Devoción Perpetua de los Primeros Sábados de Cada Mes

La Devoción Perpetua de los Primeros Sábados de Cada Mes

Llamados de Amor y Conversión y los Primeros Sábados de Mes

2 de enero de 2021. Primer sábado de mes - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA.

Queridos hijos:
Mi Corazón de Madre se vuelca hacia ustedes como un manantial de gracias, por eso los invito a abrir el corazón y el alma, para que permitan al Espíritu de Dios transformarlos a mi imagen limpia e Inmaculada, y así, reparen el Corazón tan ofendido de Jesús.

El Primer Sábado de cada mes es un Día de Misericordia que Dios concede al mundo, es por eso que, cada Primer Sábado espero a todos mis hijos para que junto a mí oren, para que el mundo conozca el Amor de Dios, y para que ustedes, queridos hijos, conozcan el Amor de Dios. Éste es el gran milagro, que cada Primer Sábado, desde mi Jardín, voy a conceder a toda la humanidad.

Les doy mi Bendición Maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

6 de febrero de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:
Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el refugio que el Padre Tierno y Misericordioso ha dado a la humanidad.

El Padre Misericordioso es quien me envía a estar entre ustedes y transmitir estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión. Con la Devoción del Primer Sábado, como ha sido dada a mi Apostolado, cumplirá la gran promesa de Fátima: el Triunfo Final de mi Corazón Maternal y el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de mi Hijo.

Queridos hijos, entonces ustedes:
¡Abran su corazón! ¡Vivan estos Últimos Avisos!
Como la Mujer Vestida del Sol les doy mi Bendición Maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

6 de marzo de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Para ser apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón deben abrir sus almas al Amor de Dios, y es a eso, queridos hijos, que he venido y que vengo cada Primer Sábado a su encuentro, para conducirlos al Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús.

Queridos hijos, Yo los invito a ser apóstoles, que vivan mis Llamados de Amor y de Conversión, que oren las Devociones dadas por nuestros Sagrados Corazones a mi Apostolado, y que comprendan que, poniendo en práctica mis Llamados son conducidos a vivir el Evangelio, pero guiados por mi Corazón Maternal.

Cada Primer Sábado, Dios desea encontrar el mundo entero con el corazón abierto para recibir a su Santa Madre.

Mediten el Capítulo 3 del santo profeta Jeremías.

Les doy mi Bendición Maternal, con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, como la Mujer Vestida del Sol, como la Señal del Apocalipsis.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

5 de junio de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:
Contemplen mi Corazón traspasado por los pecados de la humanidad, la lanza que abrió el Sagrado Costado y el Divino Corazón de mi Hijo es, ahora, la espada que penetra mi Corazón.

Hagan reparación a este Corazón de Madre que tanto los ama y que solo recibe la indiferencia de sus hijos.

Renueven, queridos hijos, la devoción de los Primeros Sábados de cada mes. Acudan al sacramento de la penitencia, vivan la santa Misa y comulguen el Cuerpo Eucarístico de mi Hijo, con la intención de consolar a su Madre y oren el Cenáculo de Oración.

Solo obedeciendo mis Llamados de Amor y de Conversión encontrarán la paz.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3 de Julio de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijos:
Los invito a abrir sus corazones a mi presencia de madre. A todos deseo conducirlos al Corazón de Jesús, para que encuentren en Él, el amor de Dios.

Queridos hijos, he venido como el Doloroso e Inmaculado Corazón de María a renovar el pedido de la consagración del mundo entero a nuestros Sagrados Corazones Unidos, y a que renueven la Devoción de los Primeros Viernes y de los Primeros Sábados de modo perpetuo.

Queridos hijos, cada primer sábado me aparezco, en este mi Jardín, para trasmitir mi Llamado Maternal y para orar junto a ustedes, para que el mundo entero conozca el amor del Corazón de Jesus.

Esta es la intención especial de mi oración y mi aparición cada primer sábado.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

7 de agosto de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijos (voz tenue):
Dios Padre Tierno y Misericordioso desea establecer en el mundo entero la Devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón y que los hijos consagrados a Mí: sacerdotes, religiosos y religiosas, y todos mis hijos bautizados y devotos míos, también PROPAGUEN Y VIVAN esta Devoción.

Por medio del Apostolado, viviendo los Llamados de Amor y de Conversión, orando las devociones que a través del instrumento hemos revelado, viven las intenciones de nuestros Sagrados Corazones.

