Los Estandartes del Apostolado de Los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Los Estandartes Del Apostolado De Los Sagrados Corazones Unidos De Jesús Y De María

11 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

A través del pequeño esposo de la Cruz he revelado a mis apóstoles los dos Estandartes que encabezan el peregrinar misionero de mi Apostolado.

Los Estandartes tienen como centro la unión de nuestros Sagrados Corazones: mi Corazón Eucarístico y el Corazón de la Mamá Reina unidos en la Santa Cruz, y por eso mi Apostolado es el Apostolado de la Cruz: la Obra Magna de la Cruz.

El Estandarte blanco y rojo, con la Cruz y el Rosario, es el Estandarte del Ejército que con sus misiones extiende el imperio de nuestros Sagrados Corazones.

El Estandarte blanco con la Cruz Gloriosa representa el Reino, el Reinado Eucarístico con el triunfo del Corazón de mi Madre.

Queridos apóstoles los Estandartes deben estar presentes en cada Cenáculo de Oración, en cada familia de mi Apostolado, porque mi Estandarte los define como apóstoles de nuestros Sagrados Corazones.

Abran sus corazones y que el Reino y el Triunfo de nuestros Sagrados Corazones, manifestado en los dos Estandartes, también se realice en ustedes.

Los bendigo con amor eucarístico

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima sin pecado original concebida.

ESTANDARTE DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS O DEL EJÉRCITO MARIANO

Imprimir

Este estandarte consta de dos partes: una parte color blanco, otra roja. Una cruz con un Rosario, y a cada lado el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y el Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Es el estandarte del Ejército Mariano y los colores rojo y blanco representan martirio y ejército. Este Estandarte reúne en sí mismo el carisma, la misión y el llamado de todos los apóstoles consagrados a los Dos Corazones. Sus colores nos indican que estamos en una guerra espiritual. Ese ejército que lleva la Cruz y el Rosario como su única arma de artillería, que ya profetizó San Luis Grignion de Montfort, estos apóstoles aguerridos llevarán el Rosario y la Cruz. Así que nos convertimos con este estandarte en un ejército con voz clara e inquebrantable. Exclama sin temor:

“Somos el Ejército de María. Luchamos por extender el Reino Eucarístico de la Santísima Trinidad en todos los corazones”.

ESTANDARTE DE LA CRUZ GLORIOSA, DEL TRIUNFO Y DEL REINADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA

estandarte-4

Este estandarte es el Estandarte del Triunfo de los Sagrados Corazones Unidos en la Cruz. No solo es un símbolo, sino que es una predicción profética, porque al ver esos colores: azul y blanco, vemos el Triunfo de la Inmaculada y el Triunfo de la Eucaristía. Este estandarte nos lleva al Reinado de la Eucaristía que trae la Inmaculada. Ya Jesús está anunciando que llega ese Reino y por eso, en la parte superior del estandarte dice:

“Ya estoy llegando”.

Pero en la parte inferior está ese ejército redimido que contesta:

“¡Ven, Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre!” Amén.

El Estandarte del Ejército Mariano representa la lucha, la peregrinación, la conquista, la guerra espiritual. El Estandarte del Triunfo representa el Triunfo, la venida, el cumplimiento de las profecías.

LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN Y LOS ESTANDARTES

12 de enero de 2019 –LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Los Dos Estandartes son los anunciadores de la llegada del Reino del Corazón Eucarístico de Jesús

Apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, mi Ejército:

Les ayudo a profundizar en el gran misterio que se encuentra en los dos Estandartes de mi Apostolado. Los Estandartes son las banderas de mi Ejército Militante.

El Estandarte rojo y blanco manifiesta, en sí mismo, lo profetizado por San Luis de Montfort:

  • la Cruz y el Rosario,
  • sus colores de realeza y de martirio,
  • y la inscripción: Ejército Militante Mariano.

Este Estandarte es, en sí mismo, la señal de que mi Ejército es un ejército de almas víctimas que, con las armas de la oración y del sacrificio, conquistan almas para mi Hijo Jesús.

El Estandarte de la Cruz Gloriosa es el Estandarte del Triunfo (Apocalipsis 5,5), es el Estandarte de la Inmaculada, es el Estandarte de la Sagrada Eucaristía.

La Cruz Gloriosa representa el Reino del Corazón Eucarístico y el Triunfo de María Inmaculada, es el Estandarte de los apóstoles del Reinado del Cordero de Dios.

En mis dos Estandartes están impresos nuestros Sagrados Corazones: unidos por el Amor, unidos por la Cruz, unidos por el Santo Rosario, unidos en la Sagrada Eucaristía.

Estos dos estandartes, dados a esta Obra Magna de nuestros Sagrados Corazones, a través de esta pequeña víctima, son los anunciadores de la llegada del Reino del Corazón Eucarístico de Jesús que viene a través del Triunfo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Los invito a abrir sus corazones, ya que viviendo mis Últimos Llamados de Amor me permiten triunfar en ustedes.

Oren, oren con el corazón y decídanse a vivir, con amor, estos Últimos Llamados a la conversión.

Con amor maternal los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima sin pecado original concebida.

30 de mayo de 2022 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA JUANA DE ARCO

¡Viva, Jesús! ¡Viva María!

Estos dos sagrados nombres guiaron mi misión en la vida: ser fiel a la Iglesia y proclamar el Reinado de Jesucristo.

Queridos apóstoles, sean celosos por el Reino de Jesús y de María. Que María triunfe en sus corazones, renunciando a ustedes y viviendo los Llamados de Amor para que sus obras, y los frutos de sus obras, sean testimonio del Reino del Corazón del Esposo Divino.

Levanten los Estandartes para Gloria de Dios, y anuncien que el Reino de los Sagrados Corazones de Jesús y de María está llegando.

Bendita las almas que reciban este Reino. Oren para que puedan comprender la Obra de Dios a través de este Apostolado, que es el Ejercito de Jesús y María.

Yo santa Juana de Arco intercedo por ustedes para que sus corazones sean abrasados de Amor Divino y sean verdaderos apóstoles de los Sacratísimos Corazones.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María purísima sin pecado original concebida.