Verdadero Día del Nacimiento de Nuestra Señora

5 de Agosto
Verdadero Día del Nacimiento de Nuestra Señora

¿Cuándo nació la Virgen María?
La Santa Iglesia eligió en la Liturgia el 8 de septiembre como celebración de la Natividad de María de manera convencional. Ya que no se conocía cuándo había realmente nacido.

Así como en Medjugorje y en muchas otras partes del mundo, en apariciones de España y de México de las décadas del 70 y en otros continentes como Asia y África, Ella misma dio a conocer la fecha verdadera de su nacimiento a través del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos en el LLamado de Amor y Conversión del 2 de agosto del 2014 y el 5 de Agosto del 2020; confirmando la fecha de su Natividad de ser el 5 de agosto.
Algunas referencias:
En 1983, la Virgen le dijo a Amparo Cuevas (Apariciones de la Santísima Virgen en Prado Nuevo, El Escorial, España) que el 5 de agosto era la verdadera fecha de su nacimiento.

A Jelena (en las apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina) le dijo en agosto de 1984 que cumplía 2000 años.

A la vidente Anita de Oliveto Citra le dijo el 5 de agosto de 1985: “Hoy es un día de fiesta. ¡Es mi cumpleaños!”.

También a los chicos de Tierra Blanca, en México les había dicho lo mismo.

En Medjugorje, los videntes afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día del Bimilenario de su nacimiento era el 5 de agosto.

A Manuel de Jesús en Nicaragua el 2 de agosto del año 2014 y el 5 de Agosto del 2020.

2 agosto 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Soy la Señora del Santo Rosario.

Alabado sea Jesucristo, Yo vengo como la buena madre de todos los hombres. Desde lo alto del Cielo bajo a ustedes para escuchar sus oraciones. Soy la Señora del Santo Rosario, soy la madre que quiere reunir a todos mis hijos bajo mi manto, por eso alégrense y regocíjense en torno a su madre.

Queridos hijos, hoy derramo infinidad de gracias sobre todo el mundo, es la respuesta a sus oraciones.

Hijos, oren, oren, oren. Ya estáis entrando en tiempos de tribulación. Sólo basta con mirar la violencia en el mundo y el odio en el mundo y en las familias. Sólo el sacrificio, la oración y la penitencia podrán mitigar este tiempo que estáis viviendo. Conságrense pues a mi Corazón…sus hogares, sus familias, sus hijos.

Lleven sobre los cuerpos objetos benditos. Invoquen la unción de mis santísimas lágrimas y yo estaré con ustedes todo el tiempo.

Querido hijo, hoy te revelo que el día de mi nacimiento es el 5 de agosto. Prepárense para ese día con oraciones y ayuno. La Santísima Madre los tiene a todos en su Corazón. Reciban a mi Hijo Jesús en la Sagrada Eucaristía.

El Rosario de mi Corredención, que se ha revelado, él mitigará la oscuridad de muchos hijos.

Les entrego mi santísima Bendición Maternal.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

5 agosto 2020 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Querido hijo:

Cada 5 de agosto es el aniversario de mi nacimiento en la tierra. Por medio del Espíritu Santo, también quiero nacer en los corazones de mis hijos, para que sus corazones, semejantes al mío, consuelen profundamente al Corazón de Jesús.

Hijito:

El 5 de agosto de cada año celebren con amor, los laicos: el Cenáculo de Oración. Y, LOS SACERDOTES QUE ESE 5 DE AGOSTO CONFIESEN POR TODOS, Y CONFIESEN A TODOS: LAS ALMAS RECIBIRÁN EL PERDÓN TOTAL.

Querido hijo:

Yo te bendigo y te guardo en lo mas profundo de mi Corazón Maternal. Al celebrar la fiesta de mi Verdadero Nacimiento no se contrapone en absoluto al calendario de la Iglesia, solamente le da vivos cumplimientos.

Con mi Bendición Maternal, Yo los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Séptima Hora de Meditación Reparadora

(Tomado del libro 33 HORAS DE REPARACIÓN dictado a Manuel de Jesús)
9 enero 2021 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL
¨Nacimiento y Presentación de Nuestra Señora¨
Alma, a tu corazón de víctima por el Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, el Señor Todopoderoso quiere revelar el gran Misterio del Nacimiento de Nuestra Señora, la Corredentora predestinada del género humano, la Mujer que dio la Salvación hecha hombre, al mundo, con su obediencia al Padre Tierno y Misericordioso.

