Segundo Mandamiento

15 de mayo de 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Un DIOS enamorado de sus criaturas

Queridos hijos, almas mías:

‘Yo Soy’ vuestro DIOS, ‘Yo Soy’ vuestro Padre, quien os ama con su eterno amor y os abraza en mi insondable Corazón.

Queridos hijos, Yo soy vuestro Creador ¿me reconocen? Debe el alma, deben mis hijos reconocer a su DIOS y creador, creados han sido para el amor y en el amor, cada Apóstol del Corazón Doloroso e Inmaculado de mi amantísima Hija debe amar, amando es como el alma se adhiere a mi Divina Voluntad.

Hijos míos, cuando al alma me ama, ama mi Sagrada Voluntad y mi Voluntad está manifestada en la Sagrada Escritura, a mi unigénito Hijo hecho palabra y carne, ahora, hecho Pan y Vino en cada Altar Eucarístico.

Hijos, si me aman cumplen mis Mandamientos, nacidos de mi Amor Santo y Divino para cada uno de ustedes, y así el alma en consecuencia ama mis Mandamientos y los cumplirá; un alma así es humilde y sencilla, arrebata una infinidad de gracias de mi eterna bondad. 

Ámenme que Yo os amo, Yo soy vuestro eterno enamorado, enamorado de mis criaturas, a los cuales abrigo en estos tiempos de misericordia.

Con amor, vuestro Padre y vuestro DIOS YAHVE, “Yo Soy”, el eterno enamorado, el amor pleno, el amor entregado al mundo en mi Hijo Cristo

Jesús. 

Les bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.