Revelación de la Advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y Revelación del Apostolado

15 Julio - Revelación de la Advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y Revelación del Apostolado

Mañanitas al Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Reproducir vídeo

LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN Y EL TÍTULO: CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

El día 15 de julio, Nuestra Señora lo ha nombrado, el día de su Corazón Doloroso e Inmaculado, aniversario anual de la Obra universal de los Sagrados Corazones Unidos.

Esta revelación fue dada a Manuel de Jesús  el 15 de julio de 2014, en este Llamado la Virgen María habla a nuestros corazones con una invitación a todos sus hijos a unirnos en oración con Ella, explicando que el Llamado es para todas las Iglesias nacidas de la tradición apostólica: Católica, Ortodoxa, Copta, Bizantina, etc. y a todos los hombres. Un Llamado ecuménico y universal.

15 Julio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Dice el instrumento: El día 15 de julio, Nuestra Señora lo ha nombrado, el día de su Corazón Doloroso e Inmaculado, aniversario anual de la Obra universal de los Sagrados Corazones Unidos.

“La oración que emana de mi Doloroso e Inmaculado Corazón”

Querido hijo, hablo a tu corazón, todo tu pequeño ser se adhiere totalmente a mí.

Hijo mío, la oración es una en su esencia:

Es ecuménica, pues es un llamado a todas las Iglesias Apostólicas; se refiere a las Iglesias nacidas de la tradición apostólica; católica, ortodoxa, copta, bizantina, etc.… (Iglesias históricas de tradición apostólica).

Es universal porque es un llamado a todos los hombres. Repara conmigo, querido hijo, orando. Oremos por todas las almas del mundo. ¿Ves, hijo mío? como sufre la humanidad y el mundo se autodestruye. 

Yo, como Madre, con mi oración les acerco a todos a mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Yo, como María Arca de la Salvación, quiero que suban a mi barca. Hoy, con mi intercesión sobre el mundo, se abre una nueva esperanza. ¡Camina Iglesia junto a sus Pastores!

Oren, oren, oren, el Triunfo vendrá si oran, si mis intenciones son escuchadas y las intenciones de nuestros Sagrados Corazones son atendidas, el mundo cambiará.

Hoy te bendice tu Santa Madre, Arca de la Salvación.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

14 Julio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Querido hijo, transmite mi Llamado al mundo, para que los hijos que escuchen a vuestra Madre respondan a este Llamado con amor y con fe.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Refugio de toda la humanidad.  Es hacia mi Corazón que estoy llamándolos, para que en mi Corazón sean inundados del Amor de Dios.

Queridos hijos, regresen al Corazón de la Madre.

En mi Corazón reciban el Amor de Dios, y este Amor, que es Divino, les ayudará a perdonar.

Este Amor que es Santo, será Bálsamo para sus heridas.

Este Amor, que es Fuego de Caridad, será luz que iluminará la oscuridad de sus corazones.

Pero regresen a mi Corazón.

Son ustedes, queridos hijos, los que deben desear ser amados, ser sanados, ser encontrados por el Amor de Cristo.

Queridos hijos, ¡escúchenme! y con amor, regresen al regazo de su Madre. 

La humanidad, por haberse alejado de Dios está convulsionada, está enferma, está en guerra. Pero, si regresan a Dios encontrarán la paz, encontrarán el perdón, encontrarán a Dios.

Es por eso que la Santísima Trinidad, para estos Últimos Tiempos, ha mandado al Corazón Doloroso e Inmaculado de vuestra Madre para enseñar, para reunir, para sanar con Amor Maternal a todos mis hijos.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es, para estos Últimos Tiempos, el SIGNO MAS GRANDE DE MI AMOR MATERNAL. 

Queridos hijos, cada 15 de Julio, en las vísperas de la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, celebren el título más grande, más completo, y más hermoso que Dios le ha dado a vuestra Madre:

CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA.

Queridos hijos escúchenme, en mi Corazón está vuestro Hogar y, en él, encontrarán al Pan de la Vida: a Jesús.

Humanidad ¡escúchame! que, por no escuchar a Dios, has caído en la ignorancia y la ignorancia te ha llevado al pecado.

