV, recordando las revelaciones de que había tenido conocimiento en otro tiempo, establecía en la Iglesia Universal, para la confusión de la herejía y la exaltación de la fe ortodoxa, una solemnidad especial en honor del augusto memorial dejado por Cristo a su Iglesia. El día señalado para esta fiesta era la Feria quinta o Jueves después de la Octava de Pentecostés.

Más de cuarenta años pasaron antes que de nuevo fuera promulgada y confirmada por Clemente V en el Concilio de Viena. Juan XXII, insertándola en el Cuerpo del Derecho en las Clementinas, le dio fuerza de ley definitiva, y tuvo así la gloria de dar la última mano, hacia el año 1318, a esta gran obra cuya conclusión había exigido más de un siglo.

La Madre Iglesia

Para ahondar en el crecimiento del conocimiento de nuestra Iglesia los apóstoles de los Últimos Tiempos son invitados a leer el Catecismo de la Iglesia Católica, que nos adentra al amor al Santísimo Sacramento del Altar, en el cual, la humanidad ha sido invitada a contemplar la maravilla que concentra las operaciones del Verbo Encarnado, que nos conecta desde esta vida a la Alianza Trinitaria Divina. La Sagrada Eucaristía es el más precioso medio de dar a Dios el culto que le es debido, y por ella se une la tierra con el cielo.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
Segunda Parte: La celebración del Misterio Cristiano
Segunda Sección: Los siete sacramentos de la Iglesia
Capítulo Primero: Los sacramentos de la iniciación cristiana
Artículo 3: el Sacramento de la Eucaristía

1323 “Nuestro Salvador, en la última Cena, la noche en que fue entregado, instituyó el Sacrificio Eucarístico de su cuerpo y su sangre para perpetuar por los siglos, hasta su vuelta, el sacrificio de la cruz y confiar así a su Esposa amada, la Iglesia, el memorial de su muerte y resurrección, sacramento de piedad, signo de unidad, vínculo de amor, banquete pascual en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la gloria futura” (SC 47).

I La Eucaristía, fuente y culmen de la vida eclesial

1324 La Eucaristía es “fuente y culmen de toda la vida cristiana” (LG 11). “Los demás sacramentos, como también todos los ministerios eclesiales y las obras de apostolado, están unidos a la Eucaristía y a ella se ordenan. La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua” (PO 5).

II El nombre de este sacramento

  • La riqueza inagotable de este sacramento se expresa mediante los distintos nombres que se le da. Cada uno de estos nombres evoca alguno de sus aspectos. Se le llama:

Eucaristía porque es acción de gracias a Dios.

  • Banquete del Señor (cf. 1 Co 11,20) porque se trata de la Cena que el Señor celebró con sus discípulos la víspera de su pasión y de la anticipación del banquete de bodas del Cordero (cf. Ap 19,9) en la Jerusalén celestial.

Fracción del pan porque este rito, propio del banquete judío, fue utilizado por Jesús cuando bendecía y distribuía el pan como cabeza de familia (cf. Mt 14,19; 15,36; Mc 8,6.19), sobre todo en la última Cena (cf. Mt 26,26; 1 Co 11,24). En este gesto los discípulos lo reconocerán después de su resurrección (Lc 24,13-35), y con esta expresión los primeros cristianos designaron sus asambleas eucarísticas (cf. Hch 2,42.46; 20,7.11). Con él se quiere significar que todos los que comen de este único pan, partido, que es Cristo, entran en comunión con él y forman un solo cuerpo en él (cf. 1 Co 10,16-17). 

Asamblea eucarística (synaxis), porque la Eucaristía es celebrada en la asamblea de los fieles, expresión visible de la Iglesia (cf. 1 Co 11,17-34).

https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c1a3_sp.html

LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN Y EL CORPUS CHRISTI: LA SANTA EUCARISTÍA

Y, así mismo a la revisión y meditación de los Llamados de Amor y de Conversión a través de los cuales confirmamos que en el plan Redentor de la Santísima Trinidad y por Voluntad Divina la Eucaristía en el centro de este mismo plan y cómo hemos sido llamados a vivir cada enseñanza en plenitud realizando obedientes nuestra tarea como apóstoles.