Joaquín, hombre justo de la estirpe sacerdotal de Israel, que tenía como esposa a la piadosa Ana, no había podido concebir con ella una descendencia, por lo cual, los dos piadosos y venerables esposos habían sufrido por este dolor de la infertilidad, la cual era vista por los demás como una maldición de Dios. Sin embargo, Dios Padre Tierno y Misericordioso, tenía planes de salvación para ellos.

Una noche de vigilia de San Joaquín en un monte cercano a Getsemaní, Dios me envió a él, para anunciarle la noticia de la descendencia.

Dios Padre Tierno y Misericordioso me encomendó decirle:

¨Joaquín, sacerdote del Señor, Yahvé el Dios de Israel me envía a ti para anunciarte la buena nueva: tu mujer Ana, concebirá una hija, vuestra hija será la Prometida Hija de Sion, la Virgen anunciada por el profeta Isaías y la Mujer cuya descendencia será el Mesías de Israel. Ella, con su obediencia, será la Corredentora del pueblo de Dios y la más humilde de las Esclavas del Señor, vuelve a tu casa y anuncia a Ana este mensaje del Señor¨.

Joaquín volvió a su casa, Ana sintió la llegada de su venerable esposo, salió a su encuentro, lo esperó fuera de su casa. Al verse, Joaquín comunicó la maravillosa noticia a su esposa y en un abrazo de amor esponsal, brilló la Luz Inmaculada en el vientre de Ana. Nueve meses después de la dulce espera, el día 5 de agosto, a la primera hora de este día santo, Ana dio a luz a Nuestra Señora.

El rocío que recibió Isaías (Isaías 45, 8), la nube que vio Elías (1 Reyes 18, 44) descendió esa noche santa a Jerusalén, donde estaba la tiernita Niña, los Nueve Coros Angélicos descendieron a la casa de Joaquín para alabar a la Dulce Reinecita.

Al octavo día del nacimiento de Nuestra Señora se le impuso el dulce nombre de María, y al cumplirse los 40 días de su alumbramiento, Nuestra Señora, fue presentada en el Templo de Jerusalén, frente a las Puertas Reales que custodiaban en su interior el Arca de la Alianza.

El purísimo cuerpecito de Nuestra Señora fue tomado por el Sumo Sacerdote, y el Sol dejando caer un rayo de luz dorada sobre la Inmaculada Niña, la revistió, mostrándola como la Reina del nuevo pueblo. La Shekinah, la Gloria de Dios, que posaba sobre el Templo de Jerusalén mostró rayos, luz y truenos, manifestando la entrada triunfal de la verdadera, nueva y eterna Arca de la Alianza, la Hija de David preparaba ya, la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén.

Nuestra Señora, regresó a la casa paterna, donde creció en santidad y edad, hasta los 3 años que ingresó a vivir y servir en el Templo dando muestras de virtudes y de gracias; hasta la edad de 12 años cuando salió del Templo, pero, con la vivísima convicción de vivir en santa virginidad para servir al Señor y a su Mesías, porque Nuestra Señora, también esperaba y oraba por la llegada del Redentor.

María, la Niña Inmaculada, los prepara ahora a ustedes, Apóstoles de los Últimos Tiempos, para que vivan el Reino Nuevo Eucarístico, que vendrá y hará triunfar la Santa Fe Católica.
Elevación del alma
Padre Tierno y Misericordioso, te agradezco por el inmenso don que nos has dado en María.

Espíritu Santo, llévame a recorrer, en Divina Voluntad, estos Misterios de Nuestra Señora.

Y glorificar a Dios en la vida de San Joaquín y Santa Ana. Alabarlo en la anunciación a San Joaquín. Repararte en la Concepción de María en el vientre de Santa Ana. Y de adorarte desde el primer suspiro de la Inmaculada Niña en la tierra. Adorarte en su llanto de aspiración por el Amor Divino. Adorarte en su santa infancia con sus padres y en el Templo.

Padre Tierno y Misericordioso, tomo la vida, los latidos del Corazón, el llanto de sus ojitos, los movimientos, las vivencias de María, la Dulce Niña, con el Espíritu Santo. Para amarte con María Niña. Repararte con María Niña. Adorarte con María Niña.

Madre Niña, mi Reinecita Inmaculada, tomo las gracias de tu misma vida para consolar al Señor y darle reparación, adoración y amor por medio de Ti, por todos los hombres. Amén, Fiat.