Solemnidad de los Aposentos de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José

Solemnidad de los Aposentos de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José
(21 días después de Pentecostés)

Esta fiesta está íntimamente vinculada con la del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y la del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, las cuales se celebran viernes y sábado, respectivamente, en la semana siguiente al domingo de Corpus Christi. Es decir 19 y 20 días después de Pentecostés. 

El día domingo, 21 días después de Pentecostés, que es el domingo de los Aposentos de Perfección, celebramos el culmen de la Solemnidad de los Sagrados Corazones. Esta Solemnidad es un Triduo de Amor. Tres días para contemplar el amor de la Santísima Trinidad manifestado en la Alianza de los Sagrados Corazones. 

El 14 de junio de 2019, el Sagrado Corazón de Jesús, hacía una petición y un anuncio al Apostolado:

« Junio es el gran mes de nuestros Sagrados Corazones, por lo que pido que todo el mes de junio oren la Corona de Perfección de nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Y que el día Domingo, después de las Solemnidades de mi Corazón y del Corazón de mi Santa Mamá sea día de los Aposentos de nuestros Sagrados Corazones. »

Dios se expresa en numerosas ocasiones con signos, con símbolos. La Sagrada Escritura está llena de signos que tienen un significado profundo.

El 29 de diciembre de 2018, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María explicaba uno de estos signos revelados al Apostolado: el Emblema. Que contiene, en sí mismo, un jeroglífico exacto de este camino trazado por Dios que son los Aposentos de los Sagrados Corazones.

Apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, los invito a contemplar el Escudo del Apostolado que la Santísima Trinidad reveló a nuestra pequeña víctima. Para que, este Escudo, sea la insignia de mi Ejército. Dios Padre, Tierno y Misericordioso, con sus manos extendidas hacia la humanidad, derrama gracias de misericordia para el bien de los hombres.

En el Corazón del Padre está Dios Espíritu Santo, dirigiendo su vuelo hacia la tierra. Y están nuestros Dos Sagrados Corazones Unidos en la tabla de salvación, que es la Cruz Gloriosa.

Entre el mundo y Dios Padre están las Moradas de santidad de nuestros Sagrados Corazones y el Espíritu Santo.

Para avanzar en este camino de santidad, el Padre ha querido que el mundo repita mi Fiat, el “hágase en mí según tu Palabra”.

Hijos míos, este Escudo del Apostolado es el sello de la Santísima Trinidad y es el signo que precede al Reinado del Espíritu Santo por medio del Nuevo Pentecostés.

Todos mis hijos, abriendo sus corazones, diciendo “sí” al Corazón de Dios, y a nuestros Últimos Llamados de Amor y Conversión, reciben la Gracia de que el Espíritu Santo y mi Corazón Maternal los prepare para recibir la gran venida del Espíritu Santo.

Esta Cruz Gloriosa es el punto de unión entre el mundo y Dios Padre, es el Puente, como se identifica a través del Emblema, entre el mundo (los habitantes de la tierra) y Dios Padre.
30 de septiembre 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

La cruz que les estoy dando será un puente por el cual ustedes cruzarán al otro lado del monte. Si esta cruz que les entrego la dejan por el camino, no podrán cruzar por el enorme abismo, que se les hará imposible terminar el camino, y serán devorados por la inconstancia, por la tibieza, por la pereza, por la inconsciencia.
Hijos, este es el momento de despertar, de ver con la cruz a mi Sagrado Corazón.

15 octubre 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

Apóstoles del Corazón Eucarístico de Jesús, es un deseo de la Divina Majestad que todas las almas acepten ingresar en el Primer Aposento del camino a la Santidad, que es el Espíritu Santo. Porque el Espíritu Santo moverá sus corazones y sus voluntades a la conversión. El Espíritu Santo dará Luz a la mente y al espíritu, para que reconozcan sus pecados, se arrepientan de todo corazón por haber ofendido a un Esposo tan Perfecto.
El mismo Espíritu Santo les irá guiando para que sus vidas se transformen continuamente en otra Vida de Jesús.
Almas, es tan importante este Primer Aposento que la Trinidad Sacrosanta quiere que el mundo entero ingrese a este Aposento. Ahora lo hace a través de los Llamados de Amor para que todas las almas que escuchan al Señor lo obedezcan con el corazón; pero también lo hará a través del Pentecostés Universal, Proyecto del Padre: que todas las criaturas vivan en unión perfecta con Él y lo amen en espíritu y verdad.
El Espíritu Santo y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María están conduciendo a los hijos de Dios al Reino del Corazón Eucarístico.

24 de junio de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico:

El adorar mi Corazón también es: adorar mi Persona humana y divina, adorar mi Nombre de Mesías Salvador, adorarme como la Palabra Eterna que estaba con el Padre y con el Padre es Dios. En mi Corazón está toda mi Persona, mi misión, mi amor.

Y a través del tiempo, y con muchos mensajeros de mi Corazón, por medio del Espíritu Santo he venido revelando la Devoción a mi Sagrado Corazón. 

Todo lo que dice el Santo Evangelio sobre mi Persona. Todo lo que he revelado a mis siervos durante el tiempo lo reúno en esta Magna Obra, porque, también, a través de mi pequeña nada he revelado el gran título y la gran devoción cristocéntrica de todos los tiempos, y de manera especial en este tiempo:

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Pero esta revelación no es más que la manifestación del Cordero de Dios de Apocalipsis: el Divino Cordero de Apocalipsis es el Sagrado Corazón Eucarístico y mi  Sagrado Corazón Eucarístico es el Cordero que se manifiesta junto al Padre. Por eso, es el Título de títulos. 

