10 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

10 Octubre 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
No le creen a Mi Espíritu Santo 


El instrumento: En oración le pregunté a mi Jesús sobre una intención que tenía en mi corazón de peregrinar imágenes de Mi Santa Mamá a lo que inmediatamente Jesús me dijo


Jesús: las imágenes peregrinas de Mi Madre obtendrán de mi parte Mi Bendición, irán en el mundo y extenderán, con el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre, Mi Reino Eucarístico. Cada imagen será como una red, pescará almas para Mi Sagrado Corazón, les otorgaré (como un canal de gracia) el don de la conversión y de Mi Amor. Extiende el Reino de Mi Padre en nuestros Dos Sacratísimos Corazones Unidos en la humanidad. 

Querido hijo, Mi Sagrado Corazón Eucarístico se desangra de Amor, por el rechazo de los hombres a Mi Amor. Con vuestras vidas de pecado, hieren y hacen que vuelva a agonizar ya no en el Calvario sino en la soledad de sus corazones. Querido hijo, Mi Sagrado Corazón siempre ha cargado con todos los pecados del mundo por amor y misericordia, siempre la Santísima Trinidad ha querido renovar la Alianza con su pueblo pero siempre son infieles a Nuestra Alianza de Amor. 

En la Salette enviamos, Mi Padre y Yo, en el Espíritu Santo a Mi Amada Madre para encender nuevamente la Llama del Amor y de la Fe, haciéndoles un Llamado esperanzador al mundo y a Mi Iglesia, pero ningún profeta es aceptado en su pueblo. Mis profetas no son aceptados en Mi Iglesia porque muchos corazones pretenden dirigir Mi Iglesia con las experiencias y no con la acción de Mi Espíritu Santo, racionalizando todas las gracias y mis gracias no son para la razón sino para ya sean acogidas con fe en corazones amorosos. Sólo aquellos que tengan amor santo reconocerán el Amor Santo en las manifestaciones de Mi Amada Madre y en las Palabras que les transmito. 

En Mi Iglesia se desata una guerra terrible en los corazones. Una guerra de la sabiduría humana contra la Sabiduría de Dios. Guerra de aquellos que pretenden alejar de Mi Iglesia las Manifestaciones. Antes de que toda fe, por muy débil que sea, se extinga envié a Mi Santa Mama en la Salette, en el mundo entero y a ti, para que cuando Yo retorne encuentre un Resto Fiel que haya defendido Mi Causa. Este Resto Fiel unirá la fe y la razón, entendiendo a Mi Espíritu Santo, con la razón pero desde la fe que obtendrán al vivir Mis Llamados y obedecer a los profetas. Dos grandes Ejércitos hay en Mi Iglesia, los que creen y aceptan el Mensaje y lo que rechazando Mi Espíritu Santo se alejan cada vez más de Mi Santuario dejando sola Mi Casa. Hijito, el tiempo de la desolación de Mi Casa se acerca, el tiempo de la abominación dentro de Mi Santuario está en plenitud. 

Hijos que creen, hijos que son niños, siempre vean los frutos del Espíritu Santo, nunca duden de su acción. Lo que hace Mi Espíritu Santo es por Amor, lo comprenderán desde el Santo Amor. Yo nunca dejaré de manifestarme en Mi Iglesia. 

Hijito, este Apostolado es un reclutamiento de almas para Mi Sagrado Corazón, muchos rechazarán Mi Obra, porque esta Obra es de Dios y no del hombre, es para Dios mismo no para los hombres, y sólo los que sean niños y la acepten como niños, sentirán Mi Amor en esta sublime y final misión. Este Apostolado mantendrá unida a la Iglesia en lo oculto y en el rechazo, en el cisma que se avecina. Ora. Te amo y tengo esta Obra en Mis Manos porque es de Mis Manos y no del mundo, y como no es del mundo, será siempre perseguida. Al final será el grupo fiel que se levante, viviendo fieles y preparando conmigo mi Reino Eucarístico-Mariano en el mundo.

Te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Ave María Purísima, sin pecado concebida.