Junio Mes de los Sagrados Corazones Unidos

Junio Mes de los Sagrados Corazones Unidos

14 junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Mi Mama Santa y el Espíritu Santo desean reinar en el mundo entero y transformar cada corazón en copias vivientes del Corazón de mi Mamá Celestial, para que transformándose todos los corazones, suceda el triunfo final del Corazón Maternal de mi amada Madre.

A través del Apostolado mi Padre quiere conceder esta gracia, el Triunfo definitivo del Corazón de mi Mamá del Cielo a través de un Nuevo Pentecostés.

Por eso, apóstoles míos, para que venga este gran Pentecostés es necesario formar alrededor del mundo entero Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos. Solo orando a través del Corazón de mi Madre, mi Espíritu Santo transformará todo. Formen en el mundo entero Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones.

Junio es el gran mes de nuestros Sagrados Corazones, por lo que pido que todo el mes de junio oren la Corona de Perfección de nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Y que el domingo, después de las Solemnidades de mi Corazón y del Corazón de mi Santa Mamá, sea día de los Aposentos de nuestros Sagrados Corazones.

Les exhorto, no se cansen de orar, por medio de la oración mi Divino Espíritu puede transformarlos y cambiar al mundo.

Con Amor Misericordioso los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Corona de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos

6 de septiembre de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi pequeño confidente, escribe en tu alma las lecciones de amor, las enseñanzas profundas e íntimas de mi Sagrado Corazón. Hijito de mi Corazón Eucarístico y esposo de mi Cruz, deseo regalarte una prenda, profunda en su significado:

LA CORONA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS

Te revelo tres promesas para el alma que ore continuamente esta Corona de amor reparador:

1. El alma, al orar y contemplar en esta Corona, avanzará en el camino de la Santidad recorriendo las Moradas de Perfección de nuestros Corazones Unidos.
2. El alma que ore y contemple con esta Corona, va a hacer un acto de reparación al Amor rechazado de Dios, pues se dejará amar por Mí.
3. El alma que ore y contemple esta Corona a nuestros Corazones Unidos comprenderá nuestros Llamados de Amor y se irá perfeccionando con la asistencia del Espíritu Santo y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.