El esposo de la Iglesia, el Cordero degollado, es el Sagrado Corazón Eucarístico unido a la Señora Vestida del Sol: la Madre Inmaculada.

La Solemnidad de nuestros Sagrados Corazones tienen su culmen en el Domingo de los Aposentos de la Santidad. Esta Solemnidad es un Triduo de Amor. Tres días para contemplar el amor de la Santísima Trinidad manifestado en la Alianza de los Sagrados Corazones. 

Les pido, ¡Escuchen! nuestros últimos Llamados de Amor, y ¡den a conocer nuestros Llamados de Amor! Que todas las almas, también, vivan esta Alianza de Amor.

Yo,  el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, que soy el Cordero de Dios que junto al Padre reina, los amo y los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Es un deseo de Dios que, este recorrido por los Aposentos de los Sagrados Corazones, sea abierto al mundo. Inicialmente a través de los Llamados de Amor, y como primicias de lo que ocurrirá universalmente. Los Apóstoles de los Sagrados Corazones están siendo invitados a obedecer y recorrer este camino, pero vendrá un nuevo Pentecostés universal que hará que toda la creación entera sea transformada.

11 Abril 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

La caridad los unirá a Mí

Yo soy, el que Soy (éxodo 3, 14), Soy el Eterno, el que existe y existirá y deseo existir en cada uno de sus corazones, porque solo existo donde hay caridad, porque la caridad, los unirá a mi Sagrado Corazón, porque mi presencia es caridad (1 corintios 13, 13).

Hijo Yo soy condenado cuando en sus corazones no hay caridad, así como derramé Sangre y Agua en la Cruz, la sigo derramando en cada Eucaristía porque les amo. Quiero enseñarles, educarles, formarles en mí Sagrado Corazón para que aprendan de Mí que soy manso y humilde de corazón, quiero que vuestro corazón se convierta en una llama y que esta llama encienda corazones fríos, aprenda de Mí y busquen en todo agradarme.

Búsquenme en la escritura, sobre todo, en la Sagrada Eucaristía, vivan en la luz de mi Sagrado Corazón, sean luz y sean uno Conmigo (1 Juan 2, 10).
Te bendigo mi pequeño.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

12 Mayo 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Yo estoy con vosotros

Queridos hijos Yo estoy con vosotros, derramo mi paz y amor en cada una de sus almas.

Vuestras almas deben ser limpiadas y purificadas de toda mancha y egoísmo, soberbia y egoísmo del orgullo, para que la presencia de mi amado Padre ingrese en sus pequeños corazones, corazones que mi Preciosa Sangre ira limpiando, purificando. 

Les quiero limpios interiormente, que mis mandatos reinen en cada corazón, cuánto mal se podrá evitar, pero ustedes se dejan dominar por mi adversario, que es un ser soberbio y orgulloso (el Señor Jesucristo describe y revela al demonio llamándole soberbio y orgulloso), los quiero limpios y sanos de mente, intención y acción, quiero servidores que dejen el pecado y renuncien a sus voluntades (Gálatas 2, 20), voluntad que es débil y se convierte en libertinaje, porque la verdadera libertad está en la Santa Voluntad de mi Eterno Padre, que los ha creado, para amarlo, servirlo, adorarlo, que vuestra única preocupación primera sea cumplir mis mandatos. 

Yo os amo y deseo ser amado, Yo soy vuestro servidor y deseo que ustedes me sirvan, necesito que imiten a mi Sagrado Corazón. Mi Sagrado Corazón desea que me sigan, sigan el camino de la Cruz (San Mateo 16, 24), del servicio, de la entrega, del amor sincero e incondicional. Si supieran cuánto les amo, me amarían y vivirían en una unión tan intima que la única preocupación del alma seria amarme y darme todo su ser. 

¿Por qué mezquinan a su ser a Mi? Yo sufro mis pequeños, abran sus ojos, vean el tiempo que se aproxima, tiempo de otra crucifixión, crucificados serán muchos por amor a Mí y ellos detendrán el brazo de mi Justicia. 

Alma mía, Yo deseo reinar en ti. Antes de que mi Voz no se escuche, porque querrán oírme y ya no podrán (Isaías 55, 6), acérquense a mi Sagrado Corazón Eucarístico, antes de que oscurezca llamo a la Iglesia a la pronta disposición para que reine mi Sagrado Corazón y mis intenciones sean realizadas en mi Creación; os amo pecadores y no quiero vuestra condenación (1 Timoteo 2, 4). Fueron creados por amor. Fueron creados para el Cielo. Fueron creados para amarme, pero se alejan constantemente de mi Sagrado Corazón.

Deseo vuestra salvación, les espero en mis Sacramentos de amor, especialmente en la Sagrada Eucaristía. 

Amor, amor, os pido. En mi Reino entran las almas que realmente se unieron a mi Voluntad y la amaron, sumérjanse a mi Sagrada Voluntad que es el amor y la misericordia misma que, en mi Sagrado Corazón, son una misma gracia. 

Os espera Jesús que les ama. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.