25 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

25 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Oren por toda la Iglesia extendida en el mundo, oren por el Papa Francisco, oren por los obispos y sacerdotes, oren especialmente por aquellas almas consagradas como ministros de Mi Hijo que no creen en la Presencia Real Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, oren por los ministros que no esperan en las Palabras del Señor dadas a través de los profetas de estos últimos tiempos, oren por los ministros de Mi Hijo que están en el camino del error.

Oren por todos ellos, para que con vuestras oraciones sean ayudados, para que reciban el Don del Espíritu Santo y puedan encontrarse nuevamente con la Verdad de Mi Hijo. Oren por los ministros de Mi Hijo, los sacerdotes consagrados a Mi Corazón Inmaculado. Oren por los sacerdotes pertenecientes a Mi Ejército Mariano, oren por los sacerdotes que también son apóstoles en estos últimos tiempos. Oren por los consagrados y consagradas que son esposas del Corazón de Mi Hijo.

Hijitos, el mundo no debe juzgar a estas almas, ni criticarlas. Deben orar, amar y esperar, deben tener paciencia y fe, para soportar las pruebas, sufrimientos y dolores. Oren, y con la oración, las almas consagradas y vuestros corazones se fortalecerán, se animaran en la Fuerza del Espíritu de Dios, serán verdaderos apóstoles de estos últimos tiempos consagrados a Nuestros Sagrados Corazones.

Hijitos, oren mucho, para que el mundo entienda que debe retornar al Corazón de Mi Hijo antes que los corazones de los poderosos se llenen de odio y muerte. Hijitos, vean los signos de los últimos tiempos, todo ya está pasando. Les animo a seguirme. Mi Corazón Inmaculado les protege. Les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.