Beata Concepción Cabrera de Armida

03 DE MARZO - Memoria Litúrgica a La Beata CONCEPCIÓN CABRERA ARMIDA

Santa Patrona del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

FIESTA DE LA BEATA CONCEPCIÓN CABRERA ARMIDA

Hoy 3 de marzo, celebramos la fiesta de la Beata Concepción Cabrera Armida, Patrona del Apostolado.

Nació en México un 8 de diciembre de 1862 y murió el 3 de marzo de 1937. Fue una laica católica seglar mexicana, fundadora de las Obras de la Cruz. Fue beatificada en mayo de 2019 por el Papa Francisco.

Conchita es reconocida como una gran mística del siglo XX, por su ingente obra de gran espiritualidad. Profundizó la espiritualidad de la Cruz, necesaria para una verdadera entrega a Dios, por Jesús, en el poder del Espíritu Santo.

Concepción Cabrera, es una precursora del Apostolado, especialmente en relación a la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos. Por ello está incluida como  Patronesa de los apóstoles de los Últimos Tiempos y corroborado a través de los siguientes Llamados de Amor y de Conversión.

3 de mayo de 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Esta Obra fue anunciada a Santa Margarita de Alacoque, a Santa Faustina y a Concepción Cabrera.

4 de enero de 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi Apostolado prepara y ora para que estas Gracias vengan a la humanidad. Este Apostolado vive de la espiritualidad de la Cruz. Mi Sagrado Corazón unido en la Cruz, espiritualidad que le revelé a Santa Ángela de Foligno y Luisa Picarreta, espiritualidad de la Cruz que revelé a Concepción Cabrera, espiritualidad de la Cruz que vengo a anunciar con este Apostolado a la humanidad.

27 de noviembre de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO MARÍA

Hijitos míos: Es importante que comprendan que la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos es el llamado final de todas las obras de la Cruz. Esta Cruz mostrada a Concepción Cabrera, esta Cruz manifestada en Dozule, esta Cruz mostrada en la Medalla Milagrosa, en esta misma Cruz el Cielo hace una llamada final. La Cruz que reina en mi Jardín es la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos, que es el signo profético del triunfo de mi Corazón Maternal y del Reinado Eucarístico del Corazón de mi Hijo.