Humanidad ¡escúchame!

Queridos hijos, los amo y quiero que todos ustedes conozcan y reciban el Amor de Dios, que es lo que vengo a darles: el Amor de Dios.

Les doy mi Bendición Maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

28 Julio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hijos amados de mi Inmaculado Corazón:

Con mis venidas a este lugar y con mis Llamados de Amor y Conversión, el Cielo está abierto para ustedes.

Hijitos, Yo, como Madre quiero que todos ustedes vivan en la tierra el Reino de Dios, vivan en la tierra el Cielo: perdonando, sirviendo y evangelizando con obras buenas.

Hijitos, con amor de Madre quiero invitarlos a que cambien. Hijos, conviértanse, ya no sigan ofendiendo a Dios, ni destruyendo sus almas. Sus almas, Dios se las entrego limpias, puras y perfectas, y para entrar al Cielo deben estar limpias, puras y perfectas.

Hijos de mi Corazón, escuchen mis palabras, vengo porque Jesús quiere que esté entre ustedes, agradezcan a Dios por el Don de mi presencia  Maternal; agradezcan con oraciones, agradezcan con obediencia a mis llamados Maternos.

Hijos los invito nuevamente: oren, oren, oren sin cesar, para que comprendan mis Llamados de Amor y Conversión y comprendiéndolos puedan vivirlos.

Les doy mi bendición maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

CONSTRUCCIÓN DEL SANTUARIO 

Paz y alegría en Jesús y María 

Queridos apóstoles seguimos en este camino de preparación hacia los Nueve años de las Apariciones y del Apostolado 

Hoy, en esta peregrinación espiritual, compartimos: 

La foto de la construcción del Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y de la Fuente de Agua de Gracia y Misericordia. 

(entre los meses Noviembre, Diciembre y Enero 2014) 

Viva Jesús Viva María Viva el Apostolado

25 de agosto de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijos de mi Corazón Maternal:

Abran sus corazones al Amor que vuestra Madre quiere dar a sus almas, para que así experimenten la paz y la confianza en Dios y también en Mí. Confíen en mi Hijo Jesús y también confíen en Mí, vuestra Madre, que quiere conducirlos a cumplir la Divina Voluntad del Padre, que los hace libres y que los hace santos.

Hijitos míos, vengo a este lugar escogido por Mí, a revelar la Advocación de los Últimos Tiempos:

MI CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO

Hijos míos, como es la Advocación de los Últimos Tiempos, el Padre me envía Vestida de Sol, para hacer brillar en todo el mundo su Reino Eucarístico que va a transformar toda la tierra.

Hijitos, también las tres rosas que rodean mi Corazón tienen un mensaje y representan una gracia:

La blanca, oración. La roja, sacrificio y reparación. La dorada, penitencia y conversión.

Pero, además:

La rosa blanca representa a Dios Padre.  La rosa roja representa a Dios Hijo. La rosa Dorada representa al Espíritu Santo. Porque soy Hija, Madre y Esposa de Dios. 

Hijitos míos, y, al venerar mi Corazón Doloroso e Inmaculado adoran la Santísima Trinidad; al escuchar a mi Corazón Doloroso e Inmaculado escuchan a la Santísima Trinidad; y, al consagrarse a mi Corazón Doloroso e Inmaculado se consagran a la Santísima Trinidad. 

Este título es el más amado por la Trinidad Sacrosanta y, prueba de ello es que la Beatísima Trinidad corona mi Corazón y, me envían a mis hijos a llevarlos de regreso a Dios. 

Hijitos míos, oren por mis intenciones, oren para que puedan comprender lo que estoy haciendo en medio de vosotros, desde este santo lugar. Yo, Vuestra Madre, los bendigo y los amo. Soy el Templo, el Trono y el Sagrario de la Trinidad Santísima.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

22 de septiembre de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mis hijitos, a través del tiempo he venido manifestando mi Amor Maternal. En muchos lugares de la tierra he estado encontrándome con mis hijos. Todo ha sido una peregrinación de Amor Maternal preparando a la humanidad para el Triunfo de mi Corazón.

