10 Noviembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

10 Noviembre 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Desde la renuncia del Santo Padre, se ha iniciado la pasión eucarística de Mi Santa Iglesia 
Hijito, estad alerta, la crucifixión de Mi Cuerpo Místico se inició con la renuncia del Santo padre Benedicto, lo humillaron, lo insultaron, le desobedecieron, le traicionaron y luego lo expulsaron por defender Mi Doctrina, por mantenerse firme en la Enseñanza Apostólica, por querer tener la Iglesia en la Cruz y servir a Mi Pueblo desde la Cruz. Pero muchos corazones no quieren cruz, no quieren sacrificio, por eso ahora tratan de eliminar Mi Santa Eucaristía, el sentido sacrificial, el sentido de la Cruz, el Fiat de Mi Corazón que agoniza, Ese Fiat que lo aprendí de la Reina del Reino del Fiat Supremo. 

Ahora Mi Pasión no sólo se da en los corazones que pecan, se da en Mi Cuerpo, Mi Iglesia. En la Cruz no quebraron mis huesos para no dividir este Templo, ahora si lo quieren hacer y ya han fragmentado Mi Pueblo, y en Mi mismo Reino han dividido otra vez. Dividieron a los pastores y los pastores divididos, dividirán y confundirán a Mi Pueblo Fiel.

Por esto, hijito, estad alerta, porque camino otra vez hacia el Pretorio y del Pretorio al Calvario, pero allí triunfaré con Mi Madre y tu triunfarás conmigo. Hijito, Mi Sagrado Corazón sufrió al ver derribar a mi Benedicto, que no soportó la presión diabólica de muchos. Ahora se necesita que acompañes a Mi Francisco, que sea fuerte que resista. Él será y es mártir de Mi Casa por mantener Mi Doctrina, por ser valiente al sacar de Mi Casa a los que negocian con la fe. Hijo, Mi Pasión Eucarística se da, pero esta vez en Mi Cuerpo Místico.

Obedeced al Pastor que lleva a Mi Santa Mamá como Madre, al Pastor que predica de María, que lleva a Mi Cruz como báculo y el Fiat en su corazón. A ese pastor que lleve estas señales de Mi Amor crucificado seguirán, no a aquel que comparta su corazón con el mundo y el anticristo, a él, no. Ora y protege a tu Pastor Francisco y a Benedicto, acompáñame en Mi Vía Dolorosa nuevamente. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Ave María Purísima, sin pecado concebida.