22 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

22 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Les invito a la apertura de sus corazones. 
Queridos hijos, les invito a la oración, a la apertura de sus corazones a Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo, que habitan en ustedes desde su Bautismo. Por eso, queridos hijos, les exhorto a que vivan de la fe, de la Sagrada Palabra, y de la Eucaristía, convirtiéndose día a día más semejantes a Jesús. 

Mis queridos hijos, guarden Mis Palabras en sus corazones y no permitan que el olvido humano arranque de ustedes Mis Consejos Maternos. 

Queridos hijos, Yo, junto ustedes, estoy construyendo poco a poco el Reino de Dios, reuniendo en un solo Corazón, en el Sagrado Corazón de Cristo, a todas mis almas escogidas. Todas sus almas son gratas para Mí. 

Queridos hijos, Yo deseo actuar a través de ustedes. Que en sus obras se vea a Cristo para que los hombres, que aún no creen, vean sus obras y se conviertan. Conozcan con la oración y con el ayuno el Amor de Dios para el mundo. 

Queridos hijos, Yo les invito a que den testimonio de que Mi Hijo Jesús está llegando, y así preparen sus almas para recibirlo con todo el amor, fervor, y devoción de sus pequeños corazones. 

Queridos hijos, siempre abran sus corazones a la acción de Dios, para que Dios pueda hacer en ustedes lo que Él siempre ha deseado para los hombres; almas redimidas, imagen y semejanza de Dios que tanto les ama. Gracias, queridos hijos, por aceptar mi Llamado.

Le llamo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.