30 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

30 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Despierten y velen 
La Cruz que les estoy dando será un puente por el cual ustedes cruzarán al otro lado del monte. Si esta Cruz que les entrego la dejan por el camino, no podrán cruzar por el enorme abismo que se les hará imposible terminar el camino, y serán devorados por la inconstancia, por la tibieza, por la pereza, por la inconsciencia. Hijos, este es el momento de despertar, de ver, con la cruz, a Mi Sagrado Corazón. 

La oscuridad que les envuelve, es la oscuridad que ha entrado en los hogares, ha entrado quitando de Mi Corazón muchas almas, porque la oscuridad confunde, la oscuridad engaña.

Queridos hijos, se les ha confiado la única y última misión la cual ya había sido profetizada desde hace mucho. Aquellas almas que se consagrarán a los Dos Corazones Unidos, y serán sellados como apóstoles de los últimos tiempos, y serán Mi Resto Fiel que llevarán la última y grande evangelización de la tierra. Cuando esta tarea haya terminado, estarán conmigo en Mi Reino, y vendrá entonces la decisión definitivamente del mundo; si quieren salvarse o condenarse.

Porque el Brazo de la Justicia de Mi Padre ya no se soporta, los Ángeles tiemblan y los Santos lloran. Mi Madre y el Espíritu Santo profetizan para su salvación pero muy pocos obedecen el Mensaje como debe ser obedecido, muy pocos reciben las Gracias como deben ser recibidas.

Les llamo a que se comprometan con su fe, les llamo a una solidez en su fe, les llamo a una entrega sin regateos. Entréguenlo todo o no recibirán nada, porque este tiempo exige de cristianos decididos, valientes, esforzados, dejen de lado sus miedos, sus inseguridades, trabajen por Mí y la salvación de las almas. Mi Misericordia les invita a ser obedientes, decididos. 

Mis apóstoles, les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.