10 octubre 2021 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

10 octubre 2021 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Pequeña nada, en las brasas del fuego del Espíritu Santo que rodea y corona el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, allí, te ha puesto mi Hijo Jesús y Él, contigo, para que, como incienso quemado por este fuego divino se eleven hasta mi ternura de Padre como una oblación.

Hijo, ese es tu ofrecimiento como alma víctima, sufrir la Pasión de mi Hijo Jesús unido a Él: por todos los sacerdotes, por la Iglesia y para que todos los hombres reciban mi inmenso amor; por estas tres intenciones especiales a favor de los hombres, tus hermanos, te ofreces como víctima. Y para que se extienda en el mundo el gran reinado de los Sagrados Corazones Unidos. Y esta ofrenda es por los planes de Jesús y de María con la humanidad.

Junto a todos tus dolores internos de la Pasión de mi Hijo Jesús, la encarnación mística de sus Dos Corazones en tu pecho, la encarnación mística de las tres espinas en tu cabeza: te ha desposado mi Hijo Jesús poniendo en tu mano izquierda, en tu dedo medio, un anillo con tres diamantes rojos, que son los Tres Sagrados Corazones Unidos, este anillo te marca como nuestro pequeño sacrificio, para que en los corazones de los hombres se conceda la gracia de la Alianza de Jesús y María.

Por eso, mi pequeña víctima y mimada, te bendigo con Amor Tierno y Misericordioso.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar