27 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

27 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mis queridos hijos, hoy les invito a abrir vuestro corazón al Amor, a la Esperanza y a la Fe. Mis pequeños, estas tres virtudes, regaladas por el Espíritu de Dios, serán vuestra vida y vuestra luz. Con estas tres virtudes caminarán en el Evangelio de Mi Hijo pisando las mismas Huellas de Jesús de Nazaret.

Hijitos, con la Fe recibirán y creerán en Nuestros Mensajes, con la Esperanza los pondrán en práctica y esperarán en Nuestras Palabras, con la caridad vivirán Mis Mensajes con amor.

Pequeños, Yo estoy con ustedes e intercedo ante Mi Hijo Jesús por ustedes. Mi Corazón Inmaculado le sigue pidiendo a Mi Ejército Remanente, pidan insistentemente el Don del Espíritu Santo. Pidan el Don del Espíritu Santo, para que sean verdaderos apóstoles de los últimos tiempos. Pidan el Don del Espíritu Santo, para que pongan en práctica Mis Mensajes. Pidan el Don del Espíritu Santo, en vuestros problemas familiares, económicos, personales. Pidan la Sabiduría del Espíritu Santo y el les revelará, con Mi Intercesión Materna, la Voluntad del Padre.

Hijitos, no alejen su corazón de Mi Hijo Jesús, sigan orando, sigan ayunando, lean la Palabra de Mi Hijo. Preparen vuestros corazones para que los eventos profetizados no os sorprendan, pequeños, sino que con esperanza vivan la alegría de la salvación.

Les amo, Mis niños. Les doy la Bendición de la Santísima Trinidad, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.