20 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

20 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
El Llamado de la Salette
Jesús: Escribe hoy, pequeño, abro Mi Sagrado Corazón. El Divino Salvador sigue revelando sus amores y dolores, al hombre. Y por el hombre, aún sigo insistiendo porque quiero salvar almas ¿me ayudas?

El instrumento: Mi querido Jesús, siempre en mi pequeñez, ignorancia e impotencia, estoy dispuesto a hacer lo poco que puedo para servirte, Jesús. Y con el sufrimiento en mi corazón de saber que hago poco o nada, soy o trato de ser fiel, Jesús.

Jesús: Si, pequeño, ya con tu esfuerzo me ayudas y alivias. Hijo, ven conmigo a la Salette, donde Mi Madre y yo fuimos enviados por nuestro “Abba” para dar, a través de sencillas almas, un mensaje de conversión y amonestación. El don de la Salette, es un don de exhortación y conversión. Es un mensaje de radicalidad y fidelidad, un mensaje fiel y verdadero, un mensaje urgente e importante para este tiempo.

Hijo, Mi Iglesia no sabe que la Salette es una manifestación, matriz de la Era de Mi Madre y es fuente actual de profecía. Hago una vez más un Llamado por medio de ti, pequeño profeta del Reino de María, a todos los apóstoles de los últimos tiempos y al Resto Fiel: vivan mi mensaje. Recuerden el Llamado de la Salette, salgan “ya” a evangelizar con el testimonio y unan a las almas en oración en nuestros cenáculos.

Pidan especialmente por Medio Oriente y el pueblo cristiano. Oren por la Iglesia que sufre. No callen, si callan las piedras hablarán, digan la verdad. Pequeño te escogí para recordar Mis últimos Llamados al mundo. No estás solo, no caminas solo, confía y se fiel. Mi Madre de la Salette dice: “Salgan a iluminar el mundo, apóstoles de los últimos tiempos”.

Te amo, pequeño de Mi Sagrado Corazón, hijo de la Salette. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.