14 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, muestro Mi Amor Maternal en sus vidas, soy Madre de la Misericordia, soy Madre de los Últimos Tiempos, soy el Corazón Doloroso e Inmaculado, porque Mi Hijo Jesús, así, lo ha querido. Este Nombre es la Medicina para el mundo de hoy, es el Arca de Salvación para el Resto Fiel, es la Estrella que guía a la Iglesia en medio de la oscuridad. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la culminación de Mis Promesas Maternales y el último llamado al mundo.

Hijos, es necesario la apertura de los corazones, para que, a través de la oración, puedan comprender Mis Llamados de Amor y de Conversión, que son necesarios para el mundo entero y de vital importancia para los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Hijos Míos, este Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos es la última llamada al mundo, para que reconozcan el Corazón de Mi Hijo a través de Mi Corazón como lo hicieron los primeros cristianos.

Hijos Míos, este Apostolado es universal, es para todos, porque como Madre, a través de esta Obra, recojo la Primicias del Señor, que son todos aquellos corazones que escuchan, obedecen, y viven Mis Mensajes. Todos están invitados a ser Primicias de Mi Hijo, para ello, Hijos Míos, abran sus corazones y confíen, confíen, y obedezcan desde el Amor. Mi Divina Sabiduría, es decir, Mi Hijo Jesús, Sabiduría Encarnada, les asiste con su Santo Espíritu, tengan Paz, vivan Mis Mensajes.

Les doy Mi Bendición Maternal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.