La Santísima Trinidad tenía escogido, en su Divina Sabiduría, que mi Doloroso e Inmaculado Corazón, la plenitud de todas mis manifestaciones, se revelará en este tiempo.

Hijitos míos, comprendan que mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el título que dio el Padre Celestial a mi Corazón Maternal para que todos los hombres se refugien en Él.

Hijos míos, soy la Mujer vestida del Sol y les anuncio que el Reinado del Corazón Eucarístico de mi Hijo está llegando. Para recibir este Glorioso Reino preparen sus corazones orando, ayunando y viviendo mis Últimos Llamados de Amor.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la Advocación que reúne todo el Amor Maternal, Corredentor y Misericordioso de Vuestra Madre.

Abran sus corazones y reciban mi Amor de Madre y recibiendo mi Amor de Madre vivirán en la fe, en la esperanza y en el amor perfecto.

Y desde este Refugio de mi Corazón doy mi Bendición Maternal a todos mis hijos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

6 de octubre de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, es el Refugio para todos ustedes. El Padre me envía con el título del Corazón Doloroso e Inmaculado de María para ser el Arca que salve a sus hijos en esta tempestad que el dragón ha causado: pecado, libertinaje, ateísmo y el odio.

El Padre Eterno me envío a muchos lugares. A través de muchos profetas hablé a la humanidad, pero el Padre venía preparando la Gran Revelación, el título Mariano más grande para toda la humanidad y toda la Iglesia Universal: el Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

Hijos comprendan soy la Mujer Vestida del sol. Con mis venidas a este lugar santo se realiza el cumplimiento de la Gran Señal.

Mi Corazón y el Corazón de mi Hijo se ofrecen al Eterno Padre por toda la humanidad.

Hijos míos, toda revelación auténtica o Palabra Celestial que por Divina Voluntad he dado a otras almas, santos profetas, lo recordaré una vez más en mis Llamados de Amor; por eso son los Últimos Llamados, porque he venido a reunir a mi ejército de Apóstoles y he venido a ayudarles a discernir, porque también el adversario se ha vestido de Ángel de luz para dividir mi Rebaño de los Últimos Tiempos.

Hijos míos, este Apostolado es el ejército Remanente que anunció el Apóstol Juan, por eso, vivan mis Llamados de Amor y acojan está Obra en sus corazones. Si me aman, me escucharán; y obedecerán a Vuestra Mamá del Cielo.

Hijos míos, la Santísima Trinidad ha dado a sus hijos una gracia muy especial al revelar a mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Conságrense a mi Corazón y escuchen sus Llamados Maternales.

Les amo y les doy mi Bendición Maternal. Desde este Aposento de Nuestros Corazones Unidos bendigo a toda la humanidad e intercedo por toda la Iglesia y ministros de mi Hijo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

De Manuel de Jesús:

Paz y alegría en Jesús y María

Queridos apóstoles, estamos ya en las Vísperas de la gran celebración de los Nueve años de Apariciones de los Sagrados Corazones Unidos y Fundación del Apostolado.

En este peregrinar Espiritual hacia el Jardín y Santuario Espiritual de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, compartimos foto del lugar exacto donde Nuestra Señora se posó aquel 15 de Julio del año 2013, en el Cuarto de la Primera Aparición o Aposento de la Revelación.

27 de octubre de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos, mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el título más grande que le ha sido otorgado a vuestra Madre, porque este Título de Doloroso e Inmaculado Corazón es Bíblico.

El Atributo de Inmaculado, me lo dio la Santísima Trinidad al liberarme, por Misericordia, del pecado original, y así, de toda inclinación al mal.

Y el Atributo de Doloroso me lo ha dado el Espíritu Santo en el misterio de la Presentación del Niño en el Templo, cuando el Divino Espíritu, por la boca de Simeón, me dijo que una espada atravesaría mi alma.

Pero también, este título encierra a Dios y a los hombres. En este título de Doloroso e Inmaculado Corazón el hombre abraza a Dios, el hombre llega a Dios, el hombre arrepentido y salvado por el Sacrificio de Jesús, llega al encuentro con Dios y la Gracia.

