11 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

11 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mis queridos hijos, deseo invitarlos a que abran su corazón a la verdad, al amor, y a la paz.

Cuando abren sus corazones, el Espíritu Santo, actúa en ustedes, porque han permitido, que Dios haga su obra, pero cuando un corazón es duro y está cerrado, a las inspiraciones de Dios, y al encerrarse en si mismo se aleja de Dios.

Hijos Míos, Apóstoles de los Últimos Tiempos, le invito a orar y que pidan el Don del Discernimiento, para que puedan reconocer la verdad y también la mentira, para que puedan reconocer la voz de Dios, y también la voz del adversario, y así con el DON DEL DISCERNIMIENTO se mantengan despiertos y atentos, para que no caigan en las garras del padre de la mentira.

Hijos Míos, este tiempo es muy confuso y la mayoría de las almas están desorientadas, con Mi Voz de Madre, quiero Llamar a Todos a la Verdad, pero muy pocos quieren escucharme.

Oren, oren mucho, por las ovejas que andan sin guía, sin luz, y sin el amor de Dios. Oren mucho, por las almas que caminan perdidas sin orientación, oren mucho para que todos conozcan la verdad y La Verdad, El Camino, y la Vida es Mi Hijo Jesucristo.

Les doy Mi bendición Maternal. En el nombre del padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.