1 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

1 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
El instrumento:
Hoy vino la Mama toda vestida de blanco con un manto azul abrochado con un botón de oro sobre su hombro derecho y con sus manitas abiertas. Con su manita izquierda levantaba el manto hacia un lado. Tenía un velo blanco y su túnica venía ajustada en su cintura. Dijo que era el consuelo de los afligidos y me mando rezar un avemaría por las almas afligidas. Hizo la señal de la cruz en el aire y dijo que bendecía a todo el Apostolado y luego dio el mensaje siguiente:

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Corazón Inmaculado es el Consuelo de los afligidos, Mi Corazón Inmaculado es el Refugio que Mi Hijo da a la humanidad en este tiempo, Mi Corazón Inmaculado es la Áncora de Salvación con la cual Mi Hijo Jesús desea rescatar muchas almas para Su Reino.

Que la humanidad afligida, que Mi Ejército Mariano de Mi Remanente Fiel, en sus tribulaciones, angustias, persecución, aflicciones… encuentren en Mi Corazón Inmaculado el consuelo, la paz, la unión, la salud, la alegría y la fuerza del Espíritu de Dios.

Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Refugio seguro para las almas y es el Consuelo de los corazones afligidos. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado será el Consuelo de todas las almas, y de toda la creación, cuando pasen las tribulaciones, la purificación… porque Mi Corazón Inmaculado triunfará, y consolará a las almas que fueron fieles al Cordero de Dios y a Su Santa Palabra.

Queridos hijos, como el Consuelo de los afligidos les doy la bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.