14 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mis queridos hijos, que como apóstoles fieles de Nuestros Sagrados Corazones, el de Mi Hijo Jesús y Mi Corazón, se reúnen en torno a Vuestra Mama del Cielo, que les ama y les instruye en la Palabra de Dios; vean en el Misterio de Mi Dormición, el descanso que el Espíritu Santo da a las almas que en Él esperan y creen en las promesas de Mi Hijo. 

Queridos hijos, en ese estado en el que me encontraba, Mi Hijo me llamó hacia Su Reino y fue Mi Corazón que subía anhelante y ardiendo de Amor por Jesús; el Amor de Mi Hijo me llevó hacia Él; fue un arrebatamiento de Amor, de Mi Amor de Madre y de Fiel Esclava hacia el Amor de Mi Hijo y Mi Dios. Queridos hijos, ahora estoy junto a Mi Hijo, para cumplir más perfectamente Mi Misión de Madre de toda la Iglesia. 

Mis queridos hijos, soy la Mediadora de Todas las Gracias, y todas sus oraciones son entregadas a Mi Corazón Inmaculado y Yo se las presento a Mi Hijo Jesús; y, desde ahora, estoy en la Gloria del Padre, velando y protegiendo por cada uno de Mis hijos; no se sientan solos; vuestra Mama camina de la mano con Mi Ejército Fiel hacia el Reino de la Sagrada Eucaristía, donde proclamaremos juntos la grandeza del Señor. 

Queridos hijos, vean en este Misterio de Mi Asunción al Cielo la esperanza de que Mi Hijo les espera, para que gocemos juntos como la Gran Familia de Dios del Amor Trinitario. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.