15 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

15 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. 
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado les bendice, porque esta es Mi Presencia Materna que acoge el mundo, que lo guarda y le anima en el seguimiento de Cristo. Por eso, queridos hijos, invoquen siempre Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, para que sean perseverantes y fieles a la Voz de Vuestra Madre Celestial. 

Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el culmen de todas Mis Manifestaciones de Madre y es el Refugio para estos tiempos, para que ustedes y sus familias se abriguen en Él. 

Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado también es el Corazón de la Corredentora porque sufre por la salvación del mundo. Hijitos, les llamo nuevamente a una entrega sincera a Dios, donde no escatimen nada de su ser para que sirvan realmente al Señor, para que aprendan del Señor, para que vivan en el Señor. Por eso, queridos hijos, sean siempre dóciles a la Voz del Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe a la Verdad, y a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado que seguramente con vuestro sacrificio, triunfará y reinará.  Mi Corazón Doloroso e Inmaculado siempre está atento a la voz de sus súplicas. 

Pero recuerden también que el mayor milagro que puedo darles, es el milagro de la conversión. La conversión es el primer paso para aceptar a Dios. Por eso conviértanse y acepten al Señor, y entréguense totalmente Su Sagrado Corazón que tanto les ama.

Les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Ave María Purísima, sin pecado concebida.