12 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El Estandarte de la Cruz Gloriosa es el Estandarte del Triunfo, es el Estandarte de la Inmaculada, es el Estandarte de la Sagrada Eucaristía. 

18 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Me presento a este pequeño, crucificado y agonizante en la Cruz, con mi Corazón que es uno solo con la Sagrada Eucaristía y derramando de este Corazón Eucarístico los rayos de agua y sangre, la fuente insondable de la misericordia. 

Así reúno, en esta advocación, los atributos del Redentor, unidos y teniendo como centro al más grande sacramento de mi Amor: la Sagrada Eucaristía.

25 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Al dar al mundo el Apostolado, la Obra Grande de mi Corazón, también he dado el atributo que más honor, consuelo y reparación da a Dios Hijo, y confirmo, con este título, la verdadera y real presencia en el Santísimo Sacramento:

Yo soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Y, como mi sacrificio no sólo fue un hecho del pasado, también es un sacrificio eternamente presente, me muestro, a la pequeña víctima que he tomado como instrumento: Crucificado con mi Santa Hostia y mi Sagrado Corazón siendo uno sólo en mi pecho. Y los dos Rayos de Gracia y Misericordia, que brotan de él, para la salvación del mundo entero.

Así, todas las revelaciones privadas cristocéntricas las reúno, para reafirmarlas, y junto a ellas exaltar el más grande sacramento del amor:      

La Santa Eucaristía.

Apóstoles míos, abran sus corazones y adoren al Sagrado Corazón Eucarístico, Rey y Centro de esta Magna Obra. Por eso, mi llamado y mi manifestación en este santo lugar son totalmente eucarísticos.

Y con mi Corazón Eucarístico, Yo los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

14 de marzo de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Apóstoles de mi Corazón, los exhorto a escuchar con el corazón mis Llamados de Amor y de Conversión. Mi Apostolado es una obra totalmente eucarística. Mi Apostolado tiene su centro en el misterio de la Sagrada Eucaristía. La fuente, la vida y el culmen de mi Apostolado es mi Sagrado Corazón Eucarístico.

Toda esta obra es un único llamado: adorar a Dios verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Nuestros Tres Sagrados Corazones, los Llamados de Amor y de Conversión y las devociones que hemos dado, por medio de esta pequeña víctima, llaman a la humanidad al Amor Eucarístico.

La Cruz que he revelado, para que sea difundida y levantada en el mundo, tiene en su centro la forma de la Eucaristía, porque está obra de mi Corazón anuncia, prepara y reúne a las almas para el Nuevo Reino: el Reinado Eucarístico.

Apóstoles míos, la Devoción Reparadora Eucarística, dictada por el Espíritu Santo y el Corazón de mi Mamá Virgen, ha sido dada a mi Apostolado, para que oren, velen y acompañen mi Corazón en mi Getsemaní todos los jueves.

Hijitos míos al orar la Devoción Reparadora Eucarística están conmigo en el huerto, porque también a mi Apostolado le ha sido encargado reparar, orar y velar al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y unidos al Hijo consolar y adorar al Padre.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico, desde este huerto de los Sagrados Corazones, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

29 de marzo de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

He venido a mostrar a los hombres mi Amor y Misericordia que, como rayos de gracia brotan de mi Sagrado Corazón para la humanidad.

Mi Sagrado Corazón es la Eucaristía y la Eucaristía es mi Sagrado Corazón, y por eso, el don más grande dado a los hombres es mi Sagrado Corazón Eucarístico que, con Amor Misericordioso derrama sobre los hombres la Preciosísima Sangre, para lavarlos de sus pecados; y mi Cuerpo Sacrosanto se ofrece constantemente en el altar, para la remisión de los pecadores.

Apóstoles, a través de esta Obra he venido a revelar y a pedir la Devoción al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. Adoren este misterio eucarístico, reciban el Amor, la Luz, la Gracia y la Ternura de mi Corazón Eucarístico.

Con la Coronilla de Reparación consuelen al Padre a través de mi Corazón Eucarístico. Con la Coronilla de Reparación desagravien mi Corazón tan ofendido. Con la Coronilla de Reparación pidan perdón por la indiferencia que tiene la humanidad hacia el santo misterio de la Eucaristía.