Queridos hijos:
Cada Primer sábado de mes bajo a este Jardín de Nuestros Sagrados Corazones, para transmitir mis Llamados de Madre y para orar por la intención:
“QUE LA HUMANIDAD ENTERA SE ABRA AL AMOR DEL CORAZÓN DE JESÚS”, ESA ES LA MÁS PERFECTA REPARACIÓN”.
Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, Yo, la Señora del Apocalipsis, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

4 de septiembre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mis Llamados son mis manos llevándolos a ustedes por el camino de la santidad.
Queridos hijos:
Yo los exhorto a abrir sus corazones a mi amor de Madre.

Hijitos, deseo conducirlos a Jesús, llenar sus corazones del amor de Dios para que tengan paz y esperanza y verdadera confianza en nuestros dos Sagrados Corazones.

Hijos míos, Dios Padre, a través del Apostolado, reavivará la devoción de los primeros sábados de cada mes. Renovando esta devoción de modo perpetuo.

El primer sábado de cada mes, mi Corazón se desborda en gracia y misericordia.

El primer sábado de cada mes bajo a mi Jardín y Santuario de nuestros Sagrados Corazones para encontrarme con todos ustedes y para orar e implorar que la humanidad conozca al amor infinito de Dios.

Vivan mis Llamados, queridos hijos.

Mis Llamados son mis manos llevándolos a ustedes por el camino de la santidad (Isaías 35, 8) *.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Isaías 35, «8. Habrá allí una senda y un camino, vía sacra se la llamará; no pasará el impuro por ella, ni los necios por ella vagarán.»

2 de octubre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:
A través de esta obra de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, Dios Padre Tierno y Misericordioso ha querido extender a todas las almas la unión de amor que el Espíritu Santo ha realizado entre el Hijo y la Madre, de modo que desea que toda la humanidad experimente esa alianza amorosa de Jesús con las almas, pero a través de mi Corazón.

La Santísima Trinidad quiere establecer en el mundo entero la Devoción a mi Corazón Doloroso e Inmaculado, de modo que, desde este Jardín de Nuestros Dos Corazones, les digo a mis hijos que: he venido a renovar, por pedido de mi Hijo Jesús, la Devoción de los Primeros Sábados. De modo, queridos hijos, que los Primeros Cinco Sábados de mes debe ser ahora una Devoción Perpetua, cada primer sábado de mes debe ser de consuelo y reparación.

Así, a través del Apostolado y de nuestros Llamados de Amor y de Conversión:

Los primeros viernes al Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús y los primeros sábados a mi Doloroso e Inmaculado Corazón deben ser, para todos mis hijos, una Devoción Perpetua, es decir, toda su vida debe ser una oblación de amor y reparación perpetua.

Mediten en el capítulo 9 del libro del Génesis.

Desde este Jardín del fin de los tiempos donde estoy marcando la frente y el corazón de todos mis hijos, los apóstoles de los Últimos Tiempos, les doy mi maternal bendición.

3 de octubre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Mi pequeña nada, Yo, el Dios Padre Tierno y Misericordioso he renovado la Devoción Reparadora de los Primeros Viernes y de los Primeros Sábados, en reparación al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, en una Devoción Perpetua, es decir, una DEVOCIÓN REPARADORA PERENNE.

Así mismo, vengo al encuentro de todos mis hijos, pidiendo y estableciendo la Devoción de los Primeros Domingos de cada mes, en adoración y reparación a Dios Padre Tierno y Misericordioso, a través de la Corona de Dios Padre que te he revelado.

Quiero que mis hijos, frecuentemente, me invoquen con esta joya espiritual que hoy te entrego:
SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESUCRISTO, HIJO DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO, TEN MISERICORDIA DE MI.
Así, mi querido hijo, todos los méritos del Corazón de Jesús, unidos al mérito infinito del Sacrificio Eucarístico, son ofrecidos a Mí, por ustedes. Frecuentemente oren esta jaculatoria.

Lean y mediten el capítulo 10 del Libro del Génesis, junto con mi Llamado de Amor y de Conversión.

Yo, el Padre Tierno y Misericordioso los amo y los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

4 de diciembre de 2021 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado por Voluntad del Padre Tierno y Misericordioso se acerca a ustedes, para transmitirles a través de Mí sus palabras llenas de amor, de misericordia, de consuelo y de paz.

Queridos hijos:
Cada Primer Sábado es un encuentro del mundo con su Madre.

Cada Primer Sábado mi Hijo me envía a darles mi amor, mi bendición y mi llamado maternal.

Cada Primer Sábado de mes debe ser para ustedes un motivo de encuentro y de alegría de los hijos con su Madre.

Cuando todos mis hijos comprendan la importancia de mis apariciones en este lugar que tanto amo, el Primer Sábado de cada mes, entonces mis hijos encontrarán la paz y vivirán los deseos de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Yo, la Mujer del Apocalipsis, la Mujer Vestida del Sol, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.