Devoción de los Primeros Viernes de Cada Mes

Llamados de Amor y Conversión y los Primeros Viernes de Mes

La Devoción de los Primeros Viernes de Cada Mes

1 de octubre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi pequeña nada, el Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre es quien ha conseguido del Padre Misericordioso estas gracias para ti, pero a través de ti, para la Iglesia, para los hombres. La gracia de la Alianza de Nuestros Dos Corazones, unidos por el Espíritu Santo, que viene al encuentro de toda la humanidad.

A través del Apostolado el hombre puede vivir concretamente la Alianza de nuestros Dos Corazones, esta Alianza es: ser verdaderos y auténticos hijos de mi santa Mamá para ser verdaderos y auténticos apóstoles de mi Corazón Eucarístico.

Mi pequeña nada, la petición hecha a santa Margarita, la Devoción de los Nueve Primeros Viernes de cada mes, la renuevo ahora contigo, pero le doy su pleno cumplimiento y sentido:

La Devoción Perpetua de cada Primer Viernes en honor a mi Sagrado Corazón Eucarístico, ya no solo nueve viernes sino perpetuamente, así todos conmigo nos ofrecemos al tiernísimo Padre. Pongan en práctica, atentamente, este deseo de mi Sagrado Corazón Eucarístico.

En mi Jardín-Santuario de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, he dicho a mi pequeña nada, que practiquen con fervor, ahora, la Devoción Perpetua del Primer Viernes de cada mes.

Lean junto a mi Llamado, en oración, el capítulo 8 del Libro del Génesis.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

2 de octubre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:
A través de esta obra de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, Dios Padre Tierno y Misericordioso ha querido extender a todas las almas la unión de amor que el Espíritu Santo ha realizado entre el Hijo y la Madre, de modo que desea que toda la humanidad experimente esa alianza amorosa de Jesús con las almas, pero a través de mi Corazón.

La Santísima Trinidad quiere establecer en el mundo entero la Devoción a mi Corazón Doloroso e Inmaculado, de modo que, desde este Jardín de Nuestros Dos Corazones, les digo a mis hijos que: he venido a renovar, por pedido de mi Hijo Jesús, la Devoción de los Primeros Sábados. De modo, queridos hijos, que los Primeros Cinco Sábados de mes debe ser ahora una Devoción Perpetua, cada primer sábado de mes debe ser de consuelo y reparación.

Así, a través del Apostolado y de nuestros Llamados de Amor y de Conversión:

Los primeros viernes al Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús y los primeros sábados a mi Doloroso e Inmaculado Corazón deben ser, para todos mis hijos, una Devoción Perpetua, es decir, toda su vida debe ser una oblación de amor y reparación perpetua.

Mediten en el capítulo 9 del libro del Génesis.

Desde este Jardín del fin de los tiempos donde estoy marcando la frente y el corazón de todos mis hijos, los apóstoles de los Últimos Tiempos, les doy mi maternal bendición.

3 de octubre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Mi pequeña nada, Yo, el Dios Padre Tierno y Misericordioso he renovado la Devoción Reparadora de los Primeros Viernes y de los Primeros Sábados, en reparación al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, en una Devoción Perpetua, es decir, una DEVOCIÓN REPARADORA PERENNE.

Así mismo, vengo al encuentro de todos mis hijos, pidiendo y estableciendo la Devoción de los Primeros Domingos de cada mes, en adoración y reparación a Dios Padre Tierno y Misericordioso, a través de la Corona de Dios Padre que te he revelado.

Quiero que mis hijos, frecuentemente, me invoquen con esta joya espiritual que hoy te entrego:
SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESUCRISTO, HIJO DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO, TEN MISERICORDIA DE MI.
Así, mi querido hijo, todos los méritos del Corazón de Jesús, unidos al mérito infinito del Sacrificio Eucarístico, son ofrecidos a Mí, por ustedes. Frecuentemente oren esta jaculatoria.

Lean y mediten el capítulo 10 del Libro del Génesis, junto con mi Llamado de Amor y de Conversión.

Yo, el Padre Tierno y Misericordioso los amo y los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.