Mi Apostolado y mis Llamados de Amor y de Conversión son totalmente eucarísticos.

Ya se están dando los Últimos Llamados de Amor para su conversión.

¡Escúchenlos con el corazón! que son un medio que los conduce a vivir mi santo Evangelio.

¡Arrepiéntanse de sus pecados y acérquense a mi Sagrado Corazón Eucarístico!

Con Amor y Misericordia, desde este Aposento de Nuestros Sagrados Corazones, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

19 de abril de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El gran regalo que ha sido dado a la humanidad es la Misericordia. Con mi dolorosa Pasión el mundo canceló las deudas que tenía con Dios. Yo, Jesucristo, vine a pagar esta deuda, que no era mía sino de ustedes. Y por Misericordia gratuita sus deudas fueron canceladas con mi Preciosísima Sangre y con mi Sacratísimo Corazón, sacrificado por Amor en el altar de la Cruz.

Hijos míos, este sacrificio permanece siempre vivo y es un sólo sacrificio perpetuo.

En el Santo Sacrificio de la Misa se actualiza mi entrega por ustedes.

Como el mundo ha olvidado el valor de la Eucaristía, he venido a revelar el Don de los dones, la Gracia de todas las gracias y el acto más sublime de Amor, el mayor atributo de mi Misericordia Insondable:

Mi Sagrado Corazón Eucarístico.

Esto no es sólo una advocación más, es un último llamado para la conversión del mundo entero a través de mi Corazón Sacramentado y Sacrificado perpetuamente por todos ustedes.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico del cual brotó la Preciosa Sangre, que lava los pecados del mundo, Yo, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

26 de abril de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El Cordero de Dios presente en el Santísimo Sacramento y perpetuamente entregado en sacrificio a Dios Padre por la salvación de la humanidad se presenta en estos últimos tiempos.

Soy Yo ese Cordero Divino. Me presento glorioso, pero con las señales de haber sido sacrificado. Me presento sobre el altar, las señales son: mis Manos, mis Pies, mi Cabeza y mi Corazón traspasados por amor a ustedes, y el altar es la Cruz, mi eterno altar.

Mi Cuerpo sacrificado trae en su pecho la Sagrada Eucaristía y mi Sagrado Corazón siendo uno con la Santa Forma, porque la Eucaristía es el centro de esta manifestación, es el centro de mis llamados de amor y de conversión y es el corazón del Apostolado.

Por eso, he pedido ser conocido, amado y adorado como el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, porque el amor, la misericordia y la salvación brotan de mi Corazón Sacramentado. Estos últimos llamados exhortan a los hombres a dirigir sus corazones hacia Jesús Eucaristía, su Salvador. ¡Yo soy el Cordero del Apocalipsis, adórenme y escuchen mi voz! La advocación del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es la imagen viva del Cordero de Dios, que se manifiesta en Apocalipsis. Con mi Preciosa Sangre y mi Corazón Eucarístico los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

26 de abril de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El Cordero de Dios presente en el Santísimo Sacramento y perpetuamente entregado en sacrificio a Dios Padre por la salvación de la humanidad se presenta en estos últimos tiempos:

Soy Yo ese Cordero Divino. Me presento glorioso, pero con las señales de haber sido sacrificado. Me presento sobre el altar, las señales son: mis manos, mis pies, mi cabeza y mi Corazón traspasados por amor a ustedes, y el altar es la Cruz, mi eterno altar.

Mi Cuerpo sacrificado trae en su pecho la Sagrada Eucaristía y mi Sagrado Corazón siendo uno con la Santa Forma, porque la Eucaristía es el centro de esta manifestación, es el centro de mis Llamados de Amor y de Conversión y es el Corazón del Apostolado. Por eso, he pedido ser conocido, amado y adorado como el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, porque el amor, la misericordia y la salvación brotan de mi Corazón Sacramentado.

Estos últimos llamados exhortan a los hombres a dirigir sus corazones hacia Jesús Eucaristía, su Salvador.