Soy Dolorosa por todos mis hijos, soy Inmaculada por la Santísima Trinidad. Al darme el Señor este título, me ha entregado toda la creación, visible e invisible. 

En este título se revela el dogma más grande, importante y urgente: María Corredentora.

Queridos hijos, el Doloroso e Inmaculado Corazón de su Madre Celestial, es la Devoción más tierna y más amada por el Padre y el Padre desea que en todo el mundo se establezca esta Devoción.

Hijos míos, si abren los ojos del alma con fe podrán discernir y darse cuenta que la profecía de la Mujer vestida del Sol se ha cumplido con mis venidas a mi Lugar Santo. Ustedes, todos los que escuchan la invitación de Jesús a consagrarse a nuestros Sagrados Corazones por medio del Apostolado, son el Resto, los hijos de la Mujer.

Hijos míos, abran sus corazones, reciban mi Amor Maternal en mi Doloroso e Inmaculado Corazón y crean.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón Corredentor, bendigo a todos mis hijos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3 de noviembre de 2018 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos, el Doloroso e Inmaculado Corazón es el título más grande que la Trinidad Santísima ha dado a vuestra Madre y es la Devoción Mariana para los Últimos Tiempos. Es necesario que se establezca en el mundo la Devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón con la formación de Cenáculos de Oración, esto conseguirá un tiempo de misericordia para toda la humanidad.

Queridos hijos, necesito de vuestra ayuda, de vuestra conversión y obediencia a mis pedidos. La Mano de Jesús está siendo muy pesada, los pecados aumentan y no hay almas que hagan reparación. Con mi Apostolado vengo a reclutar un ejército mariano que se transforme en una cruzada permanente de reparación. ¡Abran sus corazones y escuchen a vuestra Madre! Estoy preocupada porque los hombres no reconocen que la Mujer Vestida del Sol ya está reuniendo al resto de sus hijos. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la misma Mujer Vestida del Sol.

Queridos hijos, por eso, quiero que comprendan que, al peregrinar a este Aposento de Nuestros Corazones Unidos, sus frentes son selladas con la Sangre del Cordero y con esa misma Preciosa Sangre escribo en sus corazones el Fiat Mihi, el Hágase en Mí. Sólo viviendo el Fiat pueden consolar a Jesús. No sean indiferentes a mis Palabras y a mis manifestaciones de Amor Maternal. Que todos los hombres acojan estos Últimos Llamados de Amor a la Conversión.

Como María Corredentora, Abogada, Medianera de todas las gracias, la Mujer Vestida del Sol, bendigo a todos mis hijos, desde este Lugar Sagrado con mi Bendición Maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

5 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos, mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Áncora de Salvación, es el Puerto Seguro, es el Arca de la Nueva Alianza.

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la Señal del Apocalipsis y es el título de vuestra Madre que más agrada a la Santísima Trinidad.

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la Advocación de las advocaciones, es la Devoción de las devociones, es el Don Mariano para estos tiempos.

Escuchen mis Últimos Llamados de Amor, acójanse en mi Doloroso e Inmaculado Corazón y conságrense continuamente a nuestros Sagrados Corazones viviendo como apóstoles de mi Amor a través de la oración diaria, de la meditación de la Palabra de Dios, de la escucha de los Últimos Llamados de Amor, a través del ayuno y de los sacramentos.

Mis apóstoles, a todos los formo y en cada Cenáculo de Oración, a través de cada Ave María de los Últimos Tiempos, derramo gracias sobre mis hijos.

Cada Primer Sábado de mes vengo a mi Aposento a orar por los que no creen y no han recibido el Amor de Jesús. Si el mundo recibiera el Amor de Jesús verdaderamente reinaría la paz. Si las familias se abrieran al Amor de Jesús vivirían en paz. Si mis hijos abrieran sus corazones al Amor de Jesús, practicarían la paz.

Les invito, queridos hijos, a abrir sus corazones para que conozcan, reciban y correspondan al Amor Infinito de Jesús.

