22 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

22 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos apóstoles, Mi Corazón Inmaculado quiere preparar vuestros pequeños corazones para que sean apóstoles según la Divina Voluntad de Mi Hijo Jesús, y sean apóstoles preparados por Vuestra Madre.

Mis queridos hijos, deseo que mediten la importancia de la obediencia, la obediencia desde el amor. Cuando se ama, se es obediente; quien no ama, es desobediente. Jesús, Mi Hijo, amó tanto al Padre, y les ama tanto a ustedes, que fue obediente hasta morir en la Cruz.

Ustedes, Mis pequeños apóstoles, deben también obedecer; obedecer con amor hasta morir en la cruz, y vencer vuestro egoísmo y voluntades humanas. En Mi Ejército de los últimos tiempos, la Voluntad que debe reinar es la Divina, la de Mi Padre. Pequeños, obedezcan con amor el Evangelio de Mi Hijo y Mis santos Llamados de Amor y de Conversión. Y por lo demás no se preocupen, porque primero deben buscar el Reino de Mi Hijo, y todo lo demás, lo necesario, se les dará.

El Padre en su Divina Providencia y Eterna Sabiduría, jamás los abandona y está atento a todas sus necesidades. Obedezcan también, pequeños, para que vivan en armonía entre ustedes. Si el mundo hubiera obedecido de corazón Mi Mensaje dado en Fátima, estas calamidades de hoy no estarían en su pleno apogeo; porque la desobediencia del mundo al Evangelio y a Mis Mensajes, ha conseguido su propia destrucción.

Mis pequeños apóstoles, sean obedientes para que el Espíritu Santo viva y actúe en ustedes y, a través de ustedes, en los demás hermanos. Pequeñitos, digan con todo el corazón: “He aquí el esclavo del Señor, hijo de Tu Esclava; hágase en mí Su Divina Palabra Encarnada”. Como una Esclava obediente del Señor, Madre del Siervo fiel de Yavéh, les doy Mi Bendición.

Lean la Palabra de Dios en Isaías 44. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.