¡Yo soy el Cordero del Apocalipsis, adórenme y escuchen mi voz! La advocación del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es la imagen viva del Cordero de Dios, que se manifiesta en Apocalipsis.

Con mi Preciosa Sangre y mi Corazón Eucarístico los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

19 de julio de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

La humanidad ha olvidado el gran valor de la Santa Misa.

Y dentro de mi Iglesia muchos han olvidado. Y, gran mayoría es indiferente al grande regalo de la SAGRADA EUCARISTÍA.

Yo, Jesucristo, estoy real y verdaderamente en la Santa Hostia, esperando ser adorado en todos los Tabernáculos del mundo. Pero los corazones se han entregado al letargo y se olvidan de su DIOS EUCARISTÍA.

He suscitado mi Apostolado y levantado al más pequeño de mis profetas para dar al mundo nuestros Últimos Llamados de Amor para la conversión de todos, me estoy manifestando como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, mostrándome como el Cordero degollado que se manifiesta en Apocalipsis.

Este atributo: CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, es el Don de todos los dones y la Gracia más excelsa dada en estos tiempos.

Como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS hago un llamado a la humanidad, para que crea de verdad, que en la Santa Hostia estoy vivo y presente. Como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS yo deseo ser reconocido, amado, adorado y que todas mis criaturas se consagren a mi Sacratísimo Corazón.

Oren para que los sacerdotes sean también apóstoles de mi SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO. 

Los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

23 agosto 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi Apostolado es una obra totalmente centrada en la Eucaristía y mis apóstoles son apóstoles eucarísticos.

4 de octubre de 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Mi Corazón escondido y verdaderamente encarnado en la Sagrada Eucaristía llama a los apóstoles de los Últimos Tiempos a renovar continuamente su consagración a mi Sagrado Corazón Eucarístico.

Mi Apostolado es una gran armada eucarística y reparadora que mediante la vivencia de los Últimos Llamados de Amor y Conversión será testimonio para todos los hombres.

Mi Apostolado debe ser un ejército permanente de adoración y reparación a mi Corazón de Sacerdote y Victima.

Mi Sagrado Corazón les bendice.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

18 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Para estos tiempos teníamos reservada la manifestación que más consolaría a la Santísima Trinidad y la devoción que más agradaría al Padre Eterno: mi Sagrado Corazón Eucarístico, la manifestación más grande y el mayor atributo de mi Corazón Redentor.

Me presento a este pequeño, crucificado y agonizante en la Cruz, con mi Corazón que es uno solo con la Sagrada Eucaristía y derramando de este Corazón Eucarístico los rayos de agua y sangre, la fuente insondable de la misericordia.

Así reúno, en esta advocación, los atributos del Redentor, unidos y teniendo como centro al más grande sacramento de mi Amor: la Sagrada Eucaristía.

Y así deseo ser conocido, adorado, por el mundo entero. Porque esta advocación del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es la devoción de estos tiempos que, consuela, repara y detiene la divina justicia de mi Padre y con mi Corazón Eucarístico los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

27 de enero de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi pequeña nada:

MI SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO ES EL CORDERO DE DIOS QUE, CON SU SACRIFICIO EN EL ALTAR, QUITA LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD.

El Cordero que en Apocalipsis aparece en gloria, soy Yo, el Sagrado Corazón Eucarístico.

Por eso me aparezco a ti crucificado, que es la señal de ese Cordero sacrificado… y con mi Corazón Eucarístico, que es el

nombre que llevo escrito en mi pecho, porque Yo soy Eucaristía. Y la gran Devoción, dada por mi Padre Misericordioso para salvar al mundo, es mi Sagrado Corazón Eucarístico.

Querido hijo, habla mis Llamados, ¡grítalos! Están en el tiempo de la Gran Señal:  la Mujer Vestida del Sol y el Cordero Divino. Que mis hijos abran el corazón para que reciban nuestros Llamados de Amor y de Conversión.

Yo, el Cordero del Apocalipsis, con mi Corazón Eucarístico, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3 de febrero de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Pequeña nada de mi Sagrado Corazón Eucarístico:

Para este tiempo estaba reservado un mar infinito de gracias y misericordias.

