10 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

10 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de mi amado Corazón: les exhorto, como padre, a que mediten mi vida, a que contemplen mi vida. Con Jesús, como padre adoptivo, y con María, como esposo virginal.

Hijos queridos: mi vida siempre estuvo al servicio de la Voluntad de Dios, para cumplir con su designio, para cuidar de Jesús y de María. Di mi vida entera, mi tiempo, mi ser; sin reservas, al servicio de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Completamente me entregué a Ellos.

Les invito a que, con la ayuda de la oración de corazón y del ayuno, puedan entregarse, completamente, al servicio de todos, viendo en cada hombre a Jesús y a María, que también fueron pobres y sufrieron mucho.

Entréguense, completamente, a servir a Dios con sus estados de vida, para que sean santos en cada momento presente de su existencia. No alejen sus corazones del servicio, del amor, de la paz. Sirvan, completamente, sin reservarse nada para ustedes, a Jesús, a María, y al prójimo. Esto les hará santos, la fe y el amor santifican los corazones.

Les invito a una vida de profunda oración, de amor y de servicio.

Su santo Patriarca y Protector, les bendice.

En el Nombre de Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.