10 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

10 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, soy la Madre de la Misericordia e intercedo ante Mi Hijo Jesús por la humanidad, por todos los hombres, por todos Mis hijos.

Queridos hijos, Yo di a luz al Dios de la Misericordia y por llevarle en Mi Vientre Inmaculado soy el Trono de la Misericordia de Dios.

Hijos, Mis Manos sangran de dolor por sostener al mundo y no dejar, con Mi Intercesión, que la Ira de Mi Hijo caiga sobre la creación.

Queridos hijos, Mis Rodillas sangran de dolor al estar suplicante ante Mi Hijo clamando Misericordia por el mundo entero.

Hijitos míos, Yo sangro como Corredentora, doy Mi Vida y Mi Sangre por la salvación de la humanidad porque Mi Hijo me ha confiado al mundo al pie de la Cruz.

Hijos, les invito a la penitencia, al ayuno y a la oración. No renieguen de sus sufrimientos, de sus dolores, de sus problemas… únanlos a Mis dolores maternos y ayúdenme a llevar muchas almas a Jesús, y con vuestros sacrificios, oraciones y penitencias, salvar muchas almas que aún pueden ser rescatadas del demonio, del mundo y del pecado.

Hijos míos, oren conmigo. No renieguen de los sufrimientos sino que acéptenlos en el Amor Santo y en la Divina Voluntad. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.