Todo mi mensaje en el Evangelio es eucarístico. Todas las manifestaciones de mi Santa Mamá, y sus apelos maternales, han sido para que el hombre viva en gracia unido a la Eucaristía.

El Apostolado de nuestros Sagrados Corazones y nuestros Llamados de Amor y de Conversión, también, son un llamado a la humanidad para que viva de Eucaristía.

Esta Obra Magna de mi Sagrado Corazón Eucarístico es una obra eucarística.

Y así como tú me ves, mi pequeño hijo, crucificado con mi Sagrado Corazón que es la Eucaristía, traspasado, derramando gracia y misericordia, agua y sangre, es la gran devoción de este fin de los tiempos.

Al meditar bien este gran título y esta mi gran manifestación como el Sagrado Corazón Eucarístico podrán contemplar en Mí al Cordero de Dios que en Apocalipsis se manifiesta.

Esta es la gran tabla de salvación en este fin de los tiempos: mi Sagrado Corazón Eucarístico.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

24 de febrero de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Sacerdotes según mi Sagrado Corazón Eucarístico:

Sacerdotes conformados a mi imagen. Sacerdotes que verdaderamente son otro Cristo. Sacerdotes que son la continuidad de mi propia vida y de mi propio ministerio en el mundo.

Sacerdotes según mi Corazón, que sean Eucaristía conmigo. Sacerdotes de la Eucaristía para la Eucaristía.

En las manos del sacerdote se eleva el Misterio que es el remedio para la humanidad: el sacrificio que a la humanidad le da la paz.

Queridos sacerdotes:

Es tan urgente que den a conocer la Devoción a mi Sagrado Corazón Eucarístico, pues estos, mis Últimos Llamados, son los últimos avisos que, a través de esta revelación privada, entrego y confío al corazón de los hombres para que escuchen y con la escucha se conviertan.

Sacerdotes sean verdaderos apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico, den a conocer este título  para que la humanidad entera dirija su mirada hacia mi Sagrado Corazón Eucaristía.

Con amor Eucarístico y Sacerdotal los exhorto a meditar el capítulo 28 del Libro del Génesis.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1 de abril de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Primer Viernes de mes.

Queridos hijos y apóstoles:

Les daré nuevas gracias para consagrarlos como auténticos apóstoles de mi Corazón Eucaristía, los renuevo con el Bautismo de mi Espíritu Santo, un bautismo de fuego, de amor, de gracia.

A cada uno los he llamado para ser mensajeros de mi Obra Magna, los miré, los llamé por su nombre, y los amé. Son los heraldos de Nuestros Dos Corazones y envío a mi Espíritu para unirlos, para que sean comunión, para que sean Eucaristía, para que sean uno, como el Padre y Yo somos uno.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico les doy una gracia especial:

Con mi Preciosa Sangre los consagro, los bendigo, los amo.

13 de mayo de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi Sagrado Corazón Eucarístico es la gran Devoción de los Últimos Tiempos, porque mi Corazón es la misma Eucaristía y la Eucaristía es mi Corazón viviente.

Por eso, el Cordero que reina tiene las señales de haber sido sacrificado.

Por eso, me aparezco a ti, mi pequeña nada, vivo, pero en el Altar del Sacrificio que es la propia Cruz; y con las marcas del sacrificio que son mis santas heridas sufridas por amor.

Hijo mío, el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es el Cordero de Apocalipsis.

Por eso, el Apostolado es la Obra culmen de mi Sagrado Corazón.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico te bendigo, mi pequeña nada y víctima.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

19 de mayo de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Querido hijito de mi Sagrado Corazón Eucarístico:

Como desea mi Corazón que las almas pudieran darse cuenta de que el Cordero Divino ya se está manifestando. El gran Cordero de Dios que vencerá a todos los enemigos del Cordero, al demonio y a sus ejércitos malignos.

Ese Gran Cordero es mi Sagrado Corazón Eucarístico que se aparece sacrificado en la Cruz, con el Corazón, que es la Eucaristía, traspasado, vertiendo salvación y redención, agua y sangre.

Este es el gran nombre dado al Cordero: EL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS. Y es, la devoción más perfecta al Hijo de Dios, porque es volver a la Eucaristía.