Como Madre de la Reparación y con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Himno 1 Corazón Doloroso e Inmaculado de María

“VESTIDA DEL SOL”

El quince de Julio
Del Cielo bajó La Virgen María
La Madre de Dios.
Ave ave ave María
Ave ave ave María
Vestida del Sol
La Madre de Dios
Nos muestra el camino A su corazón.
Ave ave ave María
Ave ave ave María
Yo soy María
Madre de Dios.
Soy el Doloroso e Inmaculado Corazón
Ave ave ave María
Ave ave ave María
Manuel De Jesús Bermudez

19 de enero de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

La Mujer vestida del Sol, mi Manto de Oro, representa la realeza, la gloria y el poder del Hijo de Dios.

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la señal del Apocalipsis. Mi vestido blanco representa la Eucaristía. Estoy unida al Corazón Eucarístico de mi Hijo y Señor. Soy toda Hostia para Él y Él con su Reinado Eucarístico me viste de Sol.

Mi Corazón es Inmaculado porque no tiene mancha, porque fui preservada por Misericordia Divina del pecado. Soy Inmaculada por mérito de Jesucristo. Soy Inmaculada unida a su misión Redentora.

Mi Corazón es Doloroso, porque una espada, el sacrificio de mi Hijo en la Cruz, atravesó mi Corazón. El dolor lo causaron los pecados de toda la humanidad. Soy Dolorosa en referencia a ustedes. La espada que atraviesa mi Corazón son los pecados de los hombres.

Las Tres Rosas:

La Rosa blanca representa a Dios Padre y es un llamado a la oración incesante.

La Rosa roja representa a Dios Hijo y es un llamado al sacrificio y a la penitencia.

La Rosa dorada representa a Dios Espíritu Santo y es un llamado a la santidad de la vida, a ser fieles a la misión que cada uno tiene por designio de Jesús. Mi Corazón es entonces Sagrario y Trono de la Santísima Trinidad.

La gota de sangre que nace de mi Corazón y se detiene en la punta de la espada, es mi dolor, es mi pasión espiritual. Mi Hijo al derramar su Sangre, derramó la Sangre que tomó en mi vientre.

Y la Llama de Fuego que corona mi Corazón es el amor, principio eterno, es el Fuego de Misericordia.

El título Doloroso e Inmaculado Corazón de María es un atributo universal, que quiere decir que soy Corredentora, que soy el puente entre Dios y ustedes, mis hijos, que soy el camino que la humanidad tiene para llegar al Corazón de mi Hijo.

Y deseo que, en el mundo entero se propague, mediante los Cenáculos de Oración, la devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

¡Escuchen a vuestra Madre! ¡Comprendan que quiero vuestra salvación! ¡Que el mundo entero acoja esta Devoción que mi Hijo Jesucristo envía para estos Últimos Tiempos!

Y con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

13 de julio de 2019 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:

Soy la Mujer Vestida del Sol y estoy mostrando al mundo entero el refugio del amor y el camino perfecto para llegar a Dios. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el camino hacia el encuentro con mi Hijo.

Hijos míos, en el título que la Santísima Trinidad me ha concedido: el Corazón Doloroso e Inmaculado de María Corredentora, se concentra toda la perfecta Devoción Mariana, y Jesús quiere que el mundo entero ame esta Devoción y se proclame el Quinto Dogma Mariano.

Queridos hijos, estoy reuniendo a mis apóstoles en los Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos, formando un gran ejército de apóstoles, sacerdotes, religiosos y fieles extendiendo por el mundo los Cenáculos de Oración que van a preparar a la humanidad para la gran venida del Espíritu Santo.

