Hora 23

21 de junio de 2018

Oración preparatoria para la Meditación de la Hora de Reparación

Jesús, amor mío, soy tu pobre nada. Mi Jesús, soy nada y además pobre, por eso necesito de tu Santo Espíritu que, unido al Doloroso e Inmaculado Corazón de la Mamá Celestial, llenen mi pequeño corazón de Amor Santo y Fuego Divino para enfervorizar mi ser tan frío e indiferente al Amor de Dios.

Jesús, mi Esposo Celestial, al comenzar mi meditación reparadora, prepara mi espíritu para recibir la Luz Divina que me conceda conocer y grabar en mi corazón los Misterios de tu Amor Infinito, Amor que entregaste a una Cruz para que yo te amara, Amor que expiró su último aliento para que yo tuviera vida.

Jesús, Mamá Celestial, tomo los méritos de cada Hora de Meditación Reparadora y los hago vida, que multiplicándose en mí den luz a todos los corazones, y haciendose vida en mi pobre vida me preparen a mí y a todos para el Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María y del Reinado del Espíritu Santo. Amén.

21 de junio de 2018

Al terminar la Meditación Reparadora, se realiza La Dulce Cadena del Amor Divino

21 de junio de 2018 Oración preparatoria para la Meditación de la Hora de Reparación

13 de febrero de 2021- LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Vigésima Tercera Hora de Meditación Reparadora
¨Jesús Condenado a cargar la Cruz¨
Mi pequeña víctima, al ser presentado por Pilato al pueblo Judío, seguían clamando mi muerte de Cruz, insinuados por sus líderes religiosos, de tal modo que, Pilato accedió a lo que ellos querían: mi Muerte en la Cruz.

Me condenaron a morir en la Cruz, bajé las gradas que unían la plaza de la tarima de Pilato. En el centro del patio ya estaban ordenados los soldados con la Cruz para que Yo la tomara y la cargara sobre mi Hombro Derecho, a empujones y latigazos me acercaron a la Cruz, tomé mi Cruz abrazándola, besándola, exaltándola, la besé y la puse sobre Mí.

Mi Santa Mamá vio cómo su Hijo Divino amaba la Cruz, mi Santa Mamá oraba y, con sus ofrecimientos, también conmigo cargaba esta Cruz de Amor.

Saliendo del recinto romano fui empujado violentamente por uno de los soldados y caí por primera vez, mi Santo Rostro y mis Labios, fueron golpeados al caer sobre el camino empedrado, y mi Frente, en esta caída, sufrió cruelmente, porque las espinas causaban más dolor al internarse más, en mi Sagrada Cabeza.

Acompáñame hijito, y con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María consuélame.
Elevación del alma
Jesús, te amo, te adoro, te consuelo, te reparo, te bendigo, te acompaño en u Vía Dolorosa por mí y por todos. Tomo tu obediencia total al Padre Tierno y Misericordioso en el momento de tu Fiat, al tomar sobre Ti la Cruz para redimirnos.

Jesús, a tus apóstoles eucarísticos, dales la gracia de compartir tus sufrimientos, tus dolores, en la vida cotidiana. Con la Cruz Gloriosa en nuestro pecho ayúdanos a ser instrumentos de paz y de amor.

Jesús, quiero consolar y reparar tu Sagrado Corazón cargando la Cruz, y con Tu Santísimo Rostro cansado, por medio del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, y por el sufrimiento de tu condenación a muerte en Cruz, tráenos el Reino Eucarístico de tu Sagrado Corazón. Amén. Fiat.