Esta devoción de mi Apostolado es el camino que se les entrega a todas las almas para que se encuentren con el Cordero Eucarístico. Por eso, esta es mi última y gran manifestación: el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, que es fuente, plenitud y el culmen de la vida de la Iglesia.

27 de mayo de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico:

Con mi Obra Redentora he querido salvar a todos los hombres y he dejado a mi Iglesia para que continúe mi ministerio salvífico. El Corazón de la Iglesia es la Divina Eucaristía y la Eucaristía es mi Corazón vivo.

Hijos, toda mi Obra Redentora se centra en el santo sacrificio de la Eucaristía. Por eso, queridos hijos, la gran devoción, que la misericordia de mi Padre les ha concedido, es el Sagrado Corazón Eucarístico, porque Yo, al aparecerme como el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús estoy manifestándome como el Cordero que reúne a todos sus fieles.

Oren, queridos hijos, oren, para que puedan comprender que el Cordero del Apocalipsis es el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Oren, para que puedan vivir mis Llamados de Amor y de Conversión.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

27 de enero de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi pequeña nada:

MI SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO ES EL CORDERO DE DIOS QUE, CON SU SACRIFICIO EN EL ALTAR, QUITA LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD.

El Cordero que en Apocalipsis aparece en gloria, soy Yo, el Sagrado Corazón Eucarístico.

Por eso me aparezco a ti crucificado, que es la señal de ese Cordero sacrificado… y con mi Corazón Eucarístico, que es el nombre que llevo escrito en mi pecho, porque Yo soy Eucaristía. Y la gran Devoción, dada por mi Padre Misericordioso para salvar al mundo, es mi Sagrado Corazón Eucarístico.

Querido hijo, habla mis Llamados, ¡grítalos! Están en el tiempo de la Gran Señal:  la Mujer Vestida del Sol y el Cordero Divino. Que mis hijos abran el corazón para que reciban nuestros Llamados de Amor y de Conversión.

Yo, el Cordero del Apocalipsis, con mi Corazón Eucarístico, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María es la Obra Magna de la Santísima Trinidad, y el epílogo del Plan Redentor.

Es labor asignada a todos los apóstoles de los Últimos Tiempos que, a la luz del entendimiento del significado de la Solemnidad de Corpus Christi, invoquemos al Espíritu Santo  para que despertemos al entendimiento de la inmensidad del Amor Divino y a la intensidad de su Sacrificio Eucarístico; y, con gran humildad y obediencia reparemos por todas las transgresiones contra el Sacramento del Amor Divino y llevemos la Buena Nueva a todos nuestros hermanos. 

Y que, por nosotros mismos, temamos, ante todo la audacia sacrilega reprendida por el Apóstol Pablo, del que no teme infligir, por un monstruoso desorden, una nueva muerte al Autor de la vida, en el banquete mismo de quien dio su Sangre para rescatarle.

Epístola del Ap. S. Pablo a los Corintios (1Co,11: 23-29).

Hermanos: “23. Yo he recibido del Señor lo que a mi vez les he transmitido. El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan 24. y, después de dar gracias, lo partió diciendo: «Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía.» 25. De igual manera, tomando la copa, después de haber cenado, dijo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía.» 26. Fíjense bien: cada vez que comen de este pan y beben de esta copa están proclamando la muerte del Señor hasta que venga. 27. Por tanto, el que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente peca contra el cuerpo y la sangre del Señor. 28. Cada uno, pues, examine su conciencia y luego podrá comer el pan y beber de la copa. 29. El que come y bebe indignamente, come y bebe su propia condenación por no reconocer el cuerpo.”

Con el Gradual y el Verso del Aleluya de la Misa de hoy, exaltemos la bondad infinita de Dios:

GRADUAL

Los ojos de todos están fijos en ti, Señor: y tú les das el sustento en tiempo oportuno. V. Abres tu mano: y llenan de bendición a todo viviente.

¡Aleluya, Aleluya!

Mi carne es verdaderamente comida, y mi sangre es verdaderamente bebida: el que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él.

!Aleluya!

¡Alabados sean los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José!

Sean por siempre ¡Alabados!