1 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Lisieux

1 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Lisieux
El Instrumento: Mientras oraba escuché su voz, pero inmediatamente la pude ver

Santa Teresita del Niño Jesús: Pequeño hermanito del Carmelo, Elías del Nuevo Tiempo del Corazón Inmaculado, te saludo de parte de Nuestra Mama del Carmen, que en su título de Corazón Doloroso e Inmaculado es glorificada plenamente en Dios. 

Pequeño hijo del Carmelo, mientras estaba en la tierra fui una pequeña flor que plantada en el Jardín me dejaba totalmente en las Manos del Divino Jardinero. No subí con esfuerzos humanos, porque nada hubiera logrado; subí el Monte del Amor Perfecto desde las Manos de mi Jesús. Esto es el caminito espiritual: crecer, ir, fructificar, allí dónde Jesús nos llame, para Su Gloria, la salvación de las almas y el bien de la Iglesia. 

Tú, como pequeño profeta, debes seguir este caminito, sólo dejándote indicar por Jesús y confiando en Su Amor por ti. Pero, hermano mío, te hago manifiesto un pedido de Jesús, que tu servicio de amor también te lleve a decir la verdad, anunciar y denunciar, a predicar y a desmentir, porque las almas en este tiempo, como nunca ha pasado en anteriores épocas, se están condenando por millares. 

Hermano mío, el Cielo está contigo. No tengas temor de salir al mundo e iluminarlo con los Llamados de Amor y de Conversión. Bendigamos al Señor, hermanito: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Nota: Jardín hace referencia al Monasterio de Carmelitas de Lisieux