Hijos míos, ya se les están dando los últimos avisos para su conversión, abran el Corazón, escuchen mis Llamados maternales, yo quiero que todos se salven y si el mundo obedece estos Últimos Llamados de Amor y Conversión, tendrá la paz.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón y desde este Aposento de los Sagrados Corazones, los bendigo:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

5 de agosto de 2019 –LLAMADO DE AMOR y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Querido hijos:

Yo he venido a mostrarles el camino para llegar al Corazón de Jesús, el Cordero de Dios; ese camino es mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón no solo es el título por excelencia que me ha dado la Santísima Trinidad, también es el Misterio insondable de mi Amor Maternal, el Misterio de Dolor de mi Corazón unido al Dolor de mi Hijo Redentor; por sus méritos me convierte en Corredentora, y el Espíritu Santo haciéndome su Esposa, preservándome de todo pecado, y del pecado original, me hizo, por su Gracia y Misericordia, Inmaculada. Por eso, en mi Doloroso e Inmaculado Corazón está la perfecta Devoción a María y, como la Mujer Vestida del Sol, anuncio el Triunfo de mi Corazón Maternal.

Queridos hijos, nuevamente les digo, Yo soy la Mujer Vestida del Sol, escuchen mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión, que solo predican las palabras de mi Hijo en el Santo Evangelio.

Estos Últimos Avisos para la humanidad invitan a la conversión de corazón.

Como la Mujer Vestida del Sol y con la Gran Señal que es mi Corazón Doloroso e Inmaculado, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Himno 2 Corazón Doloroso e Inmaculado de María

REINA DE TODAS LAS ADVOCACIONES

Una meditación en Advocaciones Marianas manifestadas a través de la historia y confirmadas en los Llamados de Amor y Conversión; y un pequeño destello de lo que, en ellas, la Reina del Cielo trajo a la humanidad y que constituye una enseñanza compilada para los apóstoles de los Últimos Tiempos. Para que, con el mejor entendimiento del plan de Redención y de la Obra MAGNA y de los siglos de gracia y misericordia que Ella ha derramado sobre sus hijos nos permita captar lo que significa ser apóstol de los Últimos Tiempos.

Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, 

Señora Vestida del Sol,  Reina de todas las advocaciones,  que nos das las reliquias y los Llamados  que el Padre Eterno nos envía  con misericordia y amor.

Corazón Doloroso e Inmaculado, 

Corredentora del Redentor, Madre de toda la humanidad,  eres la Mujer Vestida de Sol. 

(estribillo)

Como Virgen del Pilar nos trajiste el don de la fe. Animaste a Santiago y prometiste que con la columna gallarda los apóstoles no perecerán.

(estribillo)

Como Virgen de Guadalupe a la América pagana nos trajiste el don de la evangelización, plantaste la Cruz de tu Hijo y en cristianos nos transformarte.

(estribillo)

Como Virgen del Buen Suceso, nos trajiste el don de la Santidad de vida.
San Francisco y tus Arcángeles plasmaron tu majestad.

(estribillo)

Manuel De Jesús Bermudez

7 de marzo de 2020 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mis queridos hijos:

Yo soy el Corazón Doloroso e Inmaculado, Corredentora del Redentor y Madre de toda la humanidad, soy la Mujer Vestida del Sol y este título la Santísima Trinidad es quien lo da para este tiempo.

Mi Corazón es la señal que en Apocalipsis precede el triunfo del Cordero de Dios y su ejército. Vengo vestida del Sol al desierto de este mundo a reunir a mis hijos, mi resto fiel, y trasmitir estos Últimos Avisos de Amor para la conversión.

El Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús y mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendicen.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

27 de junio de 2020 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

El Divino Querer de la Trinidad Santísima es que puedan comprender que los Títulos que nuestros Sagrados Corazones han revelado por medio del Apostolado, a la Iglesia y a la humanidad entera, han sido ya profetizados y prefigurados en Apocalipsis.

El Cordero de Dios que se manifiesta en Gloria, pero con las señales de haber sido sacrificado es el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús (Apocalipsis 5, 12).

La Mujer vestida del Sol que aparece como Señal en el Cielo es mi Corazón Doloroso e Inmaculado (Apocalipsis 12, 1).

Estas dos Devociones son las más importantes para estos tiempos.

Los invito queridos hijos:

A acoger en sus corazones estas Devociones e invocarnos con estos títulos, y propagar el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y a mi Corazón Doloroso e Inmaculado por medio de la vivencia de los Llamados, los Cenáculos de Oración, la Adoración Eucarística.